Marcos,
Borra a Slorm (Salingrad) quien por motivo personales No podra acudir...
Saludos
2º TORNEO FOW en MIKIKA-MAJADAHONDA - 11 Marzo 2006
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LESSON FROM THE FRONT III -Traducidas
Hola,
Para que todos podais tener Lesson From the Front III traducidos antes del torneo podeis solicitarmelo por e-mail ya que no se si tendremos tiempo de subirlo entero a la web.
Esta todo completo...
Enviarme un e-mail a: urcomercial@retemail.es
Saludos
Para que todos podais tener Lesson From the Front III traducidos antes del torneo podeis solicitarmelo por e-mail ya que no se si tendremos tiempo de subirlo entero a la web.
Esta todo completo...
Enviarme un e-mail a: urcomercial@retemail.es
Saludos
Saludos de LECLERC
- Oberst_Krausse
- Cabo
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- Soldado de primera
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LUGAR DEL TORNEO FLAMES of WAR: 11-03-2006 en MAJADAHONDA
Hola,
EL torneo tendra lugar en la tienda de MIKIKA-Majadahonda.
Igual has ido en la otra tienda del Burgo-Centro de las Rozas pero No este es la tienda de MAJADAHONDA.
Esta en la c/ San Joaquin, 3 (semiesquina con Gran Via de Majadahonda)
Tel tienda: 916381076
Esta a 2 pasos de la calle peatonal de Majadahonda(C/ Gran Vía) en la callecita peatonal donde hace esquina la cafeteria SORRENTO.
Hay buses que salen de Moncloa : creo el 651, 650 pero mejor preguntar alli.
Saludos
EL torneo tendra lugar en la tienda de MIKIKA-Majadahonda.
Igual has ido en la otra tienda del Burgo-Centro de las Rozas pero No este es la tienda de MAJADAHONDA.
Esta en la c/ San Joaquin, 3 (semiesquina con Gran Via de Majadahonda)
Tel tienda: 916381076
Esta a 2 pasos de la calle peatonal de Majadahonda(C/ Gran Vía) en la callecita peatonal donde hace esquina la cafeteria SORRENTO.
Hay buses que salen de Moncloa : creo el 651, 650 pero mejor preguntar alli.
Saludos
Saludos de LECLERC
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REGLAS EXPERIMENTALES para el Torneo: LEER TODOS
MARCOS, remarcalo en la primera pagina del post por favor!
Se usaran las siguientes Reglas experimentales de Flames of War del Lesson From The Front III:
REGLAS EXPERIMENTALES
Moviendo “Al Doble”
Una peana que mueve “Al Doble” no puede empezar su movimiento ni acabarlo a menos de 8”/20cm de una peana enemiga visible.
Moviendo Fuera de la Mesa
Si una peana puede alcanzar el borde de la mesa, la puedes mover fuera de ella. Si lo haces, no volverá a la batalla durante la partida. Estando fuera de la mesa, pero no destruida no contara en los chequeos de Moral de Compañía.
En cambio, si la peana no sale desde su propia zona de despliegue, cuenta como destruida.
Cuerpo a Tierra (Gone To ground)
Mejor que de tener un pelotón entero como “Gone To Ground”, cada peana puede ser “Gone To Ground” o no. Si una peana esta “Concealed” y no mueve ni dispara en su anterior turno, se considera como “Gone To Ground”.
Recordad, sin embargo que, la tirada necesaria para impactar un pelotón es la tirada necesaria para impactar la peana más fácil de impactar. Esto significa que salvo que todas las peanas visibles y en alcance están “Gone To Ground” , no hay ningún beneficio en tener algunas peanas en esta posición ya que tienen peanas amigas que se encargan de revelar su posición.
Asignar Impactos
Como antes el jugador objetivo de los disparos decide que peanas serán impactadas, pero el jugador que dispara asigna los impactos entre las peanas seleccionadas. Si todos los impactos son del mismo tipo de armas, es idéntico a las reglas originales del libro de reglas de Flames of War. Sin embargo si los impactos provienen de diferentes tipos de armas, el jugador que dispara puede asignar las armas más efectivas contra los objetivo que eliga.
Asaltos
Fuego Defensivo:
Las peanas que han movido “Al Doble” en su ultima fase de Movimiento están concentrados en mover lo más rápidamente que puedan y no piensan en ser atacadas. No pueden disparar en Fuego Defensivo si son asaltados.
Los defensores pasan un Chequeo de Moral:
Una peana que huye y acaba su movimiento a menos de 4”/10cm de cualquier peana enemiga se rinde y se considera destruida.
Victoria:
Cualquier pelotón que toma parte en un asalto se considera Pinned Down al final de la Fase de Asalto después de cualquier movimiento de consolidación o Asalto de ruptura(Breakthrough).
Asalto demasiado Exitoso:
Si un pelotón iba a asaltar un pelotón enemigo, pero el pelotón enemigo ha sido destruido por otro pelotón amigo, o las peanas del pelotón que iba a asaltar se han movido fuera de alcance después de otro asalto, el pelotón que iba a asaltar puede todavía lanzar su asalto y ocupar las posiciones enemigas en el mismo modo que la regla de “Disparos demasiados exitosos”
Moral
Pelotones de CG de Compañía:
Si la Peana de Mando de 2iC tiene otra cosa que mandar además de su propio transporte, cuenta el pelotón de CG como cualquier otro pelotón para los Chequeos de Moral de Compañía
Soporte Aéreo
Movimiento:
Los aviones de ataques al suelo deben volar deben volar desde los laterales de las mesas de cada jugador y volar paralelamente a los laterales de la mesa. Los aviones deben colocarse en línea recta desde su borde de mesa hasta su objetivo.
Si el jugador no tiene un borde de mesa claramente especificado (como en la misión de “Death From Above” donde los defensores despliegan en el centro de la mesa), los aviones pueden llegar de cualquier borde le la mesa y volar paralelamente al respectivo borde lateral de la mesa.
Pinnning Down:
Cualquier pelotón impactado por un ataque aéreo se considera “Pinned Down” Un solo impacto es necesario.
Tomando Objetivos
Una peana que mueve “Al Doble” no puede tomar o defender un objetivo.
Se usaran las siguientes Reglas experimentales de Flames of War del Lesson From The Front III:
REGLAS EXPERIMENTALES
Moviendo “Al Doble”
Una peana que mueve “Al Doble” no puede empezar su movimiento ni acabarlo a menos de 8”/20cm de una peana enemiga visible.
Moviendo Fuera de la Mesa
Si una peana puede alcanzar el borde de la mesa, la puedes mover fuera de ella. Si lo haces, no volverá a la batalla durante la partida. Estando fuera de la mesa, pero no destruida no contara en los chequeos de Moral de Compañía.
En cambio, si la peana no sale desde su propia zona de despliegue, cuenta como destruida.
Cuerpo a Tierra (Gone To ground)
Mejor que de tener un pelotón entero como “Gone To Ground”, cada peana puede ser “Gone To Ground” o no. Si una peana esta “Concealed” y no mueve ni dispara en su anterior turno, se considera como “Gone To Ground”.
Recordad, sin embargo que, la tirada necesaria para impactar un pelotón es la tirada necesaria para impactar la peana más fácil de impactar. Esto significa que salvo que todas las peanas visibles y en alcance están “Gone To Ground” , no hay ningún beneficio en tener algunas peanas en esta posición ya que tienen peanas amigas que se encargan de revelar su posición.
Asignar Impactos
Como antes el jugador objetivo de los disparos decide que peanas serán impactadas, pero el jugador que dispara asigna los impactos entre las peanas seleccionadas. Si todos los impactos son del mismo tipo de armas, es idéntico a las reglas originales del libro de reglas de Flames of War. Sin embargo si los impactos provienen de diferentes tipos de armas, el jugador que dispara puede asignar las armas más efectivas contra los objetivo que eliga.
Asaltos
Fuego Defensivo:
Las peanas que han movido “Al Doble” en su ultima fase de Movimiento están concentrados en mover lo más rápidamente que puedan y no piensan en ser atacadas. No pueden disparar en Fuego Defensivo si son asaltados.
Los defensores pasan un Chequeo de Moral:
Una peana que huye y acaba su movimiento a menos de 4”/10cm de cualquier peana enemiga se rinde y se considera destruida.
Victoria:
Cualquier pelotón que toma parte en un asalto se considera Pinned Down al final de la Fase de Asalto después de cualquier movimiento de consolidación o Asalto de ruptura(Breakthrough).
Asalto demasiado Exitoso:
Si un pelotón iba a asaltar un pelotón enemigo, pero el pelotón enemigo ha sido destruido por otro pelotón amigo, o las peanas del pelotón que iba a asaltar se han movido fuera de alcance después de otro asalto, el pelotón que iba a asaltar puede todavía lanzar su asalto y ocupar las posiciones enemigas en el mismo modo que la regla de “Disparos demasiados exitosos”
Moral
Pelotones de CG de Compañía:
Si la Peana de Mando de 2iC tiene otra cosa que mandar además de su propio transporte, cuenta el pelotón de CG como cualquier otro pelotón para los Chequeos de Moral de Compañía
Soporte Aéreo
Movimiento:
Los aviones de ataques al suelo deben volar deben volar desde los laterales de las mesas de cada jugador y volar paralelamente a los laterales de la mesa. Los aviones deben colocarse en línea recta desde su borde de mesa hasta su objetivo.
Si el jugador no tiene un borde de mesa claramente especificado (como en la misión de “Death From Above” donde los defensores despliegan en el centro de la mesa), los aviones pueden llegar de cualquier borde le la mesa y volar paralelamente al respectivo borde lateral de la mesa.
Pinnning Down:
Cualquier pelotón impactado por un ataque aéreo se considera “Pinned Down” Un solo impacto es necesario.
Tomando Objetivos
Una peana que mueve “Al Doble” no puede tomar o defender un objetivo.
Saludos de LECLERC
me parecen muy bien todas las reglas experimentales que habeis puesto.
Solo una duda con la aviación:
que efectos prácticos tiene la primera regla sobre mover paralelo al borde de la mesa?
Y luego, creo que si la aviación "pinnea" se debería aplicar también la regla experimental de selección de objetivos (que no solo es más realista sino que equilibria el apoyo aereo. En mi opinión).
solo una cosa más, a que hora hay que estar en mikika el dia 11 a las 10:00 a las 11:00? no lo dice en las bases...
Solo una duda con la aviación:
que efectos prácticos tiene la primera regla sobre mover paralelo al borde de la mesa?
Y luego, creo que si la aviación "pinnea" se debería aplicar también la regla experimental de selección de objetivos (que no solo es más realista sino que equilibria el apoyo aereo. En mi opinión).
solo una cosa más, a que hora hay que estar en mikika el dia 11 a las 10:00 a las 11:00? no lo dice en las bases...
La regla de movimiento desde los bordes de la aviacion es realista. Pero no lo es tanto que´sea solo desde su propio borde.
Rudel por ejemplo atacaba siempre perpendicular a la linea del frente (como en la regla) pero desde las lineas enemigas. Eso facilitaba el ataque desde trasera y en caso de ser alcanzado tenia mas facil caer acercandose a la linea amiga.
Rudel por ejemplo atacaba siempre perpendicular a la linea del frente (como en la regla) pero desde las lineas enemigas. Eso facilitaba el ataque desde trasera y en caso de ser alcanzado tenia mas facil caer acercandose a la linea amiga.
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- Soldado de primera
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- Registrado: 05/Jul/2005 19:51
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
HORARIO DEL TORNEO: 9h15-9h30 hasta las 19h30-20h aprox.
Hola, hay que estar alli a las 9h15- como muy tarde a las 9h30 para poder empezar a las 10h!!!
Si llegais de fuera de Madrid y por tema del viaje vais a llegar un poco más tarde avisarme: 607253531 o 916381076
No os apureis que no descalificamos a nadie!!! mejor llegar entero que como un Sherman alcanzado por un panzerscreck!
¡ Poned los despertadores a punto!
Saludos
Si llegais de fuera de Madrid y por tema del viaje vais a llegar un poco más tarde avisarme: 607253531 o 916381076
No os apureis que no descalificamos a nadie!!! mejor llegar entero que como un Sherman alcanzado por un panzerscreck!
¡ Poned los despertadores a punto!
Saludos
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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- Registrado: 05/Jul/2005 19:51
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
HORARIO DEL TORNEO: 9h15-9h30 hasta las 19h30-20h aprox.
Hola, Creo que a las 19h abremos acabado...
Espero hacer las 2 primeras partidas por la mañana hasta las 15h y despúes empezar a las 16h30-17h00 lo que nos deja 3 horas para 1 partida, debriefing y entrega de premios...
Saludos
Espero hacer las 2 primeras partidas por la mañana hasta las 15h y despúes empezar a las 16h30-17h00 lo que nos deja 3 horas para 1 partida, debriefing y entrega de premios...
Saludos
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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- Registrado: 05/Jul/2005 19:51
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
HORARIO DEL TORNEO: 9h15-9h30 hasta las 19h30-20h aprox.
Seguro que a las 19h abremos acabado...
COn empezar la 3ª partida a las 17h00 nos da tiempo para acabarla y entregar los premios!
Saludos
COn empezar la 3ª partida a las 17h00 nos da tiempo para acabarla y entregar los premios!
Saludos
Saludos de LECLERC
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