Jornadas del 2 de Mayo (que se celebran el 4,5,6)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Jornadas del 2 de Mayo (que se celebran el 4,5,6)

Mensajepor generalinvierno » 10/Abr/2007 17:58

Imagen

Como siempre un poco de todo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Abr/2007 18:37

Yo seguro que me paso :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 10/Abr/2007 18:40

Yo ese fin de semana estaré en Madrid, pero no creo que la parienta me deje pasarme por ahí :? Una lástima

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 10/Abr/2007 19:08

Yo ire el sabado morning

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 12/Abr/2007 11:31

Hola, he visto esto en la página de la guerra del anillo, es la parte de atrás del folleto con las actividades...

Imagen

¿De que época serán los uniformes de los Reenactors? ¿Hace falta apuntarse para eso? Esque los de quimera me dijeron que ivan a ir de paracas americanos y la ocasión es perfecta para hacerme una foto :lol:

Mmm lo único que le veo que le faltan a las jornadas es un torneillo de fow :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Abr/2007 19:22

Siempre podras jugar a Spain in Flames...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 20/Abr/2007 11:33

Wolas! Quimera estará en las jornadas, haremos partidas de iniciación y demostración de FOW e Infinity. Os animo a pasaros y echar unos dados en Normandía! :wink:

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
morpheus55
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Ene/2007 20:45

Mensajepor morpheus55 » 30/Abr/2007 02:20

alli os vere gente :D

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 05/May/2007 23:32

Bueno, acabo de volver de las jornadas, y la verdad es que han estado muy bien. La partida de Omaha Beach ha estado muy entretenida, a pesar de que he donado la sangre de toda la compañía en el intento ... :lol: Gracias a Nagash por la ayuda y el buen rato, y a todos los que os habés acercado a saludar.

Nos vemos! Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 06/May/2007 00:22

Pues si lo llego a saber que estabais en ese sitio os hubiera saludado.

He sacado unas cuantas fotos, a ver qué tal se me da colgarlas en Internet.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/May/2007 09:16

Como tengo un poco de tiempo voy a comentar lo que me parecieron estas jornadas. A nivel general, aunque el numero de visitantes no bajo, si fue muy bajo el numero de partidas y demostraciones. Faltaron napoleonicos, aunque estaban anunciados unas partidas de demostracion, apenas hubo nada de antiguedad (la anunciada representaccion de Cannas no se materializo); no hubo torneos de ningun tipo (excepto los muy frikis de Devir).

Respecto a Flames tampoco hubo mucho, solamente Quimera y algo de Guerra Civil. El año pasado hubo torneo y varias mesas con partidas abiertas.

Lo mejor la organizacion, que en medio del desolador panorama nacional de wargames historicos aun se atreven a hacer algo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 11/May/2007 12:42

Bueno pues yo también fuí y la verdad esque estaba un poco mas escaso que años anteriores... pero bueno, menos es nada... Creo que le ha faltado un torneillo jajaja...

Bueno, pues fuí el domingo por la matina con mi querida mater... La verdad esque en cuanto a dioramas estaba un poco mas escaso que años anteriores... En cuanto a tiendas, pues bastante bien, estube hablando con los dependientes de casi todas 3/4 (la de barcelona no la conozco xD)

Luego me pasé a la zona apartada y ví a Generalinvierno jugando a Spain in Flames y estuvimos charlando un rato... Luego tambien me fijé que en esa sala estaban jugando al juego este de la guerra civil "Cruzada y Revolución", que parecía harto difícil :lol: . Tambien en esa sala estaba un chico muy majo de los reenactors mostrando armas... cogí unas cuantas y la verdad, no creía que pesasen tanto jajaja... es bastante chungo apuntar sin apoyar el rifle.... El arma que mas me gustó fué un fusil que se parecía mucho al Mosin Ruso...

Luego antes de irme hice unas comprillas y a la salida (o la entrada, segun como se mire) estaban reenactors vestidos de alemanes culoduros y también tenían cascos medievales que te podías probar...

Podéis ver todas las fotos en mi álbum que acabo de estrenar, también están las fotos de las jornadas del 2005 y 2006

http://picasaweb.google.es/pcs411

Bueno, pasé una mañana bastante entretenida, a ver si para las próximas se organiza algun torneillo... :D
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados