[17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Noiseman » 10/Nov/2012 10:39

A traves del movil no puedo verlo!!!
Tendre que esperar a llegar a casa!!! Aghhhh
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor agyar » 10/Nov/2012 11:31

vamos ni con que hubiera estado 10 dias lo hubiera sacado, felicidades

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor hammermig » 10/Nov/2012 12:22

ANIBAL_CHUCRUT escribió:¡¡¡¡ La tengo, la tengo!!!! La contraseña es vaporvosotros y la sorpresa es ALUCINANTE, son unos objetivos sencillamente sublimes... 8O

Mi más sincera enhorabuena al maestro Avahn, quien supongo es el autor, se nota su estilo. Eres muy grande maese Avahn... a sus pies... ¡chapó! ...


SI SEÑORES!!! ES vaporvosotros como bien dice...

Ahora ... La contraseña de 3 letras para la enigma? ... Eso luego!! Con un video para que se vea que funciona pero puedo decir que es algo tan fácil como

NOA

Y Aníbal, el maestro fue MORTAP y el carrito de Avahn (que también lo es) pero la echura, MORTAP

Y aquí las fotos ... Bueno eso que lo ponga Anibal_Chucrut :mrgreen:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Aldo_Raine » 10/Nov/2012 13:00

Ja, ja, son geniales, que calladito os lo teniais :wink:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor NKVD » 10/Nov/2012 13:02

jajaj puedo decir que ayer estuve a lo bobo casi una hora toqueteando ese dichoso artefacto y fisgando el pdf con su manejo y nada siempre me salian las mismas combinaciones por mucho que cambiase las walder, steker, sprencher o como se digan :lol: Al GULAG mandaba yo al que inventó esta máquina infernal :twisted:

Que pasada y vaya curro que tiene lo que se visualiza en las fotos, los señores MORTAP y Avahn son unos artistas y de los buenos :wink:

PD: Ya me quedé sin mis bases y pegatinas.. :cry: (espero que sigan estando por alli para sorteos jajaja)
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor hammermig » 10/Nov/2012 13:10

Aqui lo teneis... los objetivos regalo para todos los participantes ...

Imagen

Imagen

Boilen, O'Neill, Basurillas y demas amigos ... vosotros que lo perdeis ... :twisted:

...
....
.....
¡Bueno! si alguno quiere llevarselos ... igual algo se puede hacer ... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Basurillas » 10/Nov/2012 15:18

El cochecito es un schimwagen con capota del tipo Pierre Devereaux army, y me hace falta para mi lista del Devil´s Charge. Imprescindible mas bien. Geniales, ¿Lleva algo o alguien el cochecito por dentro?

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor agyar » 10/Nov/2012 15:33

Algo que hace pumm??? :)

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Noiseman » 10/Nov/2012 16:47

Se me ha escapado una lagrimita y todo :cry: :cry: :cry: estoy desando llegar!!!!!!!
Maestros los dos!!!!!!!!!!!!!!!!
Y un millon de gracias
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor hammermig » 10/Nov/2012 16:50

agyar escribió:Algo que hace pumm??? :)


Nooooo!!, esta vez no se ve un goliath :lol:

El carrito fue cosa mia ... pero echura de Avahn. En honor a mi niña que cumple el 20 y vino con el torneo bajo el brazo... :D

Y para los torpes, el video de como usar una enigma y sacar la clave correctamente (ahora mas de uno dira SI ES LO QUE HICE Y NO LO VI!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=J79WTz89G-U
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Fenris » 10/Nov/2012 17:17

hammermig escribió:Ahora ... La contraseña de 3 letras para la enigma? ... Eso luego!! Con un video para que se vea que funciona pero puedo decir que es algo tan fácil como

NOA


Era mas facil tus iniciales jajajaja. Felicidades Anibal!

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 10/Nov/2012 20:31

¡Uff, vaya día! Por fin el descanso del guerrero, con mi cervecita, mi adorado John Coltrane en el equipo de música y conversando con los amigos del "visio"... :D
Desde esta mañana, tras conseguir acceder a las fotos de los objetivos, jornada familiar con los niños en una feria medieval que han montado en mi pueblo, allí los he dejado con mi sufrida Comandanta viendo malabares con fuego... :lol:

El objetivo de Mortap y Avahn es una maravilla, sin más. Me gusta que Avahn haya firmado su obra, (podéis ver sus huellas dactilares en la capota del carrito... :wink: ), y han retratado a Jamerín, (y de paso a todos los que somos papás...), como un friki más que pasea a su descendencia sin renunciar a su "frikismo", reivindicando esta nuestra afición por los juegos históricos... 8) acudiendo a la cita anual, con uniforme y todo, aunque sea de romano.

Por cierto, el fotógrafo tiene un dedo muy fotogénico, en la esquina superior izquierda asoma el dedo en todo su esplendor, con arte para no tapar nada importante, ¡ole sus coh*ne ahí! :lol: :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor nombrajo » 10/Nov/2012 23:42

Excelente, me llama la atención el formato de las letras del letrero, y el Romano. Muy bien.

Pd: ¿El romano es comprado, o lo habéis echo de cero?

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor MorTap » 11/Nov/2012 09:44

Señores, esta siendo una verdadera gozada seguir este enlace, leer lo "maquiavelico" que puede ser Hammermig y saber que de alguna manera, estare, aunque solo sea en espiritu, en ese "peazo" torneo.
Las minis son de Corvus Belli. Ha sido un placer y un honor que me pidieran este encargo.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 11/Nov/2012 10:28

Maestro Mortap, maquiavélico es un adjetivo muy suave para describir la guasa de Jamerín... el viernes trasteé con la dichosa maquinita Enigma sin sacar nada comprensible, así que opté por seguir las otras pistas, el acertijo no me decía nada con lo cual me puse a buscar en todos sus mensajes del post, (de 23 páginas...), buscando y apuntando frases coherentes de 13 caracteres, sin contar espacios, busqué hasta en los post antiguos de las fotos que mostraste del pueblo de Nôameriin y de la Fábrica Traktoriin. Con una página del cuaderno llena me puse a seleccionar y probar algunos de ellos, un poco al tuntun en el mensaje de descarga de las fotos, en mayúsculas, minúsculas, con espacios y sin espacios...

Cuando me cansé de meter contraseñas y con la mirada ya entrenada a contar de un vistazo grupos de palabras de 13 letras, volví a este post y volví a apuntar unas cuantas más: apuntado estás, y sorteos locos, ¿verdad Avhan? y el último que apunté fue -va por vosotros- me puse a introducirlos y ésta última fue la que me permitió ver esas maravillas que habéis hecho.

Reciba mi más sincera enhorabuena, maestro, por un trabajo sensacional, lleno de habilidad y cariño, y hágalas extensivas al maestro Avahn, el cual recibirá un fuerte abrazo de agradecimiento el próximo sábado en Salamanca, considérese vd también abrazado allá en las islas afortunadas.
Imagen Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados