Se busca mentor en Barcelona

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Minavand
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 17/Ene/2010 21:18
Ejército Flames of War: Japoneses

Se busca mentor en Barcelona

Mensajepor Minavand » 27/Ene/2013 02:53

Hola!

Estoy haciendo una sturmikomppania finlandesa de grey wolf (tengo unos 1000 puntos actualmente). FOW siempre me ha llamado la atención y he hecho lo que muchos hacen aunque esté mal... Empezar a comprar miniaturas sin saber si el juego me va a gustar...

Es por eso, que como no conozco a nadie que le de al FOW, me gustaría saber si algún amable forero estaría interesado en echar un rato conmigo haciendo algunas batallas "introductorias".

Me compre el open fire de la V2, me lo leí pero sinceramente ni tengo el reglamento de la V3 ni me gustaría invertir más dinero de momento en este juego sin saber si me va a gustar...

Bueno, creo que lo he dicho todo... si alguna alma caritativa tiene sitio para jugar alguna partida introductoria conmigo en Barcelona ciudad que se ponga en contacto conmigo.

Actualmente formo parte del cuerpo de élite al servicio del Inem así que no tengo muchos problemas de horario actualmente.

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Se busca mentor en Barcelona

Mensajepor holdner » 06/Feb/2013 18:56

Hola

En la tienda de central de jocs de vez en cuando hacen partidas introductorias y creo que justamente la semana pasada hicieron una. Pasate o llama e informate.

Por otro lado apuntarte a un club es una buena idea y hay muchos, Alpha-Ares, la Espiga de les Corts etc etc

un saludo

errantwarrior

Re: Se busca mentor en Barcelona

Mensajepor errantwarrior » 06/Feb/2013 19:24

Te dejo mi mail. Soy socio de Alpha Ares y somos mucho allí los que le damos al FoW... Cuando quieras estás invitado... jugamos la partida que quieras o te busco el rival que prefieras.... rusos, americanos, ingleses etc.. etc... ;) Anímate que es un gran juego. Como dice el camarada Holdner también hay otros clubs y lugares donde estarán dispuestos a jugar... Te recomiendo que vengas a Alpha porque allí encontrarás muchos jugadores de naciones varias.

Yo por ejemplo hoy visitaré la Espiga con mi compañero Alarcón :P así amplio fronteras. Tampoco es mala idea apuntarte a la Liga catalana de Fow porque ahí conoceras a mas gente y más clubs.

Mi mail: errantwarrior@hotmail.es (cuando quieras jugar sólo tienes que decirlo) ;) Saludos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados