Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Malatesta » 22/Oct/2012 17:30

Bueno, para mi ha sido un placer poder contar con vosotros y poneros caras. Por suerte, el mas feo como siempre, bravo six.
Ya me ha llegado la onda de dos jugadores que se han enganchado, uno de ellos puerta con puerta, así que grabaremos las partidas, porque puede ser como "dos tontos mu tontos" en versión Fow.
Deciros que el material que ha sobrado de la feria se queda al mismo precio hasta agotar existencias. Si quereis pedir algo, mandarme un privado. Está previsto arrancar una página, pero a saber cuando. Iremos informando.
Reverendo, Drino, Heresy, Nagash y el resto, un placer conoceros. Yo quiero fotos, porque del torneo no hay nada puesto y me quiero ver de marine, que no habia espejos en el castillo. Para ver la esposicion, en Yorgui (http://maquetas.mforos.com/1634870/1059 ... illo-2012/ ) teneis un reportaje magnifico.
Por cierto, AK se está planteando un torneo, y los de la asociación de modelistas AGME de San Sebastian, nos hacen un sitio en su concurso. Un abrazo a todos: Guille-

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor El Reverendo » 22/Oct/2012 23:49

...¿attached-man?... en mi pueblo somos menos diplomáticos y directamente lo llamamos gorrón!!! :lol: :lol: :lol:

La vuelta a casa fue tan penosa como el viaje de Frodo al Monte del Destino: me había quedado solo tras estar en la buena Compañia del AgoNcILLO, la autovía discurría a traves de campos dantéscamente anegados como la Ciénaga de los (afortunadamente sin) Muertos y la fiebre me subía conforme me acercaba al Pirineo, todavia sombrio y tormentoso en la lejanía como el mismísimo Mordor. Incluso me pasaron dos verdosos Nazgul sobre sus reglamentarias BMW R 1200 RT, afortunadamente de largo...

Fue un gran evento, el nivelazo de las obras habla por si solo. Lástima que los del torneo nos perdieramos tantas cosas, y que el maldito tiempo desluciera otras. En cuanto al torneo, especial mención al super agradable Rafa, que de forma épica me mantuvo rodeado de blindados soviéticos defendiendo a duras penas ambos objetivos con mi panther HQ y un tiger espalda con espalda; y cómo no a Javier, que con sus usacos sufrió el punto mas álgido de delirio en mi proceso catarral (-...a ver Reve, si ese movimiento de tu tanque está muy bien, salvo el pequeño e insignificante detalle de que lleva destruido dos turnos-). Con semejante empanada mental no daba una, pero tuvo una paciencia conmigo mas allá de lo que muchos hubieran aguantado. Y Croblot no mientas que tu no llevabas una Compañía de Infantería soviética: tu llevabas zulúes, thousands of them!!! :lol:

Lo mejor es que me habeis picado y en el futuro tendré que salir más a menudo a eventos de este tipo, pues he descubierto que detrás de esos nicks anónimos hay personas entusiastas que enriquecen tu existencia cuando las conoces personalmente. Destaco (in appearance order) a Bravosix, espero que este sea el comienzo de una larga amistad, amijo; Malatesta y Bob Burns, ya estoy preparando un U-Boot -y no es una indirecta climatológica- para presentarlo a Agoncillo 2013; Nagash, Heresy y Co, podemos decir que hemos desayunado en Hogwarts; Drino, hemos descubierto que el mundo es un pañuelo, asi que cualquier día le meto dos pliegues acercandome a retar a esos soviets; Nigakero, gracias por dejar que abusáramos de tus conocimientos; y consciente de que me dejo a alguien, Barsa, Trows, Ariadna -eras quien me recomendó el arreglo de la V3, ¿no?-, Oscar, Félix, Alejandro (¿surfista rectal? no jodas...), Iñaki... gracias a todos por compartir unas excelentes horas de vicio. Pero como diría Mr Lobo...http://www.youtube.com/watch?v=mxuHYVmWlmU&feature=related... en la recién creada Liga del Norte, Donosti nos espera !!!


P.D.: ¿veis? ya me he vuelto a enrollar. Si es que me dais un teclado y la lio...

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor crotblot » 23/Oct/2012 00:03

Más te vale pintar la infantería, y la artillería, y la aviacion; vamos, lo que conforma un ejército, juas.

Que poca vergüenza venir a un torneo a reventarlo con una lista panther-power, y luego para que no le llueva mierda, decir que "es que soy novato, es lo que tenia". Hay tunante, igual por ahí en la gran ciudad se la cuelas a los urbanitas, pero aquí, en el campo, que somos mucho listos, es más, más listos que uno que lo era mucho, no nos la cuelas. muahaha.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor El Reverendo » 23/Oct/2012 03:49

...¿no querías listas de ataque? pues la mia en todo momento estuvo subscrita a la carga banzai... :D

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Trows » 23/Oct/2012 07:28

Yo la verdad es que me lo pase bomba, no habia ido antes a ningun torneo y fue genial, hubo muy buen rollo en las partidas y aprendi bastante, como le dije a Nigakero hasta ahora estabamos jugando a un juego alternativo :oops: .
La exposicion de pintura con un nivel alucinante, y aunque no pudimos ver gran cosa del resto de las charlas y exposiciones alli pienso estar el año que viene.
Por cierto Crotblot ¿cual era la marca de los aviones 1/100? ya te dije que de memoria no ando muy fino... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor crotblot » 23/Oct/2012 14:10

zveda, los tienes en la web de Plastic Soldier (creo que se fusionaron las dos compañías, o una absorbió a la otra.)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2012 20:40

Trows ¿quién eras? así te puedo poner cara ;)

Por cierto ¿no hay fotos del torneo? yo sólo pude hacer 2 ;(

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Malatesta » 23/Oct/2012 20:47

Fotos, y videos...Informativo telerioja, más o menos en el minuto 17:30. No os llevará mucho tiempo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/info ... 2/1559460/

Por cierto, gracias por las fotos. No me habia visto de pacifico. Un abrazo: Guille.-

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2012 20:53

Malatesta escribió:Fotos, y videos...Informativo telerioja, más o menos en el minuto 17:30. No os llevará mucho tiempo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/info ... 2/1559460/

Por cierto, gracias por las fotos. No me habia visto de pacifico. Un abrazo: Guille.-


Sólo te falta la Thompson, que espero que se pudiera arreglar ;)

Por cierto, reseñas de las jornadas en la prensa:
http://www.larioja.com/v/20121020/rioja ... 21020.html
http://www.larioja.com/v/20121021/rioja ... 21021.html

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Malatesta » 23/Oct/2012 21:08

En cuanto llego Bob Barnes, se solucionó. Un jodio muelle que ya cambiaré. Duerme tranquilo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2012 21:12

Malatesta escribió:En cuanto llego Bob Barnes, se solucionó. Un jodio muelle que ya cambiaré. Duerme tranquilo.


Buenas noticias, se lo diré al manco de mi hermano en cuanto llegue a casa.

Un saludo
Nagash
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Oct/2012 23:24

HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA
JERSI SALE EN LA TEEELEEEEEEE

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Trows » 23/Oct/2012 23:39

Nagash escribió:Trows ¿quién eras? así te puedo poner cara ;)


El tio del fondo con la camiseta naranja y la chaqueta negra, basicamente el mas alejado de los premios :lol: ¿tu quien eras? la verdad que no me quede ni con la mitad de nicks, soy una calamidad, a ver si en Estella me espabilo un poco mas :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Oct/2012 23:46

Trows, Nagash es el "gemelo malo" xdd

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor crotblot » 24/Oct/2012 00:39

Haz como yo, que cuando estoy con un gemelo, le llamo de las dos formas. Asi los tratas como una entidad, y nunca la cagas. Eso si, acabarán hasta los huevos de ti, juas.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados