fow alguien malaga provincia

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
progil
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 19/Jul/2006 22:14

fow alguien malaga provincia

Mensajepor progil » 19/Jul/2006 19:35

buenas pues eso si hay alguien de algun pueblo de malaga en el foro, quiero empezar, y creo que la mejor forma es viendo algunas partidas. gracias y saludos

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 20/Jul/2006 09:45

Tengo un amigo interesado por aquella zona, y se supone que algun siglo de estos tengo que bajar para enseñarle, pero a lo mejor lo tengo que posponer hasta octubre.

Avatar de Usuario
progil
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 19/Jul/2006 22:14

Mensajepor progil » 21/Jul/2006 17:11

gracias por responder, de donde es tu amigo, y si eso podiamos quedar yo con ustedes si no me pilla lejosy si no os importa claro . gracias y saludos

Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

demostracion en mollina

Mensajepor landroval » 23/Jul/2006 03:35

Progil, si te interesa mi club va a organizar unas partidas de demostracion en las jornadas Tierra de Nadie en Mollina del 3 al 7 de agosto, y un minitorneo, es algo light, enfocado para principiantes y no hace falta miniaturas, venga un saludito !!

Avatar de Usuario
progil
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 19/Jul/2006 22:14

Mensajepor progil » 23/Jul/2006 12:36

Gracias landroval, que dia exactamente lo vais a organizar, mas que nada es por que trabajo en un hotel y ya sabes tendria que pedir ese dia libre, bueno ya me diras algo, gracias de nuevo un abrazo,


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados