I LIGA DE INICIACION DE FoW EN PALENCIA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Williamgaz
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 28/Ago/2013 10:33
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

I LIGA DE INICIACION DE FoW EN PALENCIA

Mensajepor Williamgaz » 21/Oct/2013 10:52

I LIGA DE INICIACION DE FoW EN PALENCIA

¿Que? La idea es jugar una liga a pocos puntos para que a quienes les interese puedan probar este mundillo. LO IMPORTANTE NO SERA GANAR, SERA PASARLO BIEN Y APRENDER.

Dependera de la gente que participe el Sistema de Liga: Ida y Vuelta, solo Ida, solo un numero determinado de misiones, desempates, emparejamientos...

¿Quien? Aquellas personas que quieran conocer el juego Flames of War. Tambien podran jugar veteranos de guerra que quieran probar listas nuevas o cualquiera que se anime. Pero es sobre todo para "novatos"; no habra premios y los que ya sepan deberan enseñar a los que sepan menos o nada cuando jueguen con ellos.

NO HACE FALTA QUE TENGAS MINIATURAS, NOSOTROS TENEMOS DE PRACTICAMENTE TODOS LOS EJERCITOS Y PAISES Y TE LAS DEJAREMOS!!!! Pero no de todos los periodos...y si las traes pues mejor, jeje.

¿Como? Las listas seran a 1000 puntos de cualquier lista oficial. El periodo sera de Early. Aunque en este periodo no aparecen listas de EE.UU., los interesados en jugar con yankis tambien podran hacerlo aunque fuera de la Liguilla, y si hay muchos puede pasarse a Mid.

Ni las listas confeccionadas ni la Compañia elegida seran fijas. La lista se hara nueva para cada Mision, y la Compañia se podra cambiar de una jornada a otra, siempre que se avise. LO IMPORTANTE ES PROBAR, PROBAR Y PROBAR COSAS NUEVAS.

¿Cuando? Se empezara a finales de este mes (Octubre) o principios de Noviembre. Como las partidas son de pocos puntos no duraran mucho, de modo que se jugaran siempre de acuerdo entre los dos jugadores implicados, y si hiciera falta un jugador "veterano" para ayudarles tambien contaran con uno.

¿Donde? De momento, y a no ser que nadie mas se presente voluntario, tenemos dos lugares. Mi casa en Palencia y la de Miguel (Farmy) en Venta de Baños, donde hay todo tipo de ejercitos y escenografia.

Todos los que esteis interesados poneros en contacto conmigo mediante MP.
http://1939europadeleste.blogspot.com.es/

En Facebook....../fow.palencia

Williamgaz
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 28/Ago/2013 10:33
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: I LIGA DE INICIACION DE FoW EN PALENCIA

Mensajepor Williamgaz » 23/Oct/2013 07:02

Bueno, esto parece un poco parado, pero no es asi, ya somos 6 los que vamos a jugar la liguilla, y cada dia o dos dias se apunta un persona nueva.

No me creo que en todo el Foro solo este yo de Palencia, asi que PALENTINOS (o habitantes cercanos), ANIMAROS A JUGAR!!!
http://1939europadeleste.blogspot.com.es/

En Facebook....../fow.palencia


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados