Clubs de Barcelona o cercanias

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Clubs de Barcelona o cercanias

Mensajepor baltasor » 05/Jun/2007 15:44

Muy buenas, este mes de junio me instalaré a Barcelona y me gustaría ponerme en contacto con gente o clubs de por aquí para jugar a fow y/o a DBA. Me han dicho el de ALpha-Ares y unos de Mollet...pero el primero no les funciona la pagina web y no se de ningun otro foro que la gente de allí se reuna, por aquí hay alguien que sepa algo o sea de algun club? Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 05/Jun/2007 16:42

Bienvenido al condado 8)

Cálate la barretina hasta las cejas y aprende a subirte a los castellets, je, je. Bromas a parte vas a vivir en Barcelona capital o por los alrededores? aquí pasa lo de siempre a la que te alejas un poco del centro el grupo te lo tienes que montar tú, y los cuatro más de siempre.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 05/Jun/2007 17:46

Uiii, la barretina, el sarro i tot l'equipament necessari ( hauré de treure del baul dels records la meva senyera).

Viviré en les corts, al lado de L'illa Diagonal. Allí está Central de Jocs que ya he ido alguna vez y juegan algunas partidas, pero lo que es tener un club, no lo tienen...

Tu estás en algun club o asociación que jugueis a wargames?

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 05/Jun/2007 19:38

te vas , para no volver?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 05/Jun/2007 19:38

Si señor Baltasor, preciosa y musical transición del catala al castellano. En serio, te ha quedado de categoría. ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 05/Jun/2007 20:24

jejeje grácias basurillas, ya se que aquí hay pocos que hablan el català, pero como el chico es de barcelona la primera parte ha sido un saludo entre paisanos y luego ya he pasado en castellano, pero verdad que lo habeis entendido? si no es tan dificil el català :wink: .

si mendoza...me voy definitivamente, me ha salido un curro allí y además por motivos personales. mañana iba a quedar con yber en hobbitoon, puedes pasarte?

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 06/Jun/2007 00:29

no, que va, .....estoy liado con asuntos familiares....siento no haber jugado mas contigo...si vulelves ya sabes....que todo vaya bien....

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 06/Jun/2007 08:42

oks, grácias mendoza, cuando baje a valencia, si me sobra tiempo ya te avisaré, sino puede que nos veamos en algun torneo, quien sabe, cuidate mucho!

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 06/Jun/2007 12:14

Los de Olesa de M, 3 y un agregado de San Andrés de la barca, todos trentones, se supone que somos parte del club CROM (Club de Rol Olesa Montserrat) pero el local grande Can Manè está en obras y nos han dejado sin sito, los del rol se apañan en unas chiquimesas dentro de un centro de barrio pero nosotros no entramos, además del palo que supone transportar el material, jugar y sacar lo de nuevo, ya estamos limitados de tiempo como para hacer traslados en cada partida. Conclusión quedamos en mi casa y en la de otro.

La idea es montar algo tipo quedada, campaña o torneo cuando tengamos local de nuevo porque por ahora estamos todos desperdigados, aunque quedar siempre se puede, si las fechas cuadran.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 06/Jun/2007 13:48

lo que estoy viendo es que en Barcelona hay mucha gente que juega pero que va mucho a la suya y on sus colegas, no hay un grupo fuerte como en Madrid. Molaria hacer una quedada en algun sitio para conocernos todos, rollo jornada de juegos, fow, DBA...etc

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 06/Jun/2007 15:47

Sí, se podría decir que aquí son los de Alpha-ares, los que aglutinan más gente, aunque dentro hay como es lógico un montón de subgrupos. Sas montó una quedada, desgraciadamente no pude ir y en Central de Jocs hacían hasta hace poco el 2ºtorneo FOW, aparte de esto (que yo sepa) no se hace nada más, nosotros aquí en Olesa somos superendogámicos no quedamos con nadie ajeno, y no es que seamos ariscos es el maldito tiempo, quedamos y jugamos; un tanto gandules para movernos, no somos muy ...que se diga proactivos.

Sí, la verdad es que tendrían que montarse más concentraciones, ayudan ha mantener vivas las ganas, aunque yo lo tengo jodido, ganas hay tiempo... :cry: lastima que no sea una simple escusa.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 06/Jun/2007 16:08

pues es cuestión de hablar los clubs entre sí y organizar alguna jornada de encuentro, en otros sitios como zaragoza o madrid triunfan de lo lindo y la gente se conoce más...

el problema de Alpha-Ares es que hace tiempo que no puedo entrar en su pagina web...no se que pasa pero no existe...

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 07/Jun/2007 10:56

Yo hacía tiempo que no entraba en la web de Alpha, es cierto no funciona, igual coincide que la están retocando, no sé por especular.

Preguntaré que pasa.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 07/Jun/2007 14:14

avisame cuando sepas algo;)

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 04/Jul/2007 23:51

La web que tiene actualmente el Club Alpha-ARES de Barcelona es http://www.alphaares.com. Por lo que yo sé, la antigua todavía existe, pero ya no la mantienen, al contrario que la actual, que va teniendo actualizaciones periódicas.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados