Resultados Clasificatorio ETC-2015

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Vatsetis » 09/Dic/2014 21:32

Hola a todos, el pasado fin de semana cuatro equipos españoles disputamos el clasificatorio para elegir al equipo que representara a España en el ETC de 2015 que se celebrara en Praga el proximo agosto.

Estos fueron los resultados finales tras las tres rondas (Free for All, Surrounded y Hasty Attack).

-Equipo capitaneado por Jorge Sancho: 10 victorias y 59 puntos de victoria.
-Equipo capitaneado por Jesus Sanchez: 8 victorias y 62 puntos de victoria.
-Equipo capitaneado por Pedro Perez: 7 victorias y 60 puntos de victoria.
-Equipo capitaneado por Victor Aguilera: 6 victorias y 53 puntos de victoria.

Os dejo también un vinculo a algunas imagenes del evento:

https://docs.google.com/file/d/0B1EpZvM ... 9aRnc/edit

Agradecimientos especiales al arbitro y a la asociación Último Tercio por ceder su local de Fuenlabrada para la celebración del evento.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Yllanes » 09/Dic/2014 22:37

Buenas fotos, lástima no haber podido estar. Me gusta ver mis casitas por las mesas, que les doy demasiado poco uso.

Gracias al Último Tercio, a ver cuándo os puedo hacer una visita.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Patton » 09/Dic/2014 22:49

Sólo por curiosidad. ¿Va el que más victorias ha conseguido o el que mas puntos de victoria?

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Reiben » 09/Dic/2014 23:04

Patton escribió:Sólo por curiosidad. ¿Va el que más victorias ha conseguido o el que mas puntos de victoria?

Más victorias, los puntos servirían como desempate en caso de empate a victorias..
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor ajsantamaria » 09/Dic/2014 23:06

Enhorabuena a los ganadores..y ahora a ganar el Europeo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Yllanes » 09/Dic/2014 23:36

Bueno, ya no es europeo, es mundial (en FoW hay equipos confirmados de los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda por lo menos). Tanto los estadounidenses como los australianos llevaban muy buenos equipos, con los nombres que más se repiten en los primeros puestos de sus Nationals.
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Raistd » 09/Dic/2014 23:39

y con capitan suplente!!!! ;)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Yllanes » 09/Dic/2014 23:48

Cierto, agradezcamos a Raistd coger el bastón de mando.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Reiben » 09/Dic/2014 23:50

Felicidades a los ganadores!!, aunque ya se lo manifesté personalmente el domingo, y he de decir que ha sido un gran torneo.. donde todos y cada uno de los participantes de los 4 equipos, han demostrado que a esto se juega entre caballeros..

Voy a dar públicamente las gracias a mi equipo, ya que sin ellos y su apoyo, no habría llegado hasta aquí..Gracias Pejota, Lannister, Andrés46, Khrusov, Centurión y Mordakay.. ;)

Y por último, también he de agradecer el saber estar, la deportividad, y las reñidas partidas que me plantearon mis tres rivales..Juanete, Cluso y Valdavia..un placer señores..

Sin más, un saludo a todos..y quien sabe, igual nos vemos de nuevo en el clasificatorio del año que viene ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Arendal » 10/Dic/2014 00:40

¡Buenas!

Para mi, personalmente, fue una muy buena experiencia... y espero que la primera de muchas.
Disfruté de 3 buenas partidas, contra 3 buenos rivales, y todo ello rodeado de otros jugadores que demostraron que esto es un juego de caballeros.

Mi equipo plantó batalla, y el torneo no se resolvió hasta el último minuto... pues en la última partida, mi equipo y el a la postre campeón se jugaron el honor de acudir al ETC. Enhorabuena a los campeones, porque para ganar demostraron que eran los mejores.

Espero acudir otro año, porque el formato me gustó mucho. Daré mucha más guerra que en esta ocasión... :wink:

Un saludo a todos.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Patton » 10/Dic/2014 00:44

Enhorabuena a todos y espero leer reports por aquí. Ya he leído algo de tio Sam.
Las listas se pueden saber? Siempre está bien conocer un poco más de ese periodo desconocido

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Tío Sam » 10/Dic/2014 00:46

Joe, da gusto, no había subido las dos partes y ya lo habías leido!! :D
Ahí van mis enlaces de la crónica del finde

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... rte-i.html
http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... te-ii.html

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Tío Sam » 10/Dic/2014 00:48

Y por supuesto, como se lo dije el domingo, gracias a todos por las felicitaciones pero también por venir. El finde fue un gustazo y estoy convencido de que es una muy buena base para el futuro, más aún después de ver lo bien que nos lo pasamos todos! :)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Yllanes » 10/Dic/2014 05:01

Arendal escribió:Espero acudir otro año, porque el formato me gustó mucho. Daré mucha más guerra que en esta ocasión... :wink:

Es muy buen formato. Para el año que viene tenemos solamente que resolver el problema de la fecha y fijarla cuanto antes (para la sede no vamos a proponer Madrid a menos que no haya otra alternativa).

Lo bueno sería elegir un fin de semana lo antes posible (posiblemente que se mantenga de un año a otro, tipo el último de noviembre o algo así), antes de que haya otros torneos programados. Pensadlo y si eso lo discutimos en otro hilo, porque yo creo que si en Zaragoza estáis interesados en organizarlo podemos hasta dejar fijada la sede y fecha (y todo lo demás ya es fácil de decidir, porque parece que el formato nos gusta a todos y es lógico).
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015

Mensajepor Tío Sam » 10/Dic/2014 08:10

Totalmente de acuerdo. Para 2015 podriamos celebrarlo en Zaragoza, y con buscar un finde lo unico que quedaria por definir seria el tema de listas/periodo que aun no se sabe como sera el ETC 2016) y ajustar el formato a cuantos equipos quieran participar.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados