Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 05/Jun/2011 22:29

hola cristian, el martes por la tarde si te va bien, 1500, late

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 05/Jun/2011 23:17

perfecto, mañana me paso por micrón y reservo mesa.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 06/Jun/2011 11:47

Confirmado, el martes tenemos mesa Ángel.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 06/Jun/2011 12:52

Victor, Carlos, Juan Carlos, Ángel y Christian.... cuando gusteis vamos cerrando nuestras partidas.
Espero noticias caballeros

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 06/Jun/2011 13:16

Salvo hoy por la tarde que ya juego con Edu, esta semana puedo cuando quieras Manu, mañanas y tardes libres.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 06/Jun/2011 13:43

Mira a ver cuando hay mesa libre y coge para la tarde que quieras. Por la tarde, cuando quieras.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 06/Jun/2011 22:59

bueno, los rusos ganaron hoy 6 - 1

carlos, voy afilando las bayonetas para el viernes. Ya le he pedido a edu que lo llene todo de bosques y sembrados para poder sacarte mis 100 peanas de infanteria de mid

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 06/Jun/2011 23:21

ASco de ruso que se esta haciendo con la victoria....

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 06/Jun/2011 23:46

Buenas:

¿Y donde voy a poner yo las 100 mías? :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 07/Jun/2011 19:02

bueno, tus 100 peanas yo creo que si entran si aprieto mis 14 kv un poco. era 1500 mid, no??????

por cierto: 1500 mid batalla del das book y sin enseñar lista salvo lo que diga la batalla que haya que nominar al contrincante ¿no?¿o prefieres ver la lista antes de jugar?

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 07/Jun/2011 19:39

Buenas:

1500 MID, y sin enseñar listas. Perfecto.

Sobre la misión. Eliminamos el FREE FOR ALL y jugamos la que salga. Yo he jugado ya dos veces el caldero, preferiría no jugarla más, pero no me importa jugar una tercera. :). Si sale el ROADBLOCK, habría que modificar probablemente la mesa, por mi la quitaba, pero como tu digas.

Un saludo.

Por cierto, esta vez NO te presto mis KVs juas juas. Aunque si me los pides sería una buena pista...

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 07/Jun/2011 23:30

Resultado de la partida entre ángel y yo, 6-1 a favor de Ángel, injusto resultado, pero las reglas son así para todo el mundo, el atacante no consigue objetivo, el defensor tampoco pero como el atacante destruye 1 pelotón pues 6-1 al canto. ¡bravo señor Flames, bravo!

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 07/Jun/2011 23:41

qué misión habéis jugado y quién atacaba y quién defendía???

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 07/Jun/2011 23:47

Erwin J.Boilen escribió:Resultado de la partida entre ángel y yo, 6-1 a favor de Ángel, injusto resultado, pero las reglas son así para todo el mundo, el atacante no consigue objetivo, el defensor tampoco pero como el atacante destruye 1 pelotón pues 6-1 al canto. ¡bravo señor Flames, bravo!

No se queje del reglamento , usted ya sabia como iba esto cuando se compro las miniaturas :lol: :mrgreen: , por lo menos no has perdido por ser un cazurro y no mover unos sherman :)
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 08/Jun/2011 09:22

Edu, el escenario era el segundo del manual, "Encounter". Evidentemente tocayo, como pongo en mi anterior "teletipo" las reglas son igual para todos y eso es algo que ya sabía, lo que sucede es que es la primera vez que me pasa esto de ser el defensor, no perder objetivos, sólo un mísero pelotón de sd kfz 10/2 y que el resultado sea 6-1 en mi contra. Ya se, las reglas son así, pero me jode, porque a mi entender un resultado 6-1 debería reflejar una paliza en el campo del honor o una cagada táctica monumental y no una pequeña pérdida sin más importancia, y porqué me jode, porque el 6-1 que me metió Carlos fue merecidísimo porque todo lo que se pudo poner en mi contra se puso en mi contra y era imposible, y sino que lo diga Carlos, que yo obtuviera ni un punto, por el tipo de ejército (el tanques y yo carricoches), la misión (el caldero, defendía yo) y los dados (creo que en toda la partida, que duró 2 turnos, no le salieron 2 tiradas). Pero este 6-1 que me aleja de toda posibilidad en la "Liga BBVA", es del todo amargo y dificil de tragar por la forma en la que ha venido.
En fin, que ahora me tocará luchar por quedar a mitad de tabla.
Por cierto también felicitar a Ángel, que jugó muy inteligentemente, eso también hay que alabarlo, me gustó mucho su lista de "Infantería" Británica 1500 late, con 2 secciones pequeñas de infantería, 10 churchill, 4 normales, 2 con blindaje frontal de 13 y 4 con cañón corto que pegan por arriba con AT 5, 1 de artllería de 8 piezas y otra tocha de 2; vamos lo que viene siendo una compañía "típica" de "Infantería", que tenía más carros que yo y eso que la mía era una Panzer Company (con Pz IV-III, Panther, Tigre, y los fantásticos sd kfz 10/2, pero ni por esas), gajes del oficio, bueno amiguitos, lo dicho que todavía tengo contrincantes a los que enfrentarme como, Oscar, Manu, Jc, y no se si me dejo a alguien más, si es así que me lo diga y que aproveche que estoy de oferta, 6 puntos baratitos oigaaaaaa.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados