Conclusiones torneo MIKIKA - Operación Crusader [FOTOS]

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 24/Jul/2006 22:51

Sargento_Hartman
Me alegra que te molara el ddespliegue logistico,pero en referencia a la refrigeracion :roll: ................taba tooo calculaooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El bueno de Sergyck,hizo todo un despliegue tecnologico para llevar en optimo estado de enfriamiento el barril,ayudado por una magnifica bolsa termo y placas congeladas en el interior, :lol: todo calculao vamos.
Como el Tercio podria hacer tal sacrilegio con la cerveza 8O
Por dios¡¡¡¡¡¡¡ que no semos alemanes,a nosotros la birra bien fresquitaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Hombre de poca fé :roll: ...............jejejeje
Saludos pañero,estas invitado al proximo "barril" :oops: :lol: :roll: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Jul/2006 16:40

He actualizado la galeria con algunas fotos más. Patrick, ¿tú hiciste fotos, no?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 25/Jul/2006 20:01

Gracias Nagash,por el curro, :wink:
El amigo Rafa (Valdavia) creo que tambien,porfa pañero pasaselasa nagash para nuestro deleite :lol:
Saludos pañeros¡¡¡ :D
Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Jul/2006 21:36

la verdad es que la puesta en escena del rollo Tercio de Birra está muy currada. animaos a mandadle un report a la peña de BF, seguro que os ponen en el Hall of Fame de los informes de batalla 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 26/Jul/2006 11:58

Por cierto Nazarius,

tu ejercito del torneo me gustó bastante (y ahora que por el coste de 2 Brummbar se pueden meter 3 con los costes nuevos), me estaba pensando hacer un ejercitillo parecido al tuyo.

¿Podrias postear lu lista de ejercito? Plisssss :wink:

:)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 26/Jul/2006 17:17

El problema que tienen ahora los Brümmbar es que solo llegan 40 cm. Por eso son más baratos.

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 26/Jul/2006 21:21

Hola pañeros por partes,jeje
Gracias bertz,por los halagos y la recomendacion,me alegra que te guste.
Pero eso se lo dejaremos en manos de Drill ó Sergyck,pues yo me ostio con las nuevas tecnologias....... :oops: :lol:
Se me da mejor "tirar" las cañas de un barril,jejejeje :wink:
Efectivamente como comenta el pañero Aserix, lleve 2 Brummbär en mi lista del torneo , de hecho son los unicos tanques que posee mi lista.
Que por otro lado prometo que os posteare en su debido apartado :wink:
El hecho de meter Brummbärs en mi lista, fue debido a que como jugador aleman y despues de jugar en mis comienzos con una cia.acorazada y posteriormente con la actual de Pzgrenadiers,me di cuenta que dan para mi gusto y criterio ,mejor resultado que los panzerIII J late,que por los mismos puntos que mis 2 actuales Brummbär,me daban un resultado ¡¡¡muchiiiisimo mas pesimo¡¡¡
Si empiezas por observar que el PZIII,es un carro mas bien blandito,blinaje F 5,y que su cañon es un 5 largo,se queda algo escasillo para llevar solo un peloton de carros,y lo peor,que de su mejor cualidad el tener ROF 3,al luego tener que tirar para destruir el FP de 4+,he comprobado que se pierden mogollon de bajas por el FP,con el PZIII, a si que pienso y he probado en anteriores partidas,que solo 2 Brummbär,haciendo solo 2 tiros por turno,hacen mas bajas que los 3 PZIII,sobre todo porque monta un 15,0mm AT 12 ¡¡¡¡¡FP1+¡¡¡¡¡
O sea que lo que no salva el blendaje o directamente no soporta tal AT,¡¡¡¡DESTRUIDO SIN MAS¡¡¡¡
En referencia a que con las nuevas reglas ahora solo lleguen a 40cm,es cierto,pero tambien se van a poder meter 3 en lugar de 2,y suben el AT de 12 a 13 ,ademas este carro pienso que es idoneo para acompañar el avance de los pzgrenadiers,y estos tambien llegan solo a 40 cm,poor lo que no lo veo un mal mayor.
Otro fuerte ademas de este carr,no debemos olvidar es su "coraza"
Con un mas que esplendido blindaje frontal de 9,lateral de 5 y bueno el top 1,coo la mayoria de carros alemanes,ademas contamos con la pisibilidad de meterle Schürzen,por +5 pts.
A mi me encantan,y me funcionan de cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :wink:
Imagen

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 27/Jul/2006 22:08

Sí, sí... yo también tengo fotos, intentaré hacer el resumén este fin de semana... :oops:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados