Conclusiones torneo TwT 12 de Agosto

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Conclusiones torneo TwT 12 de Agosto

Mensajepor Nagash » 12/Ago/2006 22:27

Nas a todos.

Datos de interés:
- Mi lista de Luftwaffefeldkompanie
- Fotos

Bueno, otra vez fuimos 6 pple, casi casi las mismas que la otra vez, pero bueno, me lo he pasado mucho mejor en este,y eso que también me dolía la cabeza (para variar).

Decididamente, llevar dos listas es muy complicado, por que en mucahs misiones te exige saber si tu lista es de infantería o acorazado para ser atacante o defensor, pero bueno, una vez conoces los ejércitos de los demás, sabes qué debes usar... la verdad es que usé la misma lista en las 3 partidas, una luftwaffefeldkompanie a 1950 ptos, y la verdad, merece la pena, luego os paso la lista.

Quedé mejor jugador del eje =).

La primera partida fue contra Chronos. Me dió una soberana paliza. Hice un despliegue lo suficientemente malo como para poder explotar todos mis fallos, y logró capturar el objetivo rápidamente. En el flanco izquierdo los Stug hicieron una incursión pero no les dió tiempo a tomar el objetivo. Era la misión "encounter", en cuya misión la mitad del army debe estar en reservas y hasta el 3º turno no salen. Resultado - 1:6, Grtz Chronos!

La segunda fue contra demonio. Debo pedir disculpas a demonio, ya que tanto nosotros como los de la otra mesa usamos mal las reservas y utilizamos la mitad del army dentro y la mitad de las reservas emboscados, y no es así, los pelotones emboscados deben ser de los que estén dentro de la partida. Así que pido disculpas, ya que esta maniobra me permitió destruir casi íntegramente dos pelotones de infantería. La partida fue curiosa, mi aviación apareció 7 turnos de los siete que jugamos, así que.. ole a mis stuka!!!. Resultado - 5:2 (perdí un platoon de infantería.). Cabe mencionar un francotirador americano, que me esutvo dando la tabarra durante unos cuantos turnos y si no se comió 100 tiros, no se comió ninguno.

La tercera fue Free for all y jugué contra un ruski que tenía 4 platoons: cuatro cañones anticarro Zis no sé qué, AT 11 y ROF 3; 10 stuart; 2 platoons de infantería, uno de 21 peanas y el otro de unas 35.

En principìo la daba por perdida, pero bueno.... en tres turnos destruí los 10 stuarts con los paks 40 y un marder. La infantería cayó con aviones y un fluído disparo de flak 88, pak 38, pak 40, 3 pelotones de infantería, antiaéreos quad 2cm, stug y marders... en fin, al final conseguí eleminar completamente un platoon ruski y el otro quedó con 3 peanas. Resultado - 6:1.

Bueno, espero vernos en el prox torneo, aquí algunas fotos (me quedé sin pilas, lamento la mala calidad de las mismas)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/Ago/2006 01:18

No siento las piernas...

Ami me gusto bastante apesar de haber sido de 6 personas XD. Habia muy buen ambiente y me lo pase genial en todas las partidas.

Mi primera partida fue contra Nacho (creo...tengo memoria pez para los nombres asi que si os confundo no os ofendais :oops: ), y bueno, como no salieron los refuerzos hasta el turno 4 +- parecio una batalla a 500 puntos...estaba rodeandole por todas partes cuando derrepente llegaron tanques e infanteria, que me hicieron retroceder. Un peloton de rifles se quedo pin down durante 4 turnos y mis ingenieros durante 3, cosa que paralizo el ataque bastante...Tras unos violentisimos combates(M10 atropellando panzergranaderos XD) en el centro del pueblo la compañia alemana se retiro. Se me olvido sacar el sniper.... :?

Mi segunda partida fue contra Marcos. Hicimos eso mal, hubiese cambiado bastante la partida pero bueno, perdi las ganas con los 2 pelotones aniquilados pero tras ver que el sniper se cargo un "88" me anime un poco y consegui destruir un peloton de alemanes con mis ingenieros ultrapaquetorros (que conste que todo mi ejercito esta compuesto por ultrapaquetorros)

Mi tercera partida fue contra Paco (perdona se que no te llamas asi pero mejor paco que un chico no? XD). Tenia 1 tigre y 3 panzers, y lo demas infanteria...como estaba deprimido (como mis tropas) por haber perdido la anterior decidi probar una lista de 10 shermans, 2 m10 y aviacion.... No empezo nada mal, y consegui avanzar y cargarme los panzers acambio de un sherman...pero luego llego el tigre...un sherman se quedo atras para entretenerlo, mientras los otros avanzaban al objetivo...tras unos turnos el sherman solitario fue destruido por el tigre, y los shermans se tuvieron que lanzar devuelta a su zona de despliegue, mientras el otro peloton iba a por un objetivo (al final 5 peanas de infanteria rechazaron mis 3 shermans...triste verdad?)

Tras tirarle de todo al tigre (se cargo 4 shermans y un recovery) falle el chequeo de moral de compañia y recoji..

A si, los m10 murieron en su primer turno, vino la aviacion, y con tiradas demonio paquetorro falle todas las salvaciones de los jeeps para despues fallar todas las salvaciones de la infanteria...El peloton mio que mejor se porto fue el HQ, derribo 2 o 3 aviones a AA MG y se cargo 2 panzers con un movimiento de flanqueo...

Aver si jugamos mas el proximo y saludos!


PD: Gane mas deportivo y me pude comprar mi carro commando para mis italianos que espero usar en el proximo torneo
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 13/Ago/2006 12:31

Como permitían llevar dos listas, pues llevé una de Infantería y una acorazada.

En la primera partida (Encounter) contra Nagash, usé mi lista acorazada, pero cuando ví la cantidad de AT que tenía enfrente, sabía que lo iba a pasar mal. Los StuG estuvieron a punto de tomarme un objetivo, pero tuve suerte con los reservas y un pelotón de Stuart llegó por ese lado a full speed y pillaron a los StuG por el flanco. Conseguí tomarle un objetivo gracias a que no le salieron los reservas y la falta de movilidad de los pelotones que tenía el alemán sobre el tablero. Al final 6-1.

En la segunda (Hold the line) usé la lista de Infantería y me tocó defender contra CLUSO. El alemán fue avanzando muy inteligentemente, cubriendo a su Tiger y StuGs, protegiéndoles del pelotón de Shermans emboscados y comiéndome el terreno rápidamente y acosando a los jeeps de los M10 con los aviones. Al final, tras darme cuenta de la imposibilidad de pillarle por el flanco en emboscada, me decidí a atacar por el frente y 2 M10 acabaron con el Tiger. Al turno siguiente los Shermans destruyeron a los StuG y ahí se acabó la partida. Al final 6-1.

La tercera fue Free for All y también usé la lista de Infantería. Dejé un pelotón de Infantería en cada objetivo. El se lanzó al ataque por un flanco y yo por el otro. Parecía una carrera a ver quien tomaba el objetivo antes.
Sus antiaéreos fueron espectaculares y continuamente destruyeron mis aviones. Hubo un duelo de M10 contra Brümmbar, que ganaron los M10, gracias a que pudieron pillarles por el flanco y otro duelo entre Marder IIIH y Shermans, que ganaron los Shermans gracias a las malas tiradas de los Marder. Estuve a punto de perder un objetivo cuando un pelotón de PzGren me asaltó tras haberme pineado sus HTs, pero consiguieron aguantar lo suficiente para darme la partida. Al final 6-1.

Torneo divertido en que me llevé el Mejor General, aunque sigo opinando que no se deberían permitir dos listas. Como mucho, estaría dispuesto a admitir que dejaran cambiar los pelotones de Support, pero no el resto.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados