Valladolid in Flames

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Manuel » 11/Mar/2011 14:28

Bueno, como todo ha empezado con un caletón mío creo que estoy obligado a calmar las cosas un poco.

El último comentario de Christian me parece muy acertado. Óscar no actúo "ilegalmente" ya que preguntó si podía usar una lista del libro de aliados de Normandía y le dijimos que sí por que no tenía más libros que el Cobra y el de Normandía. Otra cosa es que luego la lista fuera rarita y eso haya levantado ampollas... pero tampoco merece la pena darle más vueltas.

En mi opinión eliminaría todas las listas alternativas:
- Ningún jugador alemán puede decir que no tiene figuras para representar las listas que vienen en los dos libros (HH y BTF).
- Los jugadores USA que no tengan paracas pueden fácilmente hacerse pasar por una unidad británica de Guardias que vienen en el BTF o en el briefinf de Battlefront http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=2101. Los Sherman son idénticos, basta con identificar de algún modo los Firefly (usando un Sherman de 76mm por ejemplo), los M10 y los Stuart los usan tanto USA como UK, los Priest pasan por Sexton y cañones e infantería son infantería son cañones e infantería en todos los sitios (el otro día jugué con la rusada de Carlos haciéndose pasar por los republicanos de la 9ª).
- Y, si alguien no tiene los libros que los pida, que gustosamente se los dejo.

Si no lo hacemos así, vamos a seguir con la misma historia dentro de una semana.

Y ahora Edu, esta tarde paracas ingleses contra fallschirmjaguer, todos a machete. A 1300 ptos, que llevamos los dos apoyos de sobra???
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Kemen » 11/Mar/2011 23:58

pues tema zanjado

listas del hellway y bridge too far



alguien juega el lunes la quinta partida??????? sé que no sería el orden "adecuado", pero la cuarta ya está puesta y sus contrincantes ya saben lo que llevan y tal y por no liar.



resumen de la partida de hoy:

ha muerto hasta el apuntador. Nueva derrota aliada en el mismo sitio y con el mismo general al mando. Nuevo ataque nocturno iluminado un turno antes de tiempo (lástima de una noche más) y refuerzos alemanes que han entrado demasiado rápido.

debo decir que es la primera vez que TODO mi ejército participa en una misión aportando algo al completo, desde la artillería, todas las unidades de paracaidistas, los ptrd y el HQ, enterito


y como dijo manu, a darse machetazos. Que coste que he sacado a los alemanes de las trincheras a palazos, pero

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor agyar » 12/Mar/2011 00:05

Bueno no todo son malas noticias tambien hemos capturado un punto importante, y con cero pelotones perdidos y haceindo perder a los alemalosos un apoyo ...
Esto marcha
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Erwin J.Boilen » 12/Mar/2011 12:10

Edu, si no hay nadie interesado del bando alemán, yo podría jugarla el martes o el miercoles. El lunes es q juego con ángel.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Manuel » 12/Mar/2011 21:12

A las buenas.

Jornada de viernes muy interesante y sangrienta.
La primera partida Christian - Juan Carlos acaba en victoria aliada por 6-1 y la pérdida del Firestorm Troop alemán que vuelve a la casilla de refuerzos. Lo más preocupante es que, en el movimiento de explotación, los aliados pueden capturar la ciudad clave de Nimega lo que les otorgará 60 puntazos de victoria. Así que habrá que reconquistarla a sangre y fuego.

La segunda batalla Edu - Manuel acaba con victoria del eje por 4-3. Los fallschirmjaguer actuaron como yunque para que el martillo de las SS aplastara a los decadentes británicos. Mosley aguanta, vamos a rescatarte¡¡¡ Si los dados nos sonrien y ganamos iniciativas deberíamos aplastar la molesta bolsa británica que resiste en los alrededores de Ahren.

Pero lo gordo viene ahora. El OKW exige que las tropas que defienden las carreteras del Sur den lo mejor de si mismas para detener la oleada blindada que intentará enlazar con los paracaidastas de Nimega. Comandantes, recordar, Alemania os observa¡¡¡

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Von_Kartoffel » 12/Mar/2011 22:33

Jodíos... la culpa es de Zapatero por bajar el límite a 110... Los panzergranaderos que debían haber desplegado y que "inexplicablemente" salieron como refuerzos no llegaron a tiempo al llegar el 6 turno del aliado. Aún así dieron la talla al acabar con el "pelotón" de independientes del HQ en sus sherman y diezmar la unidad de Stuart. Los que peor se portaron fueron los reclutas recién venidos del campo de pruebas de la Wermach. Parece que la pérdida de sus dos compañeros fue demasiado para la tripulación del tercer Stug que salió corriendo dirección Arnhem... Los morteros acaban de ser destinados a tropas de choque... parece que se les da mejor defenderse de los asaltos que disparar. Aunque lo peor fue cuando la Luftwafe se negó a bombardear una iglesia en la que se había refugiado un pelotón de paracaidistas yankis ¿cómo es posible no ver el objetivo si estaban tana pretujados dentro que alguno estaba descolgándose por la ventana del campanario? Quiero pilotos ATEOS.

PD. Es que eso de jugar desplegando 2 y dejando 3 en reserva en vez de desplegar los 5 pelotones que me permitía el escenario... Por cierto comentaba esta mañana Mario Maestro que no le importaría jugar alguna partida en el bando aliado.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Kemen » 12/Mar/2011 22:56

después de una reunión de intendencia del alto mando aliado, análisis de manuales y demás


6 ptdr es NO HE en Mid, en late puede dispara a lo que guste. si tienen dudas consulten el bridge, el hell´s y observen que en el dast buk indica Mid

gran cagada por mi parte, porque con cristian, bue, tampoco habría cambiado mucho; pero ayer quizá un poco si

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Erwin J.Boilen » 13/Mar/2011 00:36

von Kartoffel, 1-6?¿?, que clase de excusas son esas?, las tropas nunca tienen la culpa, que te dije?, saca tigres, joer, tigres, no leones de cracia, tigressssssss. vas a ir destinado a un pelotón disciplinario con el resto de warhammeros.
No os preocupeis, Erwin Johannes-Boilen Rommel esta de camino.
(Broma J.C)

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor trollnegro » 13/Mar/2011 16:37

Estoy engrasando las cadenas y afilando las bayonetas para el combate de mañana, que promete ser muy disputado

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor mermado » 13/Mar/2011 21:33

ya empezamos a conquistar territorios animo alis

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Von_Kartoffel » 14/Mar/2011 14:54

Erwin J.Boilen escribió:von Kartoffel, 1-6?¿?, que clase de excusas son esas?, las tropas nunca tienen la culpa, que te dije?,


Ehem... no dije que la culpa fuera de las tropas. Es de ZP. Con ese nuevo límite de 110 es imposible que los refuerzos lleguen a tiempo. :lol:

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Mar/2011 22:31

No hay disculpas que valgan, hoy ganó Ángel pq fue mejor. Un revés para los intereses del Eje en Holanda, que se le va hacer, nos volveremos a encontrar en el campo del honor.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Kemen » 14/Mar/2011 22:36

por cierto, el viernes adrian y yo jugamos la ultima partida. así que después se podrá mover y esas cosas

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Von_Kartoffel » 15/Mar/2011 02:01

Manu creo que pusiste mal los refuerzos. Recuerdo claramente tirar los dados y sacar un 6 en los míos porque era una ficha de "Security" con lo que mis panzergranaderos no eran de los que llevaban Sdfkz (si no os los tendría que haber pedido). Confírmame los refuerzos de Adrián. ¿Su ficha de Firestorm es un Security o un Sdfkz?

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Manuel » 15/Mar/2011 09:52

Respecto a los refuerzos de la partida de Adrián: ESTAN PUESTOS EN LA PÁGINA 14 DE ESTE POST. Pero por si tanto tocarosla os estais quedando ciegos, os la pongo otra vez:

Quinta partida
Atacan aliados desde XXX Corps contra Valkesward Road.
Apoyos aliados: 1 Sherman Armored Platoom (3 Sherman V y 1 Firefly tank. Confident Veteran) y 1 field battery (SP) (2 Command Rifle teams, 1 Staff team, 1 jeep, 1 observer rifle team, 1 Sherman OP tank y 4 Sextons self-propelled guns)
Apoyos alemanes: 1 SS Panzergrandier Platoom (1 Command SMG team, 6 MG teams y 4 Sd Kfz 251/1 Halfs tracks. Fearless Veteran) y 1 Sporadic Air support (JU87D o FW 190F)
Terreno: Terreno abierto
Misión: Breakout.

Y estos si llevan Sdkf

Resultado de la partida de ayer, ganan Aliados por 4-3. Los alemanes pierden Firestorm Troop Jadgpanther y los aliados Firestorm Troop de Sherman que vuelven a la casilla de refuerzos. Los aliados conquistan Turhout Bridge lo que les da 6 puntitos de victoria.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados