[2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Fenris » 12/Ene/2015 13:00

Hoy o mañana vuelvo a actualizar que ya toca, que ando más perdido que un pulpo en un garaje jajaja, pero no os preocupéis, el miércoles juego mi segunda partida.
Buen análisis Fremen y creo saber en que zona estoy yo de dicho estudio :p

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Fenris » 15/Ene/2015 00:50

Clasificación actualizada! Si alguien ve algo raro que me diga ;)

Mardiz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 28/Mar/2014 14:19

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Mardiz » 15/Ene/2015 13:02

Hola, ayer 6 partida creo y fue una APLASTANTE DERROTA tal que me fui a casa triste y todo, jajajajajaaaaaa

En serio, como siempre una partida llega de deportividad y buen rollo y como siempre parones para revisar reglas dudas y tal (esto es lo que peor llevo). El escenario fue el primero el rival el Italiano (maldito spagueti jajjaa), me mato tooooooo menos al rece y al francotirador, el resto a la caja de pino, (tranquilos que al general le fusile al llegar a casa jajajaja) y yo le mate a su tanque y a una unidad y ya.

Empezo mal todo, desde el planteamiento del escenario, el despliegue, el dejar las unidades de flanqueo .......... un desastre vamos, luego los dados no acompañaron mucho aunque alguna tirada si fue buena, y el rival me fue minando poco a poco a su trantran placa placa creo que fue un 2-14 o algo asi. El planteo la partida muy bien esperando sus tiempos y golpeando cuando habia que hacerlo, la verdad es que creo que la jugo muy bien.

Me lo pase muy bien, pero me fui triste......... (por paquete jejejeje).

Saludos y a ver si para el torneo mejoro un poco.....


PD: Jo tu como va Andres no? esta imparanle el tio..... felicidades

Little Boy
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 19/Oct/2014 09:56
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Little Boy » 15/Ene/2015 16:45

Hola, Mardiz, gracias. Que tal llevas las partidas.
Los italianos son duros, jajajajaja, yo casi pierdo con el.
Cuando no se tiene el día de dados, ya puedes tener la mejor de las estrategias, que te da igual. Solo queda preparar la vaselina. Es lo que tiene el juego, se tiene que dar todo bien.

Ya estoy recargando las armas para el torneo, jejejejeje.

Un saludo!!

Mardiz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 28/Mar/2014 14:19

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Mardiz » 05/Feb/2015 10:31

Otra partidita mas, esta vez contra Marc, muy bien, muy divertida con mucha deportividad y en algunos momentos muy tensos por las tiradas.

Empezó regularcillo para mi, porque el tenia muy buenas tiradas y a mi me salían muy malas, pero como casi todo lo que había en la mesa eran veteranos las bajas se contaban con cuenta gotas.

La partida se decidió en un asalto de Marc con su escuadra de elite con cuchillos hasta en los dientes contra unos tristes fusileros que pasaban por allí. Tiro solo 14 dados a cincos y…………………..saco 2 y yo tire 5 dados a cincos y …………………saque 3, después de esto mis tiradas pasaron a ser buenas o muy buenas y las de el malas o muy malas (incluido algún fubar y muchos fallos en chequeos de moral) y contra los dados no se puede hacer nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Fenris » 06/Feb/2015 15:25

Un placer de partida, ya vendrá la revancha en la que mis tropas haga algo a parte de nada, excepto la artilleria, que volatilizó un pelotón de tiro directo.

Mardiz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 28/Mar/2014 14:19

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Mardiz » 06/Feb/2015 18:21

Repetimos cuando quieras,
saludos

Avatar de Usuario
Deskoncierto
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 17/Sep/2012 14:38

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Deskoncierto » 16/Feb/2015 15:20

¿Alguién está libre para jugar el miércoles a partir de las 18:00? Llevo un tiempo desconectado por cuestiones laborales y de exámenes y ya ni me acuerdo de quien me queda por jugar jejejeje

Jorge "Deskoncierto"

Mardiz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 28/Mar/2014 14:19

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Mardiz » 19/Feb/2015 12:24

Otra partida mas (por llamarlo de alguna forma), contra Jonathan Dombriz, como va siendo habitual con mis contrincantes lo mejor el buen rollo y el gustazo de jugar con gente asi. Al margen de lo personal he de decir que me aburri muuuuuuuuchiiiiiiiisiiiiimo, jajajajaja lo unico que hacia era ir quitando miniaturas del terreno por muerte jajaja creo que en toda la partida mate 3 o 4 minis y el me hizo una barrida tremenda. el escenario es de los que es imposible perder y siempre se empatan, pues perdi jajjajajaaja.

Felicidades por la victoria y encantado de jugar con Jonatahn.

Saludos

Avatar de Usuario
Fremen
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 17/Feb/2012 19:33

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Fremen » 27/Feb/2015 21:33

Wenas!

La próxima semana pretendo retomar las partidas de la Liga. Si alguien está disponible para el martes y/o miércoles por la tarde que me de un toque.

Saludos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Fenris » 02/Mar/2015 14:55

Yo juego este miercoles con Dombriz y en breve volveré a actualizar y a moverme, que estoy de mudanza y ando sin internet....

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Fenris » 04/Mar/2015 17:40

Actualizado.
Debido a que todos vamos muy mal de tiempo y la liga debería terminar esta semana se amplia el plazo hasta el dia 31 de mayo.

Avatar de Usuario
cromojaro
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 03/Jun/2012 20:11

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor cromojaro » 05/Mar/2015 00:35

A mi sólo me falta un rival pero no da señales de vida. No creo que pueda jugar todas las partidas

Avatar de Usuario
cromojaro
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 03/Jun/2012 20:11

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor cromojaro » 05/Mar/2015 22:56

Pues acabo de leerme el tocho de Fremen y no comparto su opinión. Yo he jugado contra todas las listas menos una (la de alemanes de Carl) y solo he visto dos listas optimizadas y poco históricas. Las demás son listas normales. Contra las optimizadas puedes ganar si tines un día excepcional y los dados te respetan (porque se han confeccionado exclusivamente con ese propósito). Contra el resto el resultado no está decido de antemano.

Yo siempre he hecho mi lista pensando más en la historicidad de la misma (excepto los vehículos, todas las unidades pertenecen a la misma división) que en hacer una combinación de unidades ganadoras. Y, aunque en esta ligA no me ha ido muy bien: 2 derrotas, 2 victorias y 6 empates, la pasada liga quedé subcampeón con la misma filosofía. Porque tenemos que recordar que esto es un hobby y, yo al menos, juego para pasármelo bien, aunque si gano mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Fremen
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 17/Feb/2012 19:33

Re: [2014-15] II LIGA BOLT ACTION QUIMERA

Mensajepor Fremen » 06/Mar/2015 16:49

Wenas!

Supongo que discrepamos. Yo cada vez que juego más partidas en la liga me da la sensación de que la lista es lo de menos, la suerte y la habilidad del jugador es lo que decide la partida.

Como has dicho esto es un hobby, que tiene una parte de coleccionismo, de pintura y de juego. Llevo ya más de 20 años en esto de los wargames y mi opinión es que cada cual coleccione lo que quiera, lo pinte como quiera, y que mientrás siga las reglas, juegue con lo que quiera. Querer imponer dogmas personales, prohibiciones y otros fanatismos solo genera mal rollo! :)

PD: Espero que BA no degenere en Warhammer donde discuten si una lista es "temática", cuando es un mundo inventado en el que el trasfondo lo cambian cada x años!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados