Battlefront - Rankings Overlord

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Battlefront - Rankings Overlord

Mensajepor Nagash » 25/May/2010 21:41

Hola,

A través de Valdavia he tenido conocimiento de una nueva herramienta de Battlefront que pone a disposición de organizadores de torneos y jugadores un punto de encuentro y la elaboración de un ranking a escala nacional.

http://www.rankingshq.com/flamesofwar/

:arrow: Jugadores: permite conocer a otros jugadores, quedar con ellos para jugar, anotar las victorias frente a otros jugadores, apuntarse a torneos, comprar entradas, etc.

:arrow: Organizadores: Ofrecen una aplicación de escritorio para la gestión de torneos. Es gratuita para 12 jugadores, pero si queréis registrar más tenéis que comprar una licencia (1,5$ por jugador extra, creo recordar). La aplicación permite gestionar jugadores, rondas, puntos de victoria, sacar las puntuaciones y ranking del torneo, etc.

Estoy estudiando cómo hacer para aparecer en el ranking de fow, ya que no permite registrarse seleccionado como país España. os mantendré informados. De todos modos, os invito a todos a visitar la herramientas y a los organizadores de los torneos probarla y ver como funciona, ya que es posible que sólo se puedan registrar torneos en el portal si éstos se gestionan a través de su aplicación

He registrado Wargames Spain como club. Estoy a la espera de que lo confirmen, por lo que una vez esté operativa podéis uniros si lo deseáis.

Un saludo,
Nagash.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados