Inicio en Valencia

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
jaimetr
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 02/Ene/2011 20:33

Inicio en Valencia

Mensajepor jaimetr » 19/Dic/2011 17:36

Buenas tarde, hace un tiempo queria comenzar en FOW pero por diferentes cuestiones me fue imposible, ahora que todo va mucho más relajado me gustaria saber donde puedo iniciarme, en cuanto a reglamento, miniaturas, etc... el tema pinturas y modelismo más o menos lo tengo controlado, estuve muchos años haciendo minis de 1:35 pero el asunto de poder hechar unas partidas me ha llamado mucho la curiosidad ^^ soy de valencia y practicamente todas las mañanas las tengo libres, estaria interesado en ejercitos alemanes y rusos, sobretodo infanteria, pero vaya, nose por donde empezar. si alguien me pudiera ayudar...
muchas gracias de antemano!
"la tercera guerra mundial será con armas nucleares, pero la cuarta, la cuarta sera con palos y piedras" Albert Einstein

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Inicio en Valencia

Mensajepor Noiseman » 19/Dic/2011 22:59

Yo empezaria por una caja de fallschirmjagers,una de Pak40 y unos carros de apoyo,eso es lo basico que cualquier aleman lleva!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: Inicio en Valencia

Mensajepor badhorse » 20/Dic/2011 00:58

Buenas, soy de valencia y suelo tener las mañanas libres. Yo suelo pasarme por la tienda Generancion X de Valencia, alli tenemos un nutrido grupo de jugadores, pero me consta que hay mas peña jugando al FOW en nuestra ciudad.
Mi numero de telefono es el 635138101, llamame cuando te venaga bien y quedamos.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Inicio en Valencia

Mensajepor Reivaj » 20/Dic/2011 16:17

El jueves por la mañana, montaremos una partida de FoW en el centro juvenil Turia de Mislata, estáis todos invitados.

De momento somos 3 personas.

Avatar de Usuario
JuAnChAk
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 05/Nov/2011 14:02

Re: Inicio en Valencia

Mensajepor JuAnChAk » 20/Dic/2011 23:30

Pues si puedo me paso a ver el tema que aun no tengo nada :roll: y a si veo como se juega y tal :D
No empieces una guerra en la que sabes que no podras ganar


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados