torneo twt

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 14/Sep/2006 04:20

me encantaría apuntarme, pero aunque me he empollado las reglas aún no he jugado ninguna partida, y seguramente retrasaría los tiempos y el ritmo de juego del torneo, si pudiera quedar con algún alma caritativa antes del sábado para echar una partidita y aprender la mecánica del juego....tengo las mañanas libres, ¿Se apunta alguien este viernes por la mañana para darme caña y alguna que otra lección?....venga, seguro que ganas :D

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 14/Sep/2006 12:32

Pues yo siento decir que no voy a participar en el torneo.

No tengo "las listas" hechas (me fije ayer a las 12 de la noche que se va con 2 listas)
Mi ejercito esta hecho para la version anterior, por lo que me faltan cosas por pintar, y ademas no me cuadra la lista con los cambios en puntos, voy a tener que reorganizar mi ejercito al completo :?
No conozco todas las misiones (y jugar solo he jugado 1 y en mi primer torneo) por lo que estaria en seria desventaja frente a gente que si sepa como va la dichosa mision de Trench fight (sobre la cual parece que haya un complot para que los que no tenemos el libro nuevo no nos enteremos...)
Y por ultimo, leyendo las bases del torneo tras fijarme en lo de las 2 listas, he visto que si no entregas dichas listas con 3 dias minimo de antelacion (cosa dificil ya que cuando vi lo de las listas eran las 12 de la noche) tienes penalizaciones, supongo que en puntos, por lo que si ya de por si soy malo jugado, si me puntuan negativo antes de empezar siquiera el torneo, lo llevo crudo, por lo tanto paso de pagar 10 pavos para que me caneen, eso lo puedo hacer cuando quiera y ademas gratis
:?

Haber si para el siguiente torneo lo tengo todo dispuesto y con tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/Sep/2006 09:49

Solo quedan unas horas para el torneo, pero mejor tarde que nunca...

No voy a poder ir, tengo bastante fiebre....Suerte a todos los participantes y perdon por todas las molestias.

Saludos :? :evil:
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados