I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 28/Nov/2013 22:50

Por supuesto!!

lionelvzla
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Jul/2013 18:12

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor lionelvzla » 29/Nov/2013 13:31

Que ganas de que esto empiece

Manyac
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 08/Feb/2013 15:18

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Manyac » 29/Nov/2013 23:20

¿Siguen quedando plazas?

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 30/Nov/2013 22:15

Hola Manyac!

Lamentablemente estamos completos. Pero como aún quedan un par de semanas antes del arranque, mándanos tus datos a rangers@modelbrush.com y te apuntamos como reserva, ok? Si alguien falla, estás dentro.

Un saludo!
Imagen

lionelvzla
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Jul/2013 18:12

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor lionelvzla » 02/Dic/2013 15:11

Chicos una pregunta. He estado dándole un ojo para hacer las listas de la liga y me surgió una pregunta. Que material se puede usar para hacer las listas??? Con esto pregunto por que libros se pueden usar o que material de los brieffing en pdf que están en la página web.

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 02/Dic/2013 15:26

Hola!

Puedes usar los libros que aparecen en las bases de la liga, que son:

Grey Wolf, Red Bear, Market Garden, Bridge by Bridge, Atlantik Wall, Overlord, Blood, Guts & Glory, Devil’s Charge, Nuts!, listas del reglamento V3, Know Your Enemy V3 Late y todos los libros, PDF o listas de la revista Wargames Illustrated que hayan sido revisadas, publicadas y sean oficiales antes de cada fase de la liga.

Puedes ver las bases en la web de la liga (http://www.modelbrush.com/liga) o directamente descargándolas desde aquí:

https://dl.dropboxusercontent.com/s/w9p ... apPBepMiBQ

Un saludo!
Imagen

lionelvzla
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Jul/2013 18:12

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor lionelvzla » 02/Dic/2013 18:19

Gracias crack a ver si hoy termino con eso y la mando

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Nagash » 03/Dic/2013 01:01

Hola

Hemos actualizado las bases, podéis descargarlas desde aquí:
https://www.dropbox.com/s/w9p079lml09vu ... war_GT.pdf

Un saludo

lionelvzla
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Jul/2013 18:12

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor lionelvzla » 03/Dic/2013 09:54

Hola nueva pregunta.

Estaba pensando que como ahora crecimos y somos 16 si dejamos la misma cantidad de partidas pues no nos enfrentaremos nunca contra todos los oponentes. (tenemos 12 partidas y 15 oponentes). Se va a respetar esto o es posible colar una partida más por fase (1,2 y 3) de tal manera de poder ajustar para compartir con todos los participantes, que en principio creo que también es una finalidad de la liga.

Ojo si no lo ven, o lo ven muy forzado pues queda como está y contra los que no juguemos pues no pasará nada.

Por otra parte estuve intentando hacer mi lista ayer y la verdad es que o soy muy bestia o no logro aprender a usar el fowlist. Es posible entregar la lista en pdf pero hecha de alguna manera más manual o si no es molestia que alguien me de un tuto sencillo for dummies para aprender a usarlo.

Gracias y perdonar las molestias

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor gorrrra » 03/Dic/2013 19:59

yo también lo agradecería jejejej

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 03/Dic/2013 21:44

Hola a los dos!
No os preocupéis que estamos haciendo un pequeño manual para saber utilizar la web y poder hacer listas. A ver si mañana está lista, o como muy tarde el jueves.

Respecto a las 12 partidas, no vamos a ampliar el número, pues nos parecen suficientes. Pero tranqui, que entremedias habrá cosillas interesantes y acabarás jugando contra todos :wink:

Un saludo!
Imagen

dalkan
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 02/Dic/2013 21:39

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor dalkan » 03/Dic/2013 23:51

Yo os recomendaría que trataseis de usar la página de Easy Army, los libros cuestan un poco cada uno, pero tiene muchas listas gratuitas, es bastante intuitivo debido al entorno gráfico que usa. Además en el mismo PDF te saca sólo el arsenal necesario, así como las reglas especiales necesarias, en perfecto inglés.

No sé que ejército vais a usar, pero si vais con un ejército británico, la lista de la undécima división acorazada británica (Taurus Pursuant) aparece gratuita, ya no está en la página para descarga, la han incluido en el libro de la operación Market Garden, pero estaba originalmente preparada para la versión 3. No salen los megafireflis, pero no nos engañemos, a 830 puntos, los fireflys clásicos valen de sobra; no creo que aparezca nadie con un Is-2, o un Panther.

Respecto al resto de nacionalidades no te puedo ayudar, pero me imagino que habrá listas similares preparadas para el V3 en el Easy Army.

Avatar de Usuario
Tori
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 06/Ago/2007 09:39

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Tori » 04/Dic/2013 10:33

El Forces es gratuito en el Army Builder, para hacer listas con la caja inicial es ideal. Y la lista blindada británica es CT, con lo que podrás cuadrar un poco mejor la lista... con el briefing de la 11ª (que son CV) casi no te da para nada a 830. Yo también prefiero el Army Builder, es mucho más intuitivo. La maquetación es exacta a la de los libros, con lo que te haces mejor la idea de lo que incluye cada pelotón. Además aparecen todas las reglas especiales, que en el fowlists no.

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 04/Dic/2013 11:27

Sí, como os enviamos en el mail, el tutorial lo estamos haciendo con las dos webs, fowlists e easyarmy. Una es gratuita y la otra es bastante más completa.

Un saludo!

Serguey
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11/Ago/2010 09:25

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Serguey » 04/Dic/2013 11:38

Bueno, bueno, eso de que nadie va a ir con un IS-2.... ya veremos.... El camarada Stalin nos está proporcionando mucho y buen material para machacar capitalistas.

:-D


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados