[27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

[27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor nigakero » 02/Ene/2013 19:45

ALIADOS (11/15)
Jose Manuel Ortega S USA
Drino S/D Ruso
Krakanrock S USA
Sgt. Dannes S Ruso
Wop S/D Britanico
Felix Latasa S Britanico
Javier Sesma S USA
Elmegaduque S/D Ruso
Valdavia S/D USA
Seleuco S Ruso
Sir_auchinleck S/D Ruso

EJE (11/15)
Joakinmon S/D
Barsa S/D
Luís Planas S/D
Panocho S/D
Trows S
Iroquois S
jesus lopez pardos S
upuauth S/D
Oscar Ybañez S
Katyusha S Finlandia
Rafael Aulló S

Ultima hora, definitivamente el domingo son 2 partidas.

Reglamento: Se aplicará la Versión 3 del reglamento de Flames of War. El torneo será a 4 Rondas (estamos negociando los horarios y podría ampliarse a 5) y habrá un segundo Torneo a 3 rondas el sábado pudiendo enfrentarse entre sí los participantes de uno y otro.

Ejércitos permitidos: De Late War a 1750 pts. Todos los Libros y PDF’s oficiales publicados antes del 31 de Marzo de 2013. Se permiten warriors, exceptuando aquellos que modifiquen los puntos de victoria. Los libros ya superados por ediciones más modernas, Festung, Fortress, A bridge too far, etc no están permitidos pero si se envia listas hechas con ellos la organizacion se ofrece a actualizar dichas listas. La fecha límite para entrega de Listas es el 20 de Abril y deberán ser enviadas a szekelecy@hotmail.com indicando el libro/pdf fuente y a ser posible el nº de página.

Desarrollo del Torneo: Se efectuaran 3 rondas con las misiones No Retreat, Counterattack y Dust Up. Eje contra Aliados. Para el segundo día las misiones se generarán al azar, no pudiendo repetirse las ya jugadas. Los jugadores no repetirán rival, salvo circunstancias muy excepcionales y se procurará que no repitan mesa de juego.

El primer emparejamiento se realizará al azar y los otros dos emparejando jugadores de distinto bando que ocupen posiciones similares en la clasificación.

Para los criterios de puntuación cada victoria otorgará 1 PV, no computando ni empates ni derrotas, y para los desempates primero se utilizará la puntuación de Battlefront y segundo el resultado del choque directo entre ellos, si no se hubiera dado el caso o persistiera el empate se comprobaría el mayor número de resultados 6-1 obtenido, y luego quien tenga más 5-2 y así sucesivamente. Y si ni aún así se llega a ninguna parte se revisarán los resultados obtenidos por sus rivales. En última instancia ambos rivales se lo jugarán al dado más alto, cara o cruz, violencia física o cualquier otro método que elijan de común acuerdo.

En las batallas con Defensive o Mobile Batte (No Retreat y Counterattack) En caso de no haberse jugado 5 rondas completas y el atacante se halle contestando al menos uno de los Objetivos se considerará empate y se aplicará la regla Fair Fight.

No se requiere que los ejércitos estén pintados, pero se agradecería, y en la medida de lo posible se preferiría evitar el uso de proxys.

Terreno: Se aplicará el reglamento V3, antes de desplegar los objetivos ambos contendientes se pondrán de acuerdo en las características propias de su mesa y en caso de discrepancia podrán acudir al juez.

La cuota de inscripción será de 15€ por persona.
El local de juego es Centro Cívico Distrito 14, situado en la Plaza de la Albada.
Alojamientos más cercanos:
- Hostal Cumbre : Avda. de Cataluña 24 - Tfno. 976291148
- Hostal Puente de Piedra : Avda. de Cataluña 13 - Tfno. 976202090
- Hotel Ibis : Sobrarbe 2 - Tfno. 976205320
Para ampliar información, ruegos y preguntas: este mismo foro, szekelecy@hotmail.com o 677466551
Última edición por nigakero el 24/Abr/2013 07:49, editado 26 veces en total.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Arendal » 15/Ene/2013 00:13

La Die Fantastischen Sieben calentará motores estos meses previos al torneo... para plantar batalla a todo el que se atreva a cruzarse en su camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor El Reverendo » 17/Ene/2013 22:58

...posible invasión fata en capital maña-STOP-factorias del Isuela soldando rampas de desembarco en frontal utilitarios-STOP-cabeza de playa en orilla sur del Ebro-STOP-previsible concentración HQs en C.C. Puerto Venecia visa en ristre-STOP-precisamos confirmación Día D Hora H...
"Gasté la mitad de mi fortuna en miniaturas, alcohol y mujeres. El resto, claramente, lo desperdicié"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100088182051624

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Trows » 20/Ene/2013 14:49

Habra que empezar a preparar los fallschirmjagers!! A ver cuantos nos acercaos de Pamplona que hay ganas de torneo.

Avatar de Usuario
Panocho
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 07/Dic/2010 19:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Panocho » 06/Mar/2013 03:39

Aun no se sabe nada?

Lo ideal seria que el pool fuerte, fuera en domingo que la gente no trabaja por lo general...
Y quien pueda/quiera pues sabado y domingo.
Pero tanta separacion en pools lo que hace es dividir a la gente y en lugar te hacer un
torneo "grande" (estamos hablando de FoW) pues te quedas con 2 pachangas que no atraen
a los jugadores mas lejanos.

Es mi opinion ;-)

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor jangil » 06/Mar/2013 12:58

Jo para abril no creo que tenga ya tantos puntos... De todas maneras me pasaré si puedo a curiosear :D
War, war never changes.

Avatar de Usuario
nurgle2008
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 19/Nov/2011 12:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor nurgle2008 » 07/Mar/2013 17:12

Para cuando las bases, lo digo para los q venimos de lejos, por organizarnos y esas cosas, gracias

Wop
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 03/Feb/2012 21:21
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Wop » 13/Mar/2013 19:24

Holaaaa??

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor nigakero » 28/Mar/2013 19:31

nurgle2008 escribió:Para cuando las bases, lo digo para los q venimos de lejos, por organizarnos y esas cosas, gracias


Por fin

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Arendal » 28/Mar/2013 20:00

Envío de listas antes del 24 de marzo???

Fuck!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor apaximi » 28/Mar/2013 20:08

Apunteme a 1 día en principio y como tu dices bando a tu elección....

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Gilgul » 28/Mar/2013 20:13

La fecha límite para entrega de Listas es el 24 de Marzo.

Hemos hecho tarde.

Solo jugaras tu.

jejeje

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Gilgul » 28/Mar/2013 20:15

Me gustaría ir, pero estoy pendiente de fecha de un torneo de Judo que tiene mi hijo.

Si no coincide nos veremos allí los dos días.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor Drino » 29/Mar/2013 13:47

For Fin! Tenía las uñas a la altura de la segunda falange...

Yo los dos días (ya que voy). Si puede ser soviets, en caso de necesidad podrían ser alemanes (pero prefiero ruskis, que conste :D ). Si hay que mandar la inscripción por adelantado ya diréis como.

¿El sitio es el mismo que hace unos años? (no me aparece la plaza de la Aldaba en el goooogle). Por los hoteles deduzco que sí, pero por estar seguro.

Por aquello de hacer peña sería bueno saber a que hotel piensa ir el personal, yo como iré "yo, yo mismo y conmigo" me adapto sin problemas al garito en cuestión...

Si hace falta escenografía, la mía es pobre (tapete, 4 colinas, 3 casas, algún campo y muucho bosque) pero muy móvil :lol: .

Saludos

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [27-28 Abril] III Torneo FOW Caesaraugusta, Zaragoza

Mensajepor El Reverendo » 29/Mar/2013 22:24

Presupongo que la fecha tope de inscripción es el 24 de Abril. Mi intención es acudir los dos días con mis germanos, y llevaré escenografía para dos mesas; el "pero" como siempre es que confirmaré a ultima hora, así que si se llena el cupo con gente que lo tenga más seguro lo entenderé.
Un saludo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados