Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 2015.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 2015.

Mensajepor Vatsetis » 14/Dic/2015 00:53

Hace unas horas ha finalizado el clasificatorio para seleccionar al equipo de FOW que representara a España en el ETC de 2016 en Atenas (Mid War a 1650 puntos).

Ha sido una gran experiencia en la que seis equipos (36 jugadores) de todos los rincones del pais hemos disfrutado a lo largo de dos días y cuatro rondas (Hasty Attack, Pincer, Counterattack y Free For All) de intenso hobby, presidido por el buen juego, la emoción y el compañerismo.

Estos han sido los resultados del clasificatorio:

Equipo / Puntos de Torneo (victorias) / Puntos Pequeños (PV)

Team Galicia / 18 / 102
La Brigada de Madrid / 18 / 101
Equipo Mixto / 10 / 86
Atalaya Vigia / 10 / 70
Check Six / 8 / 69
Napefow / 7 / 75

Felicidades a los vencedores de un muy disputado torneo que no se ha decidio literalmente hasta la última tirada de la última partida; sin lugar a dudas seran dignos representantes de la comunidad de Flames of War española en el ETC de Atenas. A los anfitriones por proporcionarnos toda la logistica necesaria para organizar el clasificatorio y a todos los asitentes a un evento que hace más fuerte y unida a nuestra comunidad de juegos.

De cara al clasificatorio del año que viene se mantienen las fechas de referencia (primera o segunda semana de diciembre) y según el acuerdo de rotación de la sede, se abre un periodo de inscripción de candidaturas hasta el 30 de marzo de 2016 en el que todos los interesados podrán presentar sus propuestas (ya hay pre-candidaturas de Vigo y Madrid), que luego seran votadas entre los seis capitanes de los equipos participantes en esta edición (con voto de calidad para el actual capitán titular, Depres).
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Tío Sam » 14/Dic/2015 01:05

Mi enhorabuena al equipo gallego, os lo habeis currao y ganao, y os deseo lo mejor para Atenas y espero que dejeis muy alto el nivel!

Por supuesto enhorabuena a mis compañeros, que han hecho un papel enorme, como demuestra el hecho de que la diferencia con los campeones apenas ha estado, despues de 24 partidas jugadas por cada equipo, en un peloton destruido arriba o abajo.

Y mi enhorabuena a la organizacion, que viendo fotos por el Facebook y demas se ha visto un muy buen trabajo. Cosas asi ayudan a fomentar el hobby y la comunidad, dos aspectos muy importantes, como tambien lo ha ayudado la presencia de tantos competidores este año, a los que tambien felicito por su esfuerzo!

Si se mantiene esta linea, y espero y deseo que sea asi, en futuros clasificatorios, creo que podemos llegar a dar toda una leccion de como hacer bien las cosas a toda la comunidad ETC.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Yllanes » 14/Dic/2015 01:09

Ya he felicitado al capitán del equipo ganador, pero me repito por aquí. Me gusta ver que Galicia se mantiene como la única comunidad con representación ininterrumpida en el ETC de FoW desde la primera edición.

A los ganadores, como ya tenéis veteranos de pasadas ediciones, no creo que os haga falta ninguna ayuda para organizaros, pero aquí estamos.

A todos, aprovecho para comentar que se ha abierto un plazo informal de presentación de candidaturas para el ETC 2017, por si algún loco se anima a traerlo a España. No se pide una propuesta formal, solo una declaración de intenciones a lo largo de este mes.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Yllanes » 14/Dic/2015 01:10

Por cierto, si tenéis fotos estaba bien un pequeño mensaje anunciando el nuevo equipo en el foro del ETC para que los demás países aprendan a hacer un clasificatorio y no a ir a dedo.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Reiben » 14/Dic/2015 01:12

Felicidades a los vencedores..

Les deseo toda la suerte del mundo en Atenas, para que dejen el pabellón español bien alto.. ;)

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Aldo_Raine » 14/Dic/2015 09:24

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores. :D

Yllanes escribió:A todos, aprovecho para comentar que se ha abierto un plazo informal de presentación de candidaturas para el ETC 2017, por si algún loco se anima a traerlo a España. No se pide una propuesta formal, solo una declaración de intenciones a lo largo de este mes.


En eso estamos, posiblemente Salamanca vuelva a presentar propuesta para el 2017.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Sleekit » 14/Dic/2015 11:28

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes de este gran evento!!.

Desde Atalaya nos lo pasamos de miedo, grandes partidas y sobretodo muy buen ambiente con los compañeros de otros equipos.

Esta es la segunda vez que participo, y espero seguir haciéndolo muchos años. Ese cuarto puesto nos da vidilla para seguir mejorando y aprendiendo.

Un abrazo!!.

P.D.: Seria genial un ETC en Salamanca......

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Tío Sam » 14/Dic/2015 11:32

¡Que gran noticia Aldo! Si se os puede ayudar de alguna forma no dudeis en decirlo ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Basurillas » 14/Dic/2015 14:13

Felicidades a los ganadores. Llevaos albariño por cajas, que el vino resinoso, a mi juicio, esta algo asqueroso si no estáis acostumbrados. Jejeje. Mírales, a la chita cañadiña, que parece que casi ni se juega por allí por la humedad y ya ves. Gallegos por el mundo... A por ellos tigres...

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Belwar » 14/Dic/2015 16:54

Una gran experiencia! Enhorabuena a la organización y al equipo campeón.

Vaya final de vértigo!!!
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Raistd » 14/Dic/2015 18:44

Me uno a la felicitacion que ya hice personalmente a todos los jugadores del equipo.

Enhorabuena a la organizacion por el esfuerzo, y muchas gracias a todos mis rivales :)

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor apaximi » 14/Dic/2015 19:09

Gracias a todos por las partidas que jugamos y a todo mi equipo por hacerme participe de la victoria, con nuestro capitán y su estudio de los pairings, tendré que afilar mas mi lista que solo de panteras no vive el hombre jajajajaja

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Raistd » 14/Dic/2015 21:47

Si, jajaja te recomiendo otra lista de tanques... aunque en mid suele costar.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor zenone » 14/Dic/2015 22:15

Gracias a la organización y a todos los participantes por un gran torneo. Y Zaragoza es una ciudad que cada vez me gusta más para visitar.

Sobre los panteras, creo que dieron un buen espectáculo, a mi me encanta esa lista para una competición de este estilo (varios de mi equipo discrepan XD).

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Depres » 14/Dic/2015 22:17

Bueno, por fin hemos llegado a Vigo :tank: .

Antes de nada dar las gracias a toda la gente del club Atalaya-Vigia por organizar el evento y buscarnos un gran espacio para jugar :D .

Tambien quiero agradecer a todos los que os habeis puesto en contacto por un medio u otro con nosotros para darnos la enhorabuena, es un placer sentirse tan queridos 8) .

Ha sido una torneo muy reñido, sobretodo cuando ya en la segunda ronda nos enfrentamos a los campeones del año pasado, pero tras tirar muchos 6s y un poco de tactica de pairings nos hemos clasificado por los pelos por una misera tirada de dados (ya sabia yo que lo de hacer que me bendijesen los dados era buena idea XDDD).

Esta semana empezaremos el proceso de afinado de listas y entrenamiento (en la medida que otras responsabilidades mayores nos lo permitan) para hacer todo lo posible por estar a la altura de las expectativas.

Tambien me gustaria unirme a la oferta de ayuda a Aldo, si necesitais mesas, montadores (los mayores heroes de estos eventos) o ayuda en general no dudeis que estaremos dispuestos a arrimar el hombro.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados