[15 FEB] Torneo Flames of War en Coruña - Late 1750

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

[15 FEB] Torneo Flames of War en Coruña - Late 1750

Mensajepor zenone » 21/Ene/2014 10:10

Buenos días. Os dejo la información sobre el torneo que estamos organizando en Coruña, por si a alguien le apetece visitarnos.

Para más información y comentarios: http://www.terraludica.com/foro/index.p ... icseen#new

Fecha:
Sábado 15 de febrero de 2014

Lugar:
Asociación Terra Lúdica (A Coruña)

Inscripción:
El precio es de 10 € no socios y 5€ socios.

Aforo:
8 Mesas (16 jugadores)

Enviad las listas a jorgeglezfdez@gmail.com o por privado antes del martes 11 de febrero en formato de texto.
No olvidéis decir de qué Briefing la habéis hecho y la página en que se encuentra el esquema de la compañía.

Contacto:
jorgeglezfdez@gmail.com

Horarios:
-10:00 - Check in y emparejamientos.
-10:30/13:00 - Primera ronda
-13:30 a 15:30 - Descanso para comer.
-16:00 a 18:00 - Segunda ronda
-18:30 a 20:30 - Tercera ronda
-20:30 - Entrega de premios

Notas:
1. Se seguirá un sistema suizo puro. La única excepción se dará en la primera ronda, donde se procurará que no se enfrenten entre si jugadores de asociaciones que se hayan desplazado desde fuera de A Coruña.
2. En caso de empate en la clasificación final, se contará el resultado del enfrentamiento entre los empatados, y luego la cantidad de partidas que hayan ganado 6-1, 5-2, 4-3…
3. Yo arbitraré y jugaré. Si por cualquier razón somos impares el día del torneo, sólo arbitraré. Mi lista será la siguiente:

Assault Company, 50th (Northumbrian) Division. Página 60 de Overlord.

Company HQ.- 30 puntos CV
- Assault Platoon, 3 squads.- 180 puntos CV
- Assault Platoon, 3 squads.- 180 puntos CV
- Assault Field Battery (SP), Royal Artillery, 4 Priest.- 285 puntos CV
- Independent Armoured Platoon (Sherwood Rangers Yeomanry), 2 Sherman y 1 Firefly.- 275 puntos CV
- Assault Anti-tank Platoon (SP), Royal Artillery, 4 M10 3” SP.- 290 puntos CV
- Assault Mortar Platoon, 1 Mortar Section.- 65 puntos CV
- Naval Gunfire Support, Light Cruiser.- 250 puntos CT
- Limited Air Support, Typhoon.- 170 puntos
- Air Observation Post.- 25

1750 puntos, 6 pelotones.


4. Las misiones se decidirán inmediatamente antes de cada partida utilizando la tabla de la página 256. Sólo se repetirá la tirada en caso de que en las tres partidas se repita el mismo tipo de misión (fair fight, defensive battle o mobile battle), hasta que se obtenga un resultado que no coincida en la última batalla. Si se enfrentan dos fortificadas, jugarán la misión No man’s land de la página 288.
5. Habrá elementos de escenografía variados. Sus reglas serán siempre las que aparezcan en el reglamento. En concreto, habrá bosques muy difíciles, nieve o elementos desérticos. Quizás alguna mesa de bocage o de combate urbano (de menor tamaño, como figura en el reglamento). Cada mesa tendrá una hoja con escenografía en la que se explicará los efectos de cada tipo de terreno y en los próximos quince días daré alguna pista más sobre esto.

Reglas:
- V3Late War 1750 ptos.

Briefings:
- Todos los briefings oficiales de Late war

Premios:
Mejor General - Diploma y elige un premio de primero.
Mejor Pintado – Diploma y elige un premio de segundo (se decidirá entre los participantes del torneo)
Mejor Comandante aliado - Diploma
Mejor Comandante eje - Diploma
Sorteo entre jugadores – Dependerá del número de inscritos. En cuanto me haga una idea de cuántos seremos, pongo la lista.

Participantes:
1. Zenone
2. Neldor
3. Charlie
4. Ogoday
5. Susohir
6. Primo Fritz
7. Ratibrom
8. Humphrey
9. Akaron Rex
10. Alvaror
11. Erder
12. Pablo
13.
14.
15.
16.

Un saludo!

wargameiro
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 02/Dic/2013 15:00

Re: Torneo Flames of War en Coruña 15.02.2014.- Late 1750

Mensajepor wargameiro » 26/Ene/2014 22:27

¡¡Anda,en Coruña!!
No me voy a apuntar por no daros una monumental paliza a todos y haceros quedar mal.......
bueno ,por eso y además porque no se jugar que si no.......sujetadme ,sujetadme.grrrrr ...miau-
miau

Si tengo un rato me gustaría pasarme por ahí , si se puede,claro ,para ver cómo se juega que seguro que aclaro unos cuantos asuntos que se me revuelven por entre las conexiones neuronales nuevas que con tanta dificultad estoy creando (Como diría el Punset) para asimilar este tan gracioso reglamento.
Un saludo
Última edición por wargameiro el 27/Ene/2014 15:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Torneo Flames of War en Coruña 15.02.2014.- Late 1750

Mensajepor zenone » 26/Ene/2014 23:26

No sólo puedes pasarte sino que debes. Para cualquier cosa, puedes encontrarnos en el foro de Terra Ludica!

wargameiro
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 02/Dic/2013 15:00

Re: Torneo Flames of War en Coruña 15.02.2014.- Late 1750

Mensajepor wargameiro » 27/Ene/2014 15:30

Gracias.
Intenteré paasar l dia del torneo
Un saludo
Guillermo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados