LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor agyar » 14/Ene/2015 00:32

Derrota de mi tank company de Remagen vs una panzerkompany del Dm de Manu.
Me ha gustado mucho la partida un combatir en Retirada,Manu sudandola gota gorda , ni se dio cuenta que perdía la partida por que se quedaba a mas de 10 cm del objetivo y le avise yo, soy un poco tolay.
Mención especial a los stuart que se han colado hasta la cocina y se han cargado un panzer v 70 :).

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Manuel » 14/Ene/2015 13:51

Uff. Y tanto que sudé. La partida estuvo divertida y me enseño varias lecciones. La primera: ahora, con sus 35 cm de movimiento los sherman pueden flanquear a cualquiera por lo que no es muy conveniente acercarse ahora. La segunda: el enjoy the war moooola. Las posibilidades de supervivencia de los pelotones aumentan considerablemente y eso fue fundamental en una partida en la que jugue la mitad de los turnos sin HQ. La tercera: con confident trained no confies en la suerte.... te van a dar casi siempre. Eso les paso a mis panzer IV/70. Na, si los persing están lejos, disparan a +1 por distancia y +1 por estabilizador. Es a +5 y luego con el frontal 9 y el +1 de distancia algo salvare. Pues los cagaos. 4 disparos, 3 impactos, 0 salvaciones. A la mierda el pelotón. Otra cosa graciosa. Los dos llevabamos tank scorts (yo en los 8 tanques que saque) y resultó que los dos llevabamos tanques por lo que no teníamos nada a lo que asaltar. Resultado, puntarrada tirada a la basura.

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor mermado » 15/Ene/2015 00:35

Hola partida perdida de los americanos, los italianbos han tomado el objetivo a despues de 2 combates repelidos contra un sherman y un peloton de infanteria, la artilleria americana borrada del mapa en 2 turnos, los sherman en el primero por atauqe de aviacion, una partida para olvidar los refuerzos americanos no aparecen.Asi no llegamos a Berlin.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 16/Ene/2015 09:20

Imagen

Partida de ayer, hasty attack, yo la llamaría putada attack, únicamente para el que defiende, mi ejército, bersaglieris, 9 pelotones, apoyo aéreo, tiradas para saber su moral, los 4 pelotones que desplegué me salieron todos fearless trained menos los ingenieros que salieron confident trained, ni tan mal; en frente una compañía de somoas y tanquetas francesas con apoyo artillero y algo de infantería; mi primer turno pido apoyo aéreo, viene, y destruyo 3 tanquetas francesas, ahí en ese preciso momento se me acabó la suerte, no tuve refuerzos, manu no falló ninguna tirada de moral y las importantes de blindaje también las superó, y yo con 5 pelotones en la reserva tuve que ver como uno tras otro, salvo los ingenieros que no chequearon, siendo fearless fallaban las morales con doses, y cuando por fin, por obligación me ha de entrar un pelotón de reserva y quizás aguantar un poco más, tengo que hacer moral de compañía antes de la tirada de refuerzos, evidentemente saco un 1 siendo fearless.
Un desastre, un despropósito de tiradas que hacía imposible cualquier intento de jugar. No digo con esto que Manu no hiciese nada, hizo lo que tenía que hacer, el problema es que jugó sin adversario, porque todas las tiradas importantes eran 1 ó 2, fué como una marcha de sus vehículos desde el punto A al punto B.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Manuel » 16/Ene/2015 14:57

Partida metódica.
Dos primero turnos. Humo en el centro de la mesa para cegar a sus AT más poderosos y poder mover mis Somuas con tranquilidad hasta posicionarlos en buenos puestos de tiro. Mientras tanto, por el flanco izquierdo los carros ligeros Hotchkings moviendo al doble (hay que llegar antes que sus refuerzos) hacia un pequeño pelotón de bersaglieres que protege un objetivo. Salvo el pequeño disgusto que me dio la aviación sobre mi pelotón reccon que corría por el flanco derecho, todo fue como la seda.
Turnos tres y cuatro. Se acabó el humo. Empezamos a machacar metódicamente con mi artillería y los tiros de los Somuas el centro de la mesa para destruir toda su artillería y fijar en las trincheras a los ingenieros que cubren los objetivos en el centro y flanco derecho. Cañones antitanques y batería de artillería destruidos. Los somua hacen su trabajo. Mientras tanto en el flanco izquierdo el pelotón de hotchkings empieza a ablandar a los bersaglieri mientras espera a otro pelotón de hotchkings que viene como refuerzo corriendo al doble. La cosa va bien, los italianos llevan dos tiradas sin sacar refuerzos y sus aviones no aparecen.
Quinto turno. Asalto masivo de los hotchkings recién llegados contra unos bersaglieri ya muy traqueteados por el anterior pelotón de hotchkings. Destruidos. Con tres pelotones fuera (ninguno paso la moral pese a ser dos de ellos fearless, muy mala suerte) y sólo uno en mesa, Christian tiene que pasar chequeo de moral de compañía. Resultado: 1. A casa.

Me gustó la partida. Christian no tuvo nada de suerte y yo simplemente tuve que ser paciente y metódico para ir dandole vaselina antes de metérsela. El Escuadrón de Combat francés es una de las listas más chulas del juego. 17 blindados corriendo por la mesa, con apoyo de artillería del 105, un pelotón de infantería y unos at permiten muchas posibilidades tácticas.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Manuel » 19/Ene/2015 12:57

Esta tarde juego con Ángel. Mid, 1600 pts. Llevaré alemanes del Afrika Korps

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19/Ene/2015 13:19

PARTIDAS PARA ESTA SEMANA:

LUNES: MANU (ALEMANES) VS TROLL NEGRO (BRISTISH)-------------1600---------MIDDLE-------MANU WINS!!!!!

MARTES: NKVD (URSS) VS RUBEN (ALEMANES o FINESES)-------------1750--------LATE-----------RUBEN WINS!!!!

MIÉRCOLES: C.OSES (ALEMANES) VS EDU (BRITISH o RUSOS)---------1850-------LATE-----------EDU WINS!!!!!

JUEVES: AGYAR (USA) VS BOILEN (ALEMANES)-------------------------1750--------LATE-----------BOILEN WINS!!!!

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23/Ene/2015 09:12

Imagen

ACTUALIZADOOOOO

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Kemen » 23/Ene/2015 12:33

por lo que veo, aún conservo intactas mis posibilidades de ganar la liga

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 26/Ene/2015 17:06

viernes 31 juego con rubén 1750 late

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 27/Ene/2015 09:08

PARTIDAS PARA ESTA SEMANA:

LUNES: RUBÉN(URSS O GERMANY) VS OSCAR (USA)-------------------------------1750 LATE----------OSCAR WINS!!!!

MARTES: AGYAR(USA) VS C.OSES (GERMANY)---------------------------------------1750 LATE-----------AGYAR WINS!!!

MIÉRCOLES: EDU (RUSOS) VS OSCAR (USA)-----------------------------------------1750 LATE------------OSCAR WINS!!!
Última edición por Erwin J.Boilen el 31/Ene/2015 07:09, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor agyar » 27/Ene/2015 23:03

Partida de Hoy un encounter , he jugado mal y he ganado, y no se como.
Partida contra Oses a late 1750

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 31/Ene/2015 07:13

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 01/Feb/2015 07:51

PARTIDAS PARA ESTA SEMANA:

JUEVES: EDU (URSS) VS BOILEN (GERMANY or ITALY)-----------1555 MIDDLE--------------------EDU WINS!!!!!!!!!

MARTES: MANU (GERMANY) VS MERMADO (USA)-----------------1750 LATE-----------------------MANU WINS!!!!!!!

MIÉRCOLES: AGYAR (USA) VS TROLLNEGRO (GERMANY)---------1750 LATE----------------------AGYAR WINS !!!!!!!!
Última edición por Erwin J.Boilen el 12/Feb/2015 08:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA EARLY-MIDDLE-LATE VALLADOLID

Mensajepor Erwin J.Boilen » 08/Feb/2015 09:17

MIÉRCOLES IN THE MORNING, PARTIDA PARA ENSEÑAR: MANU (BRITISH) VS BOILEN (ITALY) MIDDLE AFRIKA


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados