CLASIFICACION del TORNEO MIKIKA: OPERACION CRUSADER

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

CLASIFICACION del TORNEO MIKIKA: OPERACION CRUSADER

Mensajepor Leclerc » 24/Jul/2006 11:29

CLASIFICACIÓN FINAL OPERACIÓN CRUSADER – 22 Julio 2006

1-Javier Soria-Almasy (Británicos FK&C): 23 pts. – Campeón Absoluto
2-Rafa Tortosa-Valdavia (DAK): 22 pts. - Mejor General
3-Javier–Nazarius (HFB): 21 pts.
4-Ruben Torregrosa–Heresy (HFB): 20,5 pts. – Ejercito Mejor Pintado
5-Álvaro–Comisionado Gordon (DAK): 20pts.
6-Ian Burgos (Comandos Británico): 19 pts.
7-Pedro J – (Desert Rats): 18,5pts.
8-Salva Lloret (Desert Rats): 17,5pts.
9-Sergio –Sergyck (Avanti Savoia): 15pts.
10- Sergio -Cronos (USA): 14,5pts.
11- Jorge Sancho(Cosacos): 14pts.
12- Marcos Torregrosa-Nagash (Desert Rats): 13,5pts. – Jugador Más Deportivo y Premio Especial por Peor General “La Sardinada”

Además de hacer un 10% de descuento en la gama de Flames Of War durante todo el torneo, sorteamos blisters de Flames of War entre los participantes que no habían tenido premios...

Gracias a Marcos, Rubén y Alex por su espléndida escenografía y a Marcos por la realización de los diplomas, a Iván “el juez amarrillo” por su gran apoyo y trabajo, al tercio de la Birra por su barril de cerveza = “Apoyo logístico” y su buen rollo, a la gente de Fuera de Madrid por el esfuerzo del viaje y su presencia, a Rafa de Alcoy por sus famosos tapetes, a todos por participar y... por apoyarnos!

Gracias a todos....

Hasta el próximo Torneo en MIKIKA
....con las reglas y listas nuevas.......
Seguramente en Septiembre!


Patrick – General Leclerc
MIKIKA Majadahonda
C/ San Joaquín, 3
Tel: 916381076
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24/Jul/2006 11:32

Joer, que vergüenza :oops: :oops: :oops: el último, pero bueno, me lo pasé bien, que es lo qu cuenta y he comprobado que mi lista no es viable.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 24/Jul/2006 20:38

Que contennnntoooo toyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Si por varios motivos.
primeramente por que lo que fuen mi primer torneo de Fow,estubo en todo momento copado y envuelto por el buen rollo que se respiro en todo momento,lo pasen grande,todo ello en gran medida gracias a la buena y grata compañia que ofrecieron todos los participantes,especialmente conmigo,por su comprension y buen hacer con un novato.... :oops: :lol: ,gracias¡¡¡
En segundo lugar por haber obtenido un tercer puesto en el torneo..... :D ,que para mi ,por ser mi "primera vez" :oops: :roll: ,es mas que satisfactorio.... :roll: :D
Y por tercero......¡¡¡¡por que tengo un tapete nuevo para mis bersaglieriii,que me chifla¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lo siento no pude contener mi vena friki,es jodido,XD :lol: :wink: )
Con lo cual y dicho esto,.....no me guataria perderme el proximo por nada del mundoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
Saludos pañeros¡¡¡¡¡¡
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados