[22 DIC] IV Torneo Rookies en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [22 DIC] IV Torneo Rookies en Quimera

Mensajepor ajsantamaria » 23/Dic/2013 11:16

Yo también me lo he pasado pipa y poco a poco(dado lo poco, valga la redundancia, que juego) le voy cogiendo el truco. Por cierto la parda con Yllanes brutal hasta el final con ese 4-3 y el asalto en el primer turno. :mrgreen:

Para Enero ya estoy apuntado, e iré a todos los torneos que pueda. Me reafirmo en la opinión en que es el mejor juego de minis que he probado.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [22 DIC] IV Torneo Rookies en Quimera

Mensajepor Yllanes » 23/Dic/2013 11:20

ajsantamaria escribió:Yo también me lo he pasado pipa y poco a poco(dado lo poco, valga la redundancia, que juego) le voy cogiendo el truco. Por cierto la parda con Yllanes brutal hasta el final con ese 4-3 y el asalto en el primer turno. :mrgreen:

Una muy buena partida que demuestra que las cosas cambian y muy rápidamente en el juego.
Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [22 DIC] IV Torneo Rookies en Quimera

Mensajepor Hannibal » 23/Dic/2013 12:30

Buenas, en primer lugar daros las gracias por venir. Siempre es un placer que la gente lo pase bien, pero en el caso de este tipo de torneos hay un aliciente al tratarse de nuevos jugadores que espero estén compartiendo mesa de juego durante mucho tiempo.

Gracias especiales también a los padrinos: Fenris, Yllanes, Raistd y Vatsetis, que generosamente han estado pasando el día entero con nosotros ;)

Y sin mas, la clasificación, que ayer por el apagón informático no pudimos dar completa, con un triple empate en la cabeza de la tabla de los del eje, y un dominio claro de Luis en los aliados (y eso que no iba con la mejor lista precisamente ... el 3 es el número!!!)

Imagen

Imagen

Enhorabuena a todos, porque creo que todos salisteis con algo nuevo aprendido (y un regalo al menos!) que es el objetivo del evento.

Otro aspecto muy muy positivo fue el nivel de pintado, que es mejor que la media de los veteranos. En concreto, destacar el ejército de Lannister que es bestal, y el de Javier Tenajas y Alejandro Carrasco, que le siguen muy de cerca. Tuvimos que desdoblar el premio de ejército mejor representado para ser totalmente justos.

Os dejo unas fotos y espero veros pronto en los torneos y la liga!!! Un saludo 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [22 DIC] IV Torneo Rookies en Quimera

Mensajepor Yllanes » 23/Dic/2013 18:42

Hannibal escribió:Otro aspecto muy muy positivo fue el nivel de pintado, que es mejor que la media de los veteranos.


Esto es verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: [22 DIC] IV Torneo Rookies en Quimera

Mensajepor Lannister » 24/Dic/2013 12:00

Me gustó mucho el ambiente del torneo, y fue un placer jugar con mis rivales.

En cuanto a pintura, había un nivel muy bueno, no solo los ejércitos de Javier Tenajas (alemán, con unas motos y unas peanas impresionantes) o el de Alejandro Carrasco (unos ingleses con un aspecto general tremendo) que me gustaron mucho. Había otros jugadores que tenían algunas miniaturas con muy buen acabado de pintura, los americanos de Javier Lopez que me tocaron en la primera ronda.

Espero subir alguna foto que hice de las miniaturas en cuanto tenga reparado el ordenador.

Un saludo y buenos dados a todos!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados