Liga

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Liga

Mensajepor Kenobi » 29/May/2006 20:02

Podria hacerse una liga W-S con los torneos mas serios que se publiciten en el foro (Mikika, Twt, los de Sevilla, etc)

Como es imposible ir a todos podrian tomarse los mejores resultados y descartar el resto. Por ejemplo, si se sancionan 12 Torneos en el año se podrian tomar en cuenta los 6-8 mejores resultados. Asi podria sacarse los mejores generales de la liga y los jugadores mas deportivos.

Como el pintado siempre suele ser el mismo se podria establecer como categoria aparte (mejor ejercito pintado de la liga).

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/May/2006 21:19

Se planeó hacer lo de los generales, pero el proyecto está algo abandonado, hablaré con alekhine para ver si podemos retomarlo :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 29/May/2006 22:04

Yo estoy muy interesado en algun tipo de liga, pero me gustaria que la pintura sea una cosa aparte...que la clasificacion se base en las batallas, y no lo bien que pintas..que para eso estan los concursos de miniaturas y cosas asi...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/May/2006 22:17

Yo voto por la pintura. Pinto bien y juego mal :D:D:D y en una batalla cuenta todo, imaginaos los alemanes con uniformes azul claro, evidentemente, no se camuflarían y fracasarían en sus emboscadas... pues lo mismo en flames, con un ejército pintado cambia la cosa :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 29/May/2006 22:20

Es q somos lo contrario...tu pintas de puta madre y juegas mal (lo ultimo lo dices tu, no creo que jueges del todo mal)...yo pinto pues como pinto (de lejos alomejor cuela, pero si te acercas demasiado te sangran los ojos) y creo que juego bien...
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 29/May/2006 22:23

Nagash escribió:Yo voto por la pintura. Pinto bien y juego mal :D:D:D y en una batalla cuenta todo, imaginaos los alemanes con uniformes azul claro, evidentemente, no se camuflarían y fracasarían en sus emboscadas... pues lo mismo en flames, con un ejército pintado cambia la cosa :)


Eso va por Furion y sus galacticos? :lol:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 29/May/2006 22:31

Segun la suma de los puntos que hay en la web ( de los Mikika tourneys) Demonio y Nagash andan empatados como 2º mejor jugador aliado, con 36.5 puntos cada uno. :)

De las cinco mejores puntuaciones, cuatro son alemanas. Curioso, no me lo esperaba.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/May/2006 22:49

Muhahaha, habrá que desempatar! :D:D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Liga

Mensajepor Leclerc » 30/May/2006 11:02

Hola,

Yo estoy 100% con Nagash(k además tenemos una charla pendiente acerca d esto...)!!!

El Hobby es; Coleccionar, Jugar y..... Pintar!

yo, perdona pero aunque pinto regular, No puedo jugar con algo SIN pintar, y me parece que si es para jugar con minis Sin pintar pues casi mejor cojer cartulina en vez de minis y jugar al ASL!

En serio, con la escenografía que tenemos que nos curramos varios para ofrecer mesas chulas, lo mejor y mas decente es intentar jugar con todo pintado aunque sea de una calidad baja o media!!

Date cuenta que entre un ejercito todo pintado aunque sea malo y uno muy muy chulo (como Nagash(desert Rats) o Yarrick(alemanes)) puede haber un max de 3-3,5 puntos de diferencia (no creo que esto decida un torneo de por si solo)

De los puntos de un torneo hay:

18 puntos max para el mejor general
5 puntos para el +deportivo
5 puntos para el mejor pintado (+0.5 a +1 si muy, muy bien pintado, coherente, equilibrado(No culo duro!),etc... con muy buen trasfondo, disfraz y extras de este tipo)

A pintar Demonio que 15mm no es tan dificil y ya vas mas avanzado que la última vez!!

Saludos,
Saludos de LECLERC


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados