Liga Piramidal Ludus Belli

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
gorko1050
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 08/Nov/2005 17:19

Liga Piramidal Ludus Belli

Mensajepor gorko1050 » 30/Dic/2005 03:13

Hola a todos, primero os queria felicitar a todos la Navidad y luego comentaros como funciona una liga piramidal, que la verdad siempre da buenos resultados en otro tipo de juegos, siempre y cuando sea a partir de 10 jugadores y que no se alargue mas de 3 meses de duracion.

La liga de Ludus Belli comenzara a partir del dia 13 de Enero y tendra una duracion de tres meses, hasta Semana Santa.

Bases de la Liga:
Se apuntan los participantes antes de la fecha indicada y se sortean los puestos de la piramide al azar, ejemplo de piramide a 10 participantes:

Fila 1:......1
Fila 2:....2 3
Fila 3:..4 5 6
Fila 4:7 8 9 10

Luego se puede ir apuntando mas participantes y comenzarian en la fila de abajo de la piramide, el numero de participantes es ilimitado, siempre y cuando tengas un tablon de corcho lo suficientemente grande como para colocar la piramide. El jugador se apuntaria con un ejercito fijo para toda la liga.

La mecanica de la liga es por sistema de retos, tu puedes ir retando a jugadores siempre y cuando esten en tu misma fila a la izquierda o en la fila de arriba a la derecha; ejemplo, si eres el 9 puedes retar al 7, 8 de tu misma fila o al 6 de la fila de arriba, al jugador que retes no puede estar en esos momentos retado.
Una vez que hayas retado tendras que ponerte en contacto con el jugador, y tendras que jugar la partida en la tienda Ludus Belli en el plazo de una semana a partir del dia que retes. Las lista de ejercito podran ser diferentes en cada partida, acordaras a cuantos puntos juegas y la mision, si no hay acuerdo por defecto se jugara a 1500 puntos y la primera mision del reglamento (no me acuerdo ahora como se llama).

Una vez jugada la partida podra suceder dos cosas, que pierda el retador, que permanecera en la posicion que estaba y quedara castigado una semana (quiere decir que no podra retar en una semana pero si podra ser retado), o que pierda el retado, que bajara al puesto del retador y quedara castigado. El perder una partida supone una semana de castigo sin poder retar, a menos que en el transcurso de esa semana te reten y ganes el reto, y el castigo desaparece.
Los estados de los jugadores se representan en un tablon donde se coloca la piramide con los jugadores y puestos, chinqueta verde para el retador, azul para el retado, y roja para el castigado.

Siempre que salgas vencedor de un reto tendras prioridad para retar, siempre hay el tipico listillo que esta esperando a que termine la partida para que estes libre y te pueda retar.

Y eso es todo, comentar que las personas que quieran jugar lo pueden hacer cualquier dia de la semana menos el Domingo que estamos cerrados, lo que no garantizo es que haya mesas el Sabado, ya que solemos organizar torneos y suelen estar ocupados semana si, semana no. En Enero por ejemplo todos los sabados estan ocupados, pero en Febrero estan todos libres.

La inscripcion es de 3€ que se destiran para premios. Habra dos premios, uno para el que quede en el puesto numero 1 al final de la piramide y otro premio para el que haya ganado mas retos jugandose el primer puesto.

Un saludo a todos, y cualquier duda que tengais me la comentais o bien por aqui o me llamais a la tienda al 912393829.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados