Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Raistd » 09/Jun/2011 11:48

Britanico sin apendice...

Mas vale que os las quiten a vosotros, o sino os la arrancare a todos!!!!!

For the king and country!!!

Tranquilo tio sam, en el de mid nos enfrentaremos creo yo...

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Vatsetis » 09/Jun/2011 22:10

Pagado el torneo y lista enviada... adelanto que para desesperación de muchos mi lista lleva los temibles morteros soviéticos de 120mm.

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Bayerlitz » 10/Jun/2011 10:59

Bueno amigos mis listas de alemanes han sido enviadas !!!
y esta tarde pago..
Nos vemos en el verano........
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Ronda 1

Mensajepor Hannibal » 12/Jun/2011 23:41

Hola a todos, ya estan enviados los emparejamientos a cada jugador, junto con la info de contacto (mail):

Imagen

Id quedando y recordad que el resultado me lo debeis enviar (con copia al rival por favor) antes del 3 de julio. Un saludo y que Patton reparta suerte! 8)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Raistd » 13/Jun/2011 00:02

Que Monty os juzgue con justicia.

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor haunebu » 13/Jun/2011 02:05

suerte a todos y que gane el mejor!
un saludo!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Tío Sam » 24/Jun/2011 21:14

Servidor y Risk ya han cumplido con la primera ronda. Tras una inigualable procesión de 1 y fallos de FP mi 2nd ha logrado imponerse por 5-2 a sus infantes trained, pese a que las cosas no pintaban a priori del todo bien para mi. En su despliegue fortaleció todo lo que pudo su defensa sobre el objetivo las cercano a mi despliegue. Un campo de minas y un Pak no eran buen negocio para mis vehículos, así que mi mecanizada y mi recon ha tenido que ir a patita todo el rato para bordear el campo minado. Por el otro lado mis Stuarts y Shermans avanzaban poco a poco, esquivando sus otros Pak y deshaciendose de unos Panzer con FF que no han tenido su dia. Entre los tres pelotones de tanques (13) solo se han contado 2 Stuarts y un 76mm destruidos. Una vez limpiado ese lado los Shermans del 75 se han quedado trabajando a la infanteria (al pobre CC le han tirado 3 cañonazos) y eliminando los búnkers. Mientras tanto mi desmecanizado pelotón tomaba las de Villadiego, presa del fuego de rifles y artillería. Los Stuarts y los Sherman del 76 han flanqueado hacia el objetivo mas lejano y en el ultimo turno lo han asaltado, perdiendo otro Stuarts en el camino y con una gloriosa salvación de otro contra un Panzerfaust. Al final los 2 pequeñajos se han quedado, y al no poder pasar moral pues victoria para los US.
Siendo sinceros Rubén ha tenido un muy mal dia. Quizá habría perdido de no tenerlo, pero su apoyo anti tanque hoy no ha estado al nivel exigible por un alemán. Tan pocas bajas en tanques aliados dan fe de ello, pero lo que es digno de recalcar es la deportividad con la que se lo ha tomado. Y así da gusto jugar, en serio. Tenía ganas de medirme a el y me voy mas satisfecho por ver como juega y lo deportivo que es que por el resultado, que quizá sea engañoso.
Con todo ya espero a saber cual será mi siguiente rival y caliento dados para el acorazado del domingo!

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Risk » 25/Jun/2011 16:37

Tío Sam escribió:pero lo que es digno de recalcar es la deportividad con la que se lo ha tomado. Y así da gusto jugar, en serio. Tenía ganas de medirme a el y me voy mas satisfecho por ver como juega y lo deportivo que es que por el resultado,

Es un honor y un placer escuchar tales palabras! :D

La verdad que no fue un gran día para mis tropas de la Luftwaffe! Mis planes de defensa se basaban en la rápida eliminación de los elementos blindados americanos mediante un Pak-front apoyado por elementos Panzer en emboscada mientras los ingenieros, el campo de minas y los bunkers mantenían la linea del frente.
Pero no hay plan que sobreviva al contacto con el enemigo! Los dos primeros turnos fueron demoledores por la cantidad de nadas que lograron mistropas, 6 Pak40, 4 PzIV, 1 Firyefly y 1 Pzsherck en dos turnos de disparo (aprox 35 disparos) solo lograron destruir 2 Stuarts y 1 Sherman de 76mm. Estas fueron las únicas bajas que lograron mis equipos antitanque, los cuales fueron totalmente destruidos despues de 5 o 6 turnos sin poder causar más bajas americanas. Posteriormente cayo un Sherman de 76mm debido a los Nebels y otro Stuart en el asalto al objetivo. Tras lo cual sin mando de compañía y sin casi tropas sobre la mesa la Luftwaffe fue obligada a retirarse!

A decir verdad aunque la partida se dió bastante mal, las tropas RT de la Luftwaffe se comportaron bastante bien, bueno todo lo bien que se pueden comportar las tropas RT... XD. Aún así me parece una lista bastante curiosa que puede dar mucha guerra en defensa. Próximamente más... y esperemos que mejor! :twisted:
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Raistd » 30/Jun/2011 22:37

Bueno, primera batalla terminada:

Un encuentro historico, la 50 th division britanica contra la malvada panzer lher (malvada cuando no la llevo yo), defendiendo una serie de puentes vitales para el ataque a la inmediaciones de caen.

Victoria 5-2 para los britanicos

En la zona norte de las posiciones britanicas unos tigres y borwards se lanzaron a tumba abierta contra la infanteria britanica, pero fueron repelidos por los 6 pdr emboscados que acabaron con los borwards y por la primera salva de la artilleria britanica que acabo como un tigre.

En la zona centro, los pumas se acercaron al puente protegido por un valiente observador, mientras que en la sur los panzer IV preparan un asalto a los comandos que cubren el puente.

El tigre superiviente en la zona norte se muestra reacio a avanzar y un peloton mecanizado permanece mas alla del alcance de los 6 pdr. En la zona sur los panzer IV asaltan a los comandos y tras dos rondas de combate han perdido un tanque y han sufrido un bailed, a cambio el peloton de comandos sigue intacto, por desgracia rompe el contacto y permanece pinneado el turno siguiente.

Los m-10 aparecen y acaban con el ultimo tigre. Por desgracia los tanques y el otro peloton de infanteria mecanizada acaban con varias peanas de comandos dejando al peloton muy dañado, en un ultimo esfuerzo asaltan a una parte del peloton de sdfk cubriendose en el bosque y gracias a su lanzallamas, pero aunque causan varias bajas son practicamente aniquilados, quedando solo el lider del peloton, que detendra otro turno a los soldados alemanes. (espero que reciba la cruz victoria a titulo postumo).

La batalla practicamente acaba aqui, con el ataque por el norte completamente detenido, todos los refuerzos britanicos apareceran en la zona sur y terminaran con el enemigo, mientras que en la zona norte los m-10 destruyen los pelotones de antiaeros y pumas.

Finalmente el comandante de la panzer lher con un unico peloton en la mesa decide que el destino ha sido demasiado duro para con sus tropas y abandona el campo de batalla.

En el inicio de la batalla la suerte estuvo conmigo en la destrucción de uno de los tigres y en el asalto de los panzer IV y desde entonces bayerlitzse encontro en una cuesta arriba que finalmente no pudo superar gracias a la resistencia britanica, quiza su unico fallo "grave" fue mover al doble con el peloton de tigres y borwards que coloco a estos a ultimos a distancia de mi peloton emboscado.

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor haunebu » 02/Jul/2011 00:46

hoy jugamos Enano Irlandes y yo, sus canadienses (infanteria) contra mis paracas.
como el ataca siempre me dispuse a formar la defensa ayudado por 3 secciones de alambraday 4 hmg emboscadas.tras 3 h de combate se ha resuelto la partida con un 5 - 2 a mi favor.
los canadienses atacaron con nocturnidad, lo cual le ayudo en su avance... 4 turnos despues amanecio casi sin bajas para mi... tras revelar la emboscada un peloton entero de infantes canadienses fue exterminado, y con la llegada de mis stug poco a poco el apoyo blindado fue eliminado, y mis pak humeados casi toda la partida al final le dieron un puntito a mi rival, achicharrados a disparos fallaron moral, y por intentar conseguir el 6-1 uni al 1co que huyo con ellos...
un saludo!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Hannibal » 03/Jul/2011 22:20

Bueno, primera ronda como la seda, ahi os dejo los resultados y los emparejamientos de la Ronda 2:

Imagen

Suerte para todos ;) Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Tío Sam » 11/Jul/2011 23:31

Hoy he jugado la segunda ronda, contra Jose, con 4-3 para el. Dado que empezábamos en posiciones preparadas y ha sacado los Tigers cubriendo todo un flanco de una mesa, para mi desgracia, totalmente despejada (nº 2), he tenido que jugarmela a meterlo todo por el otro flanco, defendido por unos Panzergrenadiers atrincherados. Y esto ha sido la clave de mi derrota, pero bien pudo haberlo sido de mi victoria. Al concentrar todo el fuego en esa zona, he descuidado la otra, y mis Shermans del 76, que siempre me dan mas de una alegría por partida, hoy han sucumbido ante unos Tigers que, visto el camino oiré se han lanzado a por el objetivo de mi zona de despliegue.
Lo han logrado y le han dado la victoria, merecida y sufrida, porque ese 4-3 bien pudo cambiar en mi ultimo turno antes de que Jose ganara la partida. Con sus infantes a medio camino de caer, apoyados por dos A/A que no aguantan una embestida de tanques y por un pelotón de 3 Panzer IV con solo uno operativo, y viendo que los Tigers tenían ya el objetivo, decidí intentar el doble tirabuzón: cargarme tres pelotones y el mando y hacerle perder. Los A/A cayeron, a los infantes los hice retroceder del objetivo y el Panzer vio como 10 tiros de Stuarts se perdían en el limbo.
Así que derrota para mi, pero ajustada y que pudo haber sido victoria. Con lo cual, y toda vez que van 8pt de 12, voy bastante satisfecho y me quedan dos misiones mas adecuadas a mi lista! :)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Vatsetis » 12/Jul/2011 15:46

Parece una merecida victoria para esos Tigres que tuvieron la "osadia" de avanzar hacia el objetivo... ¡y tomarlo!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Tío Sam » 12/Jul/2011 16:40

Vatsetis escribió:Parece una merecida victoria para esos Tigres que tuvieron la "osadia" de avanzar hacia el objetivo... ¡y tomarlo!

Aparte de borde eres un cansino. A ver si toda tu sabiduría sobre todas las reglas te sirven para ganar algo, que desde que juego a esto no te he visto ganar nada, lo cual sorprende dados todos tus conocimientos teóricos y tus estadísticas maravillosas. Juega con alguien esa partida y a ver que haces tu
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Vatsetis » 12/Jul/2011 23:43

¿ :-? ?

PD: era sólo un comentario para que nadie me acusase de "anti-tigre".


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados