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Publicado: 28/Jun/2007 15:50
por KRALYZEC
de todas formas Inad, en otro Hilo has escrito:
Quizá no te sorpendería tanto su supieses que las primeras versiones no comerciales de FoW llevaban el nombre de Warhammer Panzer Battles.

Emplea una miniatura de andador AT-AT para los Tiger, un AT-ST para los Pz III y unos cuantos guardias imperiales como granadiers y ahí lo tienes...


Ahi parte de la 'magia' de FoW, atraer al wargame historico a un mayor publico, que antes solo mataba orcos o altos elfos, y que de otra manera, no se hubiesen aproximado al wargame historico.
Y esto lo han conseguido muy poquitos juegos, debido posiblemente a sacrificar aspectos historicos como el de la artilleria que se esta debatiendo, en aras de una mayor agilidad y seamos realistas para llegar a un mayor publico y vender mas.

Publicado: 28/Jun/2007 21:33
por Mr_Krupp
Amén

Publicado: 28/Jun/2007 22:24
por Rommel
no se, a mi la artilleria me gusta mucho, pero realmente me planteo que los cañones grandes son un poco absurdo. en FoW que cosas exactamente son claramente anti-historicas? quiza, con un resumen podriamos ver si acaso semejante "reglamento alternativo de WGS" seria factible o no.

a grosso modo, lo que menos real me parece a mi es la artilleria. luego tambien se habla del fuego de reaccion, pero no se, a mi no me parece tan grave. hay que tener en cuenta que es un juego estrategico, mas que tactico y sobre el campo de batalla, coordinar a 50 hombres para que abran fuego a la vez sobre un objetivo en cuanto este se mueve es bastante dificil.
y a nivel de reglas, creo que aqui es donde mas nos dariamos de tortas. hay muchas formas de representar esto, pero como hacerlo para no desequilibrar el juego?

y bueno, aparte de eso, hay algo mas?

saludos
alvaro