[2 JUL] II Torneo La Mazmorra (Jerez)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

[2 JUL] II Torneo La Mazmorra (Jerez)

Mensajepor Erech » 05/May/2016 09:35

Ante todo, queremos agradecer a nuestros amigos de juego de Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba... el continuo afán de mejora en sus torneos, a los que siempre nos invitan y no siempre hemos podido ir. Es un placer ver semanas tras semanas, como nuestro grupo de Whatsapp de FOW ANDALUCIA hierve de comentarios, de estrategias, de fotos y en definitiva de ganas de jugar a nuestro juego favorito con la mejor compañía. Mil gracias a aquellos amigos que torneo tras torneo se pringan, que ponen su gasoil, su tiempo, su dedicación en que pasemos una tarde mágica al mes.

En esta ocasión hemos querido "hacer familia" y nuestro amigo Zenit ha conseguido que tengamos la posibilidad de ir con las mujeres y niños de manera totalmente gratuita (el pase por persona nos hubiera costado 8€, y nos sale gratis), tan solo tenemos que avisar con antelación a Zenit para que cuente con la familia.

2 de Julio 2016 IV Torneo Flames of War la Mazmorra (Club Nazaret)

Para contactar con la organización del torneo vía Whatsapp al 658971980 (Jose Manuel)


INSCRIPCIÓN HASTA EL 15-06-2016 Hay que enviar un correo a atila3333@hotmail.com con la siguiente información:
- Nombre y teléfono de contacto o email
- Nick
- Lista de ejército.

- El número máximo de participantes será de 18 jugadores, pero intentaremos buscar un local si la demanda aumenta. La asignación de plazas se hará por ESTRICTO ORDEN DE PAGO de la cuota de inscripción. Se toma esta decisión.....EL QUE NO PAGUE A TIEMPO NO PARTICIPARÁ
- La Cuota de inscripción será de 15 Euros, a ingresar en una cuenta que será comunicada por el grupo de Whatsapp que se creará para tal fin. No olvidéis poner en el ingreso vuestro NOMBRE Y NICK




II Torneo de Flames of War La Mazmorra 2016


BASES DEL TORNEO

1. - LISTAS DE EJÉRCITO EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!

Listas oficiales BF.


2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS

1900 puntos, late, de los libros Italy Fortress y Road to Rome. Si se permiten warriors.


3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO

- Sería muy recomendable que los jugadores lleven su ejércitos pintados. Nos dejan gratis las instalaciones a cambio de que luzca el tema. Así que esforzaros ;)

- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.

- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.

- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.

- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.


4.- DESARROLLO DEL TORNEO

El torneo constará de 2 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria.


5.- HORARIO

Sabado 2 de Julio de 2016

09:30 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos
09:45 – 12:15 1ª MISION
15:00 - 17:30 2ª MISION
19:00 ENTREGA DE PREMIOS



6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN

Las misiones serán decididas por la organización sobre la marcha.


7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Habrá premio para el mejor general del EJE, otro para el mejor general ALIADOS. Cada participante tiene asegurado llevarse al menos un blister.
Se contarán los puntos de pelotones destruidos en cada partida para que no haya empates.


8.- DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico atila3333@hotmail.com o por Whatsapp al 658971980 (Jose Manuel)





Esperamos recibir a todos los interesados en jugar en mesas de gran nivel y en pasar un fin de semana lleno de risas, dados y camaradería.
Última edición por Erech el 25/May/2016 17:59, editado 7 veces en total.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [2 Julio] II Torneo La Mazmorra (Jerez)

Mensajepor Noiseman » 05/May/2016 10:07

Mi familia y yo nos apuntamos!!!
Seremos 4 en total
Iré de alemán, jejeje
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: [2 Julio] II Torneo La Mazmorra (Jerez)

Mensajepor Alfonso Doctor » 05/May/2016 10:21

Yo me apunto, no sé si con alguien más. 2º GOUMIERS, 2º DIVISIÓN MARROQUÍ.

Saludos.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

Re: [2 Julio] II Torneo La Mazmorra (Jerez)

Mensajepor Erech » 06/May/2016 09:00

Yo también me apunto con Aliados.

Avatar de Usuario
Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 462
Registrado: 13/Jul/2010 12:02
Ubicación: Sevilla

Re: [2 Julio] II Torneo La Mazmorra (Jerez)

Mensajepor Juanete » 08/May/2016 15:25

¡¡Me apunto!!, bando aliado. Iremos dos adultos y dos peques.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados