Clasificatorio ETC 2023

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Clasificatorio ETC 2023

Mensajepor Kranden » 10/Sep/2022 11:53

Hola compañeros,
Como capitán de la actual selección española de Flames of War en el ETC, una de mis obligaciones es la convocatoria del torneo clasificatorio para la selección de equipos para el año que viene.

La sede y fecha del ETC 2023 aún no se conocen ni se sabrá hasta mediados/finales de octubre (esto es una estimación). De momento se está barajando Cracovia (Polonia), Bélgica, Rumanía y Serbia y parece que lo más lógico es que sea del 4 al 6 de agosto. (TODO LO INCLUIDO EN ESTE PÁRRAFO ESTÁ PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN).

El año que viene el torneo será de mid-war y por tanto el clasificatorio también lo será.

Más abajo encontrareis un primer borrador de las bases del clasificatorio, que son el rulespack con el que hemos jugado el ETC2022 (sujeto a cambios si así lo deciden los capitanes de los equipos presentados). Además, se utilizará la última versión de la corrección de puntos para mid-war publicada por Graham Klaka y que podeis encontrar en el siguiente link. En breves también se dispondrá de un plug-in que permitirá aplicar esta corrección a las listas generadas con el forces oficial de battlefront.

Corrección de puntos: https://drive.google.com/file/d/1KwabHa ... sp=sharing
Rulespack: https://docs.google.com/document/d/1z2X ... ue&sd=true

Tanto la sede como fecha del clasificatorio se negociarán entre los equipos presentados. No obstante, de forma provisional se propone:
SEDE: A Coruña
FECHA: 10-11 de diciembre 2022

La forma de seleccionar al equipo que representará a España en el próximo ETC será, de entre los equipos que se registren en este hilo, el que quede en mejor posición en el torneo clasificatorio. El capitán del equipo clasificado pasará a ser capitán de España en el ETC.

Para que se celebre el torneo deberán registrarse en este hilo al menos dos equipos. En caso de presentarse menos de 4 equipos, se completarán con equipos mercenarios que no tendrán derecho a asistir al ETC en caso de ganar el torneo.

El torneo constará de 3 rondas en caso de contar con 4 equipos y 4 si hubiera más. Cada ronda durará 3.5h, por lo que solo podrá jugarse una por la mañana y una por la tarde cada día. En caso de jugarse 2 días, se hablará entre los participantes si es la primera o la última de las franjas horarias la que queda sin utilizar.

La fecha límite para inscribir el equipo será el 9 de octubre de 2022. Cada equipo deberá contar con 6 jugadores (uno de ellos deberá ser nombrado capitán) y hasta 2 suplentes. El equipo que asista al ETC deberá estar compuesto únicamente por una combinación de esos 8 jugadores.

Para cualquier duda o comentario, no dudéis en postearlo aquí.

Un saludo y nos vemos por las mesas!!!
Última edición por Kranden el 10/Sep/2022 12:07, editado 1 vez en total.

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Clasificatorio ETC 2023

Mensajepor Kranden » 10/Sep/2022 11:53

Equipos Candidatos

Local Liquor escribió:
  1. Kranden (C)
  2. Gorko
  3. Zenone
  4. Ghazskull
  5. Aldo_Raine
  6. Totty
Suplentes
  1. Nigakero
  2. Alvaror


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados