IV Liga Bolt Action QUIMERA 2016-17
Publicado: 20/Oct/2016 11:33
BASES DE LA LIGA
Emparejamientos
Listas Liga
Datos Inscritos
1- Nº de participantes máximo: 20
2- Inscripción: La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación a marcmnquimera@gmail.com) 31 de octubre de 2016
El precio de la inscripción es de 15 €. El pago se hará en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico o en la tienda.
Información sobre pago de inscripción: 91 409 68 43 y pfquimera@gmail.com
La inscripción se hará por riguroso orden de pago. Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización:
- Nombre completo
- Número de teléfono
- Dirección de e-mail
3- Organización de los ejércitos: Listas a 1000 sacadas de los libros oficiales.
Se podrá llevar una lista del eje y una de aliado. En la confección de las listas de ejercito será obligatorio que el REINFORCED PLATOON tenga la misma TROOP QUALITY y el PLUS pueda ser de cualquiera. Sólo puede ser incluido UN REINFORCED PLATOON.
No podrán ser usados personajes con nombres (Especiales).
Se podrá cambiar la lista una vez en toda la liga y no se podrá hacer cuando le falten 3 jornadas o menos.
Las reglas usadas serán las de la Segunda Edición.
4- Calendario: La liga comenzará el día 1 de noviembre de 2016. En ese momento se publicarán la tabla de emparejamientos y las listas de cada jugador.
La liga se desarrollará hasta completar todos los emparejamientos, con un plazo promedio de dos semanas para cada partida.
Se pretende que los enfrentamientos sean flexibles en el calendario. Los jugadores serán responsables de acordar el calendario de sus partidas. Es muy conveniente contactar (por mail o teléfono) a varios jugadores para ir planificando las partidas con un mes de antelación; se ruega una actitud activa en la resolución de las partidas por parte de todos.
5- Desarrollo de la liga:
IMPORTANTE: Cuando los jugadores hayan resuelto su partida, el ganador deberá enviar su puntuación y la de su rival a la Organización por e-mail a marcmnquimera@gmail.com , con copia a su rival, indicando en el asunto “Liga BA” y el número de ronda.
En caso de que ambos jugadores tengan dos listas (eje y aliado) el que lleve menos victorias en el momento del enfrentamiento podrá decidir a cual de las listas del rival se enfrenta teniendo que llevar él la contraria en afiliación. Si ambos llevan la misma cantidad de victorias se lo jugarán a dado siendo el que saque el resultado más alto el que elija.
Si solamente un jugador tiene doble lista y el otro no el jugador de doble lista tendrá que llevar la de afiliación contraria a su rival, pero podrá repetir el dado de misión quedandose con el resultado que quiera.
Si ambos jugadores tienen una lista se enfrentan de forma habitual sin bonos ni penalizadores.
6- Quejas, discrepancias y otras incidencias: En caso de alguna incidencia durante el transcurso de la liga, se apela al sentido común y la deportividad de los jugadores, que deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso, podrán decidir por una tirada de dado. En caso de que el incidente vaya a mayores, se ruega comunicar con la Organización para intentar aclarar el malentendido.
7- Mesas de juego y misiones: Las mesas tendrán un tamaño de 1.80x1.20 metros y estarán dotadas de escenografía montada por mutuo acuerdo entre los participantes.
Las misiones serán asignadas de forma aleatoria tirando en la tabla que viene en la página 130 del reglamento de Segunda Edición.
Las partidas tendrán una duración máxima de 2.30 horas.
8- Puntuaciones: Los puntos de victoria se calcularán de la siguiente forma:
3 Puntos por victoria
1 Punto por empate
0 puntos por derrota
Se calcularan los puntos de cada emparejamiento eliminados al adversario para en caso de empate por puntos en la general.
9- Premios: Las categorías premiadas y la cuantía de los premios son las siguientes. Los premios no son acumulativos, y la cuantía se ha determinado asumiendo una participación de 14 jugadores. En caso de una asistencia menor, se reajustarán proporcionalmente:
- Primer clasificado: 60
- Segundo clasificado: 50
- Tercer clasificado: 40
- Cuarto clasificado: 30
- Quinto clasificado: 20
- Devolución de 5€ en tickets a cada jugador no premiado que finalice la liga y tengan el ejército pintado al 100%.
CLASIFICACIÓN 27/12/2016
APUNTADOS (16/20)
Marc Moreno
Alex "Eclectico"
Bruno Urquijo
Andrés Rodriguez
Carlos Romojaro
Dani Fernandez
Antonio "Jano"
Julio "Rhur"
Juanfran Martín-Forero
Dani Repiso
Jonathan Dombriz
Patricio Carrillo
Fernando Ramiro
Cesar Varga
Rubén Barbero
Jorge Hernandez
Emparejamientos
Listas Liga
Datos Inscritos
1- Nº de participantes máximo: 20
2- Inscripción: La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación a marcmnquimera@gmail.com) 31 de octubre de 2016
El precio de la inscripción es de 15 €. El pago se hará en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico o en la tienda.
Información sobre pago de inscripción: 91 409 68 43 y pfquimera@gmail.com
La inscripción se hará por riguroso orden de pago. Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización:
- Nombre completo
- Número de teléfono
- Dirección de e-mail
3- Organización de los ejércitos: Listas a 1000 sacadas de los libros oficiales.
Se podrá llevar una lista del eje y una de aliado. En la confección de las listas de ejercito será obligatorio que el REINFORCED PLATOON tenga la misma TROOP QUALITY y el PLUS pueda ser de cualquiera. Sólo puede ser incluido UN REINFORCED PLATOON.
No podrán ser usados personajes con nombres (Especiales).
Se podrá cambiar la lista una vez en toda la liga y no se podrá hacer cuando le falten 3 jornadas o menos.
Las reglas usadas serán las de la Segunda Edición.
4- Calendario: La liga comenzará el día 1 de noviembre de 2016. En ese momento se publicarán la tabla de emparejamientos y las listas de cada jugador.
La liga se desarrollará hasta completar todos los emparejamientos, con un plazo promedio de dos semanas para cada partida.
Se pretende que los enfrentamientos sean flexibles en el calendario. Los jugadores serán responsables de acordar el calendario de sus partidas. Es muy conveniente contactar (por mail o teléfono) a varios jugadores para ir planificando las partidas con un mes de antelación; se ruega una actitud activa en la resolución de las partidas por parte de todos.
5- Desarrollo de la liga:
IMPORTANTE: Cuando los jugadores hayan resuelto su partida, el ganador deberá enviar su puntuación y la de su rival a la Organización por e-mail a marcmnquimera@gmail.com , con copia a su rival, indicando en el asunto “Liga BA” y el número de ronda.
En caso de que ambos jugadores tengan dos listas (eje y aliado) el que lleve menos victorias en el momento del enfrentamiento podrá decidir a cual de las listas del rival se enfrenta teniendo que llevar él la contraria en afiliación. Si ambos llevan la misma cantidad de victorias se lo jugarán a dado siendo el que saque el resultado más alto el que elija.
Si solamente un jugador tiene doble lista y el otro no el jugador de doble lista tendrá que llevar la de afiliación contraria a su rival, pero podrá repetir el dado de misión quedandose con el resultado que quiera.
Si ambos jugadores tienen una lista se enfrentan de forma habitual sin bonos ni penalizadores.
6- Quejas, discrepancias y otras incidencias: En caso de alguna incidencia durante el transcurso de la liga, se apela al sentido común y la deportividad de los jugadores, que deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso, podrán decidir por una tirada de dado. En caso de que el incidente vaya a mayores, se ruega comunicar con la Organización para intentar aclarar el malentendido.
7- Mesas de juego y misiones: Las mesas tendrán un tamaño de 1.80x1.20 metros y estarán dotadas de escenografía montada por mutuo acuerdo entre los participantes.
Las misiones serán asignadas de forma aleatoria tirando en la tabla que viene en la página 130 del reglamento de Segunda Edición.
Las partidas tendrán una duración máxima de 2.30 horas.
8- Puntuaciones: Los puntos de victoria se calcularán de la siguiente forma:
3 Puntos por victoria
1 Punto por empate
0 puntos por derrota
Se calcularan los puntos de cada emparejamiento eliminados al adversario para en caso de empate por puntos en la general.
9- Premios: Las categorías premiadas y la cuantía de los premios son las siguientes. Los premios no son acumulativos, y la cuantía se ha determinado asumiendo una participación de 14 jugadores. En caso de una asistencia menor, se reajustarán proporcionalmente:
- Primer clasificado: 60
- Segundo clasificado: 50
- Tercer clasificado: 40
- Cuarto clasificado: 30
- Quinto clasificado: 20
- Devolución de 5€ en tickets a cada jugador no premiado que finalice la liga y tengan el ejército pintado al 100%.
CLASIFICACIÓN 27/12/2016
APUNTADOS (16/20)
Marc Moreno
Alex "Eclectico"
Bruno Urquijo
Andrés Rodriguez
Carlos Romojaro
Dani Fernandez
Antonio "Jano"
Julio "Rhur"
Juanfran Martín-Forero
Dani Repiso
Jonathan Dombriz
Patricio Carrillo
Fernando Ramiro
Cesar Varga
Rubén Barbero
Jorge Hernandez