[31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

[31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor D-boy » 21/Feb/2012 03:22

El sábado 31 de marzo tendrá lugar en Gijón el primer Torneo Asturminaturas de FoW.
Iremos concretando detalles, pero esta es la información inicial:
-Las reglas serán las de la V3, inmejorable ocasión para estrenarla.
-Las listas serán a 1.500 puntos escogidas entre los libros Turning Tide, Earth and Steel, Red Bear y Grey Wolf. Cada participante presentará una única lista a la organización del torneo para su comprobación/aprobación previa.
-Será sistema suizo a 3 rondas/partidas, procurando si ello es posible que los enfrentamientos sean Aliados vs. Eje. Las misiones, aún por concretar, serán las mismas para todos los participantes en cada una de la rondas.
Seguiremos informando a medida que se conozcan más datos, pero id preparando vuestros ejércitos, la guerra llega a Gijón...
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Re: [31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor Alekhine » 02/Mar/2012 06:19

Contad conmigo!! :-)

Si puedo llevare los nuevos americanos, sino alemanes. Puedo ayudar en la organización si me necesitais.

Un saludo

Alek

P.D. Como hacemos con las listas?

asturminiaturas
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 30/Nov/2011 23:38

Re: [31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor asturminiaturas » 03/Mar/2012 00:06

Bueno, pues como bien comentó D-boy, el sabado 31 de marzo, Torneo, la mejor oportunidad para tomar contacto con la V3.
Serán 3 rondas, para las dos primera jugaremos la primera mision del reglamento, la última ronda está por decidir, iremos probando las misiones y así decidiremos.
Habrá un regalito con cada inscripción, la cual será de 10 euros.
Se admiten sugerencias para un mejor funcionamiento del torneo.
Gracias a todos.

Mon
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13/Mar/2012 19:36

Re: [31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor Mon » 13/Mar/2012 19:40

Bueno tambien me apunto.
Una bonita manera de empezar y aprender.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor Comandante_Peiper » 15/Mar/2012 00:53

Hummmmmm torneo el 31 que ganas, si el nuevo miembro de la unidad familiar me lo permite me pasaré con mis alemanes. Ya os confirmo en unos dias.
Un saludo
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

asturminiaturas
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 30/Nov/2011 23:38

Re: [31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor asturminiaturas » 15/Mar/2012 15:15

No está mal, por cierto confirmad tambien para la comida, que hay que reservar mesa, fijo que de primero habrá fabada, además de otros dos a elegir, y de segundo entrecot de ternera o chuletillas de cordero y otro mas a elegir, con postre pan y bebida por 9,50 €
de momento ya somos 10 confirmados.

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: [31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor D-boy » 22/Mar/2012 02:08

Hola a todos,
la fecha del torneo se aproxima y conviene ir aclarando algunas cuestiones, así que ahí vamos:
- El torneo será de late war a lista única de 1500 puntos como máximo, utilizando la nueva versión 3 del reglamento.
- Las listas deberán estar confeccionadas unicamente a partir de los libros Turning Tide, Earth and Steel, Red Bear o Grey Wolf. Las listas deberán entregarse en mano en la tienda o enviarlas al correo electrónico ruben@asturminiaturas.es para su aprobación por la organización antes del día 29 de marzo.
- Se dispuntarán 3 partidas, intentando que las 2 primeras se puedan jugar antes de comer, dejando la tercera para la tarde del sábado. Será sistema suizo.
- Las misiones a jugar serán las 3 de Fair Fight del nuevo libro de reglas: en la primera partida se jugará la misión Free-for-All, en la segunda partida se jugará la misión Encounter, y en la tercera partida, en la que se decidirá el ganador del torneo, la misión será Dust Up.
- El precio de la inscripción es de 10 euros y al formalizarla se entregará un regalo Flames of War bastante útil para las partidas, así que es conveniente que os paséis con algo de tiempo para inscribiros y recogerlo porque requiere algo de preparación previa para usarlo.
- Finalmente, está previsto que todos los participantes que lo deseen vayan a comer juntos a un restaurante muy próximo al local en el que se celebrará el torneo. Será una gran ocasión para comentar jugadas y unir lazos entre camaradas, antes de afrontar la última partida. El precio de la inscripción al torneo más la comida será de 19,50 euros que deberá pagarse integramente al inscribirse en el torneo.

Si tenéis alguna duda planteadla aquí sin problemas o también en el foro de http://www.asturminiaturas.es o dirigiéndoos directamente a la tienda por email o teléfono. Animaos a participar que ya van quedando pocas plazas, serán unas batallas memorables...
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [31-MAR] Primer Torneo FoW Astuminiaturas Gijón

Mensajepor Comandante_Peiper » 23/Mar/2012 14:16

Chicos al final no conteis conmigo para el torneo, mis nuevas obligaciones no me permiten estar mañana y tarde fuera de casa :( , eso si intentaré pasarme por la mañana un ratillo.
Un saludo
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados