Partidas a Flames el fin de semana

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Woodspoon
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Ago/2012 04:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Partidas a Flames el fin de semana

Mensajepor Woodspoon » 14/Nov/2012 20:14

Buenas tardes, me gustaria quedar con gente de Barcelona, da igual novatos o veteranos para echar partidillas los fines de semana, ya se que este será el enésimo post al respecto... pero bueno... uno más no? XD, la cosa esque pertenezco a un club de barcelona en el que se juega a varios wargames...bueno, eso dicen, pero la cosa esque pasan tanto de flames como de warhammer o malifaux, que son los que me llaman a mi, se dedican a napos y a uno que se llama aint ben shot noseque.... total, que aunque viva en barcelona, no conozco a gente que juegue, estoy en la liga catalana y sinceramente, no quiero seguir haciendo el penas ya que llevo dos partidas y dos derrotas, asi que me gustaria practicar, llevo alemanes, pero que si alguien con alemanes tambien se anima no le hago ascos he? venga, un saludo a todos

Avatar de Usuario
Minavand
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 17/Ene/2010 21:18
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Partidas a Flames el fin de semana

Mensajepor Minavand » 27/Ene/2013 03:23

Hola, no se si es muy tarde, yo estoy interesado en aprender FOW, tengo ya mi mini ejercito en expansion de finlandeses pero aún no he jugado ni una vez. Soy de barcelona ciudad, si tienes sitio para jugar y estas interesado ya sabes!

Saludos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados