[26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Basurillas » 02/Abr/2014 14:22

Fuego amigo, los charlis logran la primera baja, jeje. Encontrados dos kilos de maria en el barracon del 2ic, yanquis entrareis en batalla sin aditivos... La pelicula se llamara "Cuando erais soldados". Un comando del vietcong intentara sabotear las casettes de musica de Wagner que llevan los helicopteros y ante tal aburrimiento dareis el torneo por perdido. La Rosa del Mekong os envia un ardiente saludo desde la colina del Big Mac

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Hannibal » 02/Abr/2014 21:42

Tío Sam escribió:Ay la leche, acabo de ver en el cuadrante que ese sabado curro, me caigo del torneo cual Cobra derribado! :(


Mayday! Mayday! Cagüento ... y no puedes ponerte malo?? Por cierto, acabo de colgar las bases. Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Tío Sam » 02/Abr/2014 22:32

Malamente! :(

Por cierto, para Yllanes y quienes guste... ahí va la que iba a ser mi lista

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... tores.html

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 02/Abr/2014 22:45

Hannibal escribió:
Tío Sam escribió:Ay la leche, acabo de ver en el cuadrante que ese sabado curro, me caigo del torneo cual Cobra derribado! :(


Mayday! Mayday! Cagüento ... y no puedes ponerte malo?? Por cierto, acabo de colgar las bases. Un saludo 8)


¿Y no hay posibilidad de organizarlo el domingo 27?
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 02/Abr/2014 22:51

Nope, esa fecha está ocupada por otro evento ... no es tan fácil cuadrar las fechas para todo el mundo, lo cierto es que todos los fines de semana hay algún evento en Quimera ... en fin, veremos como se da el torneo!

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 04/Abr/2014 11:50

Bueno, acabo de ver en las bases que hay una misión que no lleva la regla de "fire support base" con lo cual no puedo llevar morteros estando fuera de la mesa... habrá que pensar otra lista que no los lleve y que también requiera comprar poco... sino de aquí al 26 ando pillado :-?
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Tío Sam » 04/Abr/2014 12:01

chuspartano escribió:Bueno, acabo de ver en las bases que hay una misión que no lleva la regla de "fire support base" con lo cual no puedo llevar morteros estando fuera de la mesa... habrá que pensar otra lista que no los lleve y que también requiera comprar poco... sino de aquí al 26 ando pillado :-?

Tengo morteros para aburrir, cuales necesitas? Alguien mas necesita algo?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Vatsetis » 04/Abr/2014 12:44

Que una de las misiones sea Fire Base, que obliga a los aliados a desplegar la Artilleria sobre la mesa (los morteros de 8cm no usan la regla de fire base) y además a desplegar fortificaciones, me parece una complicación inecesaria para un torneo que se supone que es un primer contacto con FOW Vietnam, sugiero que se cambie por la misión "Search and Destroy".

Por cierto, ya que veo pocos voluntarios en el bando comunista me ofrezco a prestar una lista de entre mi colección de charlies.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Vatsetis » 04/Abr/2014 12:56

Respecto a la tabla de esceneografía recordaros que según el Tour of Duty la Elephat Grass bloquea la linea de visión dependiendo de la altura, igual que las plantaciones (a 30cm) y que la jungla solo ofrece bulletproff cover contra artilleria y cohetes (y si estas cavado en la jungla se repiten los FP logrados).

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Hannibal » 04/Abr/2014 14:47

Respecto a las misiones, hay una en la que ataca el PAVN, una los buenos y otra depende. Si verdaderamente supone un trauma traer las piezas de artillería para la partida (¿quien de los USA no tiene una batería de 105mm??) podríamos cambiar, pero creo que es mas interesante jugar un escenario muy histórico. Obviamente, para facilitar las cosas, podemos aceptar piezas de artillería WW2 como NAM, y 105mm por 155mm. Y además, así Andrés puede sacar a pasear sus 155mm SP :lol:

Un saludo 8)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Hannibal » 04/Abr/2014 14:51

Vatsetis escribió:Respecto a la tabla de esceneografía recordaros que según el Tour of Duty la Elephat Grass bloquea la linea de visión dependiendo de la altura, igual que las plantaciones (a 30cm) y que la jungla solo ofrece bulletproff cover contra artilleria y cohetes (y si estas cavado en la jungla se repiten los FP logrados).


En efecto, la tabla de escenografía ha sido adaptada al teatro de guerra. Lo que no cabe en la tabla está descrito en las pags. 131-133 del ToD.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 04/Abr/2014 22:39

Hannibal escribió:Respecto a las misiones, hay una en la que ataca el PAVN, una los buenos y otra depende. Si verdaderamente supone un trauma traer las piezas de artillería para la partida (¿quien de los USA no tiene una batería de 105mm??) podríamos cambiar, pero creo que es mas interesante jugar un escenario muy histórico. Obviamente, para facilitar las cosas, podemos aceptar piezas de artillería WW2 como NAM, y 105mm por 155mm. Y además, así Andrés puede sacar a pasear sus 155mm SP :lol:

Un saludo 8)


Yo dependería de que me dejen los 105 mm, pero necesito 6 piezas y creo que Miguel me ha dicho que solo tiene 4. :-?
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Vatsetis » 04/Abr/2014 22:42

Hannibal, a mi que el PAVN ataque a los malos me da igual... pero en concreto la misión "Fire Base" tiene una logística muy complicada especialmente para un torneo que se supone va a servir a mucha gente para pillarle el tranquillo a las reglas (entre otras cosas porque aparte del despliegue de las piezas de artilleria exige que el aliado tenga a mano bunkeres, alambradas, campos de minas y lineas de trincheras)... si "Search and Destroy" no te convence porque el PAVN defiende (aunque eso es bastante relativo) ¿porque no usar Road-Block donde tambien puede Andres sacar a pasear su artilleria autopropulsada?

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 06/Abr/2014 19:30

Inscripción pagada. Por lo que me han comentado en quimera cuando he ido hoy, estamos todos contra Vatsetis, que es el único de PAVN de momento. Y si no se apuntan más vietnamitas, habría partidas free world vs free world imagino...

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Reiben » 06/Abr/2014 22:50

chuspartano escribió:Inscripción pagada. Por lo que me han comentado en quimera cuando he ido hoy, estamos todos contra Vatsetis, que es el único de PAVN de momento. Y si no se apuntan más vietnamitas, habría partidas free world vs free world imagino...

Yo curro..así que, imposible..


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados