Basurillas escribió: Felicidades y dos preguntas: ¿el elefant aislado qué tal resultado te dió? Y ¿Qué lista rival te dio más trabajo? Gracias.
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1) SCOUTS OUT vs Veteran Armoured Rifle
Ataqué desde el primer turno, dejando a Reserve Kampfruppe, un escuadrón de 250 y artillería para defender los objetivos (los 250 avanzaron para presionar al Rifle Arnmoored del otro lado, amenazando los semiorugas con la pieza de 2cm).
Avancé con todo lo demás contra el otro objetivo defendido por M10 (en portada), Recon, Scotts y FFIs. Desgaste a los Scotts con un disparo de 234, terminé el trabajo con la reserva de los Tigres, que llegó mientras tanto. Múltiples rondas de asalto de infantería en semiorugas, dos veces con humo. Por otro lado, el oponente esperaba la reserva del segundo Fusil Blindado y atacó en ese momento.
El rifle blindado de reserva avanzó y tuve que mover la segunda unidad del 234 para ayudar a defender. Al quedar atrapado en dos turnos, no tuvo oportunidad de intentar un asalto. Por otro lado, mi pelotón de reconocimiento en semiorugas estaba desgastando el FFI, con Shermans y M10 siendo eliminados por el fuego combinado de Tigres, Elefants y 234. El 234, después de eliminar a Scotts, comenzó a disparar al flanco de los defensores.
Elefant: muy importante, se aseguró de que el oponente fuera castigado cada vez que disparara contra la fuerza en la zona de asalto.
2) NO RETREAT vs US Rifle: el otro jugador declaró Ataque y yo Defensa lo atacó. Explicó que quizás hubiera sido mejor haber defendido, pero estaba de humor para jugar al ataque. El Elefant en el frente anuló el asalto de Churchill, regresé a los edificios para asegurarme de que no sufriría un asalto con tanques. Tigres y 234 escondidos, aseguraron que por mi flanco derecho, el Shermans 76 nunca llegaría a 20 cm de la portería. Los 7 semiorugas cancelaron el asalto de infantería y usé humo para proteger el avance de los Tigres y anular la efectividad del fuego detenido del M10. Manejé el juego hasta el turno 6, donde eliminé las bases de infantería que aún estaban disputando. La artillería del otro lado no fue eficaz, hubo mala suerte en el otro lado en este campo.
Elefant: muy importante con disparos defensivos, evitando el asalto de infantería o Churchills
3) CORNERED vs Brit Recon apoyado por dos baterías Priest
El oponente concentró el fuego masivo sobre la infantería del segundo objetivo. Usando los humos, evité dos rondas de fuego, escondí mi infantería el tiempo suficiente.
Este fue el juego más difícil de los tres, gané en el sexto turno después de haber destruido todas las unidades que estaban disputando. Mesas con mucha cobertura, difíciles de disparar en unidades de reconocimiento. Termina el juego con solo 3 unidades de la Formación, el oponente intentó romper
Elefant: muy importante, obligó al oponente a cambiar de estrategia y evitar un ataque frontal. Entre campos de minas y Elefant, sería un suicidio ir allí. Intenté con AVRE, pero fueron destruidos por faustos y Elefant