[17 AGO] 2º Torneo FOW Late en Mundo Forja (Valencia)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Lecai
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 02/Ago/2010 21:46
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia

[17 AGO] 2º Torneo FOW Late en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Lecai » 14/Jul/2014 20:16

BASES TORNEO FOW MUNDO FORJA (VALENCIA)

Hola a todos, os pongo las bases del torneo que vamos a realizar en valencia el próximo mes de Agosto, si tenéis cualquier duda o sugerencia sobre las mismas, podéis contactar conmigo por aquí o vía mail a info@mundoforja.es.

Os esperamos!

FECHA Y LUGAR: 17 DE AGOSTO, Mundo Forja (Valencia)
DIRECCION: CALLE SAN IGNACIO DE LOYOLA, Nº 7.

PUNTOS Y PERIODO: LATE 1750 puntos. Válidos todos los libros actualizados (excepto FESTUNG Y FORTRESS) y PDF oficial hasta el 1 de AGOSTO de 2014. No se permiten Warriors, excepto Plycyin y los panzerkanonen.

NUMERO PARTICIPANTES: 14 JUGADORES (7 por bando).

INSCRIPCIÓN: El precio de la inscripción es de 10€ a repartir en premios el 100%.

Reglas versión 3 de la misma con sus faqs correspondientes hasta la fecha.

1.- LISTAS
Cada jugador deberá entregar su lista de ejército a la organización antes del 15 de AGOSTO de 2014. Se enviarán a info@mundoforja.es ,indicando nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y el “Nick” en caso de pertenecer a la comunidad de Wargames Spain.
En la lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece, indicando así mismo libro y nº de página en que se encuentra la misma.
En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web.


2.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Sólo se admitirán ejércitos representados al 100% (no se requiere el 100% pintado).

3.-Horarios:
09:30 a 12:00 Primera partida
12:00 a 14.30 Segunda partida
14:30 - 16:30 Comida
16:30 a 19:00 Tercera partida

5.- MISIONES.
Se elegirán del libro, como ahora están separadas por grupos se lanzarán 2 dados antes de cada partida para saber grupo y escenario que en ningún caso se podrán repetir.

4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas con las reglas de la v3. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, intentando en la medida de lo posible que no se enfrenten jugadores de un mismo club u origen. El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados. Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa.
Igualmente anotaran los puntos obtenidos por la destrucción de tanques según baremo de puntos ofrecida por organización.
Todos los participantes entienden las normas y las reglas del juego, en caso de duda y si ambos no se ponen de acuerdo con la mediación de los árbitros, su veredicto será irrevocable.

5.- PUNTUACIÓN
Los criterios de puntuación serán, número de victorias y la suma de las puntuaciones obtenidas por cada jugador en sus batallas, siendo empleado el sistema de Flames of War.

Los criterios de desempate serán:

1. el que más resultados de 6 tenga
2. el que más resultados de 5 tenga
3. el que más resultados de 4 tenga

ESCENOGRAFÍA:
Se tirará para ver la dificultad de cada elemento antes de cada partida.

EN GENERAL:
Las colinas son el elemento de mayor altura, luego los bosques y por último las casas. Todos los elementos con altura proyectan una sombra de 10cm que limita las líneas de visión de las posiciones elevadas.
Dos colinas enfrentadas se taparán la línea de visión entre ellas.
No se podrá colocar objetivos dentro de elementos de escenografía impasable, aunque sólo sean impasables para cierto tipo de tropas. No se podrá desplegar tropas en elementos que éstas tropas consideren como impasables.


COLINAS: no son terrenos CONCEALED
Se considerarán todas las colinas de la mesa de la misma altura.
1-2 Terreno fácil
3-4 Terreno difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).Las colinas difíciles y muy difíciles proyectan una sombra a todo lo largo de su linea de visión, es decir todo lo que este situado detrás de una colina solo podrá ser visto desde esta.

ARROYOS (ríos de tamaño interior a 10cm de ancho):Todos los ríos de la escenografía se consideraran ARROYOS
En todos los casos serán impasables para immobile, medium y heavy gun teams que no vayan transportados.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro

BOSQUES:
En los elementos de área como los bosques se considerará que la placa/vehículo está completamente dentro si toda su peana esta dentro del área de bosque (visibilidad según reglamento); si lo está parcialmente la placa/vehículo se beneficiara de la cobertura (mirar reglamento para ver los criterios de cuándo se beneficia de cobertura), pero estará visible al fuego enemigo.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.

PEDREGALES (rocas muy escarpadas):
Terreno muy difícil para infantería y gun teams e impasable para tanques.

SETOS Y LINEAS DE ÁRBOLES
Los teams detrás de setos dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto.
Difficult going, proporciona cobertura

MUROS (*):
Los teams detrás de muros dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto/muro. Sólo dispondrán de bulletproof cover las tropas al menos a 5cm de los muros.
Terreno difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.

CASAS/EDIFICIOS:
Terreno muy difícil para vehículos, la infantería solo puede entrar por las aperturas, se seguirán las reglas de la v3 si no hay ningún team dentro de la misma se tendrá que hacer un chequeo de habilidad para poder entrar a las misma. La infantería en su interior estará concealed y bulletproof cover. Los vehículos parcialmente tapados por el edificio estarán concealed (según reglamento). Las casas se considerarán siempre de un solo nivel, el de planta baja.

RUINAS/EDIFICIOS DESTRUÍDOS:
En la mesas de combate urbano todos los edificios se considerarán ruinas.
Terreno muy difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.

CAMPOS DE TRIGO:
Slow going para vehículos, dan cobertura si estas completamente dentro. Si se dispara a través de un campo de trigo también hay penalización por cobertura. Sólo proporcionará cobertura respecto a un elemento superior en caso de estar completamente dentro.

(*) Ante la duda sobre si considerar un elemento lineal como Seto o Muro seguir el siguiente criterio:
- Si es de piedra es un muro
- Si es vegetación o de madera es un seto
En caso de no haber acuerdo tirar un dado; 1-4 = Seto - 5-6 = Muro

(**) HULL DOWN:
Como vemos en la versión 3 la regla varia en cuanto solo dará cobertura a carros los cuales estén en la zona ascendente de la colina, si está la parte mas alta en zona llana no le dará la consiguiente cobertura a los disparos, en la v3 se explica mejor con un gráfico.

Trofeos:
1. GENERAL EJE
2. GENERAL ALIADO
3. SORTEOS (en función de participantes).

PRE-INSCRITOS:

ALIADOS
- General Basset - LISTA
- Zaratrustra -
- Tovarishch - LISTA
- Garramamut -
- vicente -
- anmar -
- Zausen -

EJE
- Apamixi - LISTA
- Anguirel -
- Alberto - LISTA
- Hades -
- Manu -
- jose manuel -
- toyo - LISTA

RESERVAS
- Lecai (Suplente-Reserva)
Última edición por Lecai el 12/Ago/2014 17:57, editado 8 veces en total.
http://www.mundoforja.es

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor General_Basset » 14/Jul/2014 22:42

venga, me reserváis una plaza para aliados

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor apaximi » 14/Jul/2014 23:12

Puntame a mi también, con eje esta vez.

Avatar de Usuario
anguirelvlc
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 23/Jul/2013 13:52

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor anguirelvlc » 15/Jul/2014 20:08

Otro eje por aquí.

Lecai
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 02/Ago/2010 21:46
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Lecai » 15/Jul/2014 22:13

apuntados :D

por cierto, para septiembre, torneo de MID así que, ir calentando motores! :P

zaratustra
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/Jun/2008 15:39

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor zaratustra » 16/Jul/2014 00:18

Apuntadme! Me perdi el anterior pero no este. Con rusos en uniforme de verano...

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor apaximi » 16/Jul/2014 09:11

Apunta a Jaume RIbes de alemán.

Avatar de Usuario
Tovarishch
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 203
Registrado: 14/Sep/2013 14:49
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Tovarishch » 16/Jul/2014 09:45

apuntad a otro ruso por ahi :)

Avatar de Usuario
Garramamut
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19/Feb/2014 22:59

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Garramamut » 16/Jul/2014 10:17

Apuntad a un Aliado mas :D

Lecai
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 02/Ago/2010 21:46
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Lecai » 16/Jul/2014 23:53

actualizado! cuanto ruso dios!

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor apaximi » 17/Jul/2014 16:42

El OK nos ha prometido mas pakitos y mas balas para las hmg, hay que parar a estos rojos......jajajajaja

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor apaximi » 17/Jul/2014 16:43

David una cosa, se jugará un escenario de cada tipo o podria darse el caso de que los 3 sean del mismo tipo pero no repetitivos?

Lecai
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 02/Ago/2010 21:46
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Lecai » 18/Jul/2014 00:18

Se intentará que sea lo más diferente posible :P

Avatar de Usuario
Tovarishch
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 203
Registrado: 14/Sep/2013 14:49
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Tovarishch » 19/Jul/2014 13:23

Apunta a un Alemán mas, uno llamado Toyo

Anmar
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 12/Ago/2009 22:42

Re: 2º Torneo FOW Late 17 AGOSTO en Mundo Forja (Valencia)

Mensajepor Anmar » 20/Jul/2014 01:47

Hola, apuntame con aliados.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados