Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 16/Mar/2012 18:16

He puesto partida con Gustavo el día 21 por la tarde

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 16/Mar/2012 20:18

perfecto, así el miércoles ya terminamos la fase de clasificación.

aleeeeeee

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 17/Mar/2012 00:32

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... 8&p=166063 lo que os dije a mitad de la pagina mas o menos Selitac
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 21/Mar/2012 00:21

Edu, lo mismo tenemos que esperar un poco antes de hacer un pedido de cochecitos para el formula D je je je

viewtopic.php?f=7&t=18688

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 21/Mar/2012 00:29

Hola a todos, hoy hemos jugado Carlos y yo el escenario DUST UP.
Cuando yo he confeccionado mi ejército, tenía pensado hacerle de 7 pelotones pero al ver que si empatabamos hay una regla que dice que si un ejército tienen mas de 9 pelotones se considera LARGE FORCES y se ignora el 1º platoon destruido. Carlos me ha destruido un pelotón yo a él ninguno por lo cual Carlos me dice que esa regla es de la V3 y tiene su parte de razón, por lo cual el resultado sería 2-1 a su favor. Yo por mi parte como he explicado como este escenario era nuevo para mi yo meto como he dicho 9 pelotones, ignorando el destruido, resultado 1-1
PREGUNTA PARA EL SANEDRIN, después de la enésima discusión de hoy (y que vaya por ddelante que Carlos es un tío majo de la ostia pero me ha vuelto loco con las reglitas)
COMO HEMOS QUEDADO?

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 21/Mar/2012 01:25

Buenas:

No todo es bronca por bronca. Hay parte de táctica psicológica... ¡¡Desquiciar al contrario!! juas juas :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21/Mar/2012 09:15

trollnegro escribió:Hola a todos, hoy hemos jugado Carlos y yo el escenario DUST UP.
Cuando yo he confeccionado mi ejército, tenía pensado hacerle de 7 pelotones pero al ver que si empatabamos hay una regla que dice que si un ejército tienen mas de 9 pelotones se considera LARGE FORCES y se ignora el 1º platoon destruido. Carlos me ha destruido un pelotón yo a él ninguno por lo cual Carlos me dice que esa regla es de la V3 y tiene su parte de razón, por lo cual el resultado sería 2-1 a su favor. Yo por mi parte como he explicado como este escenario era nuevo para mi yo meto como he dicho 9 pelotones, ignorando el destruido, resultado 1-1
PREGUNTA PARA EL SANEDRIN, después de la enésima discusión de hoy (y que vaya por ddelante que Carlos es un tío majo de la ostia pero me ha vuelto loco con las reglitas)
COMO HEMOS QUEDADO?


Yo entiendo que aunque el escenario es de la V3 las reglas que se aplican en este campeonato es de V2, por lo que creo que el resultado, muy a mi pesar porque son rusos, sería de 2-1 a favor de Carlangas.

Pero vamos que yo creo que el viernes ya que se reunirá el consejo de sabios se pude tomar una decisión consensuada.

aleeeeeeee

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 21/Mar/2012 11:16

@ Victor:

Ayer me leí las reglas de despliegue de reservas que me comentaste y lo has entendido al revés. Es una innovación interesante y, a mi juicio, lógica. En una misión con prepared positions y reserves hay limitaciones a la hora de desplegar pelotones Armoured (blindados vaya) al principio de la partida. Una Tank Company saca los que le salgan del pepino, una Mechanised puede sacar 2 pelotones, una de infantería 1 y una compañía fortificada no puede sacar ninguno. Los restantes pelotones armoured se tienen que quedar en reservas. De esta forma se impide que en este tipo de misiones una compañía de infantería empiece la partida con un pelotón de infantes y dos de tanques (si quieres sacar tanques ya sabes, te haces una tank company).

Respecto a la partida de ayer fue gracioso ver a los dos osos rugiendo. Aunque me nombraron árbitro al principio de la partida, durante su transcurso no me hicieron ni puto caso. Sobre el resultado de la partida recuerdo lo que puso Kemen a cerca de las misiones elegidas

el dust up existe en la V2 también si preferís.

mañana tratré de subir y cubrir todas las aclaraciones que hicieran falta


EDITO:

DUST UP

El que tiene el primer turno dispara a ROF reducido; no puede artillear; ni pedir apoyo aéreo. PEEEEEERO puede cavarse o permanecer quieto estando así en gone to gruound


SURROUNDED

Nada raro, pero si el atacante no consigue objetivo, gana siempre el defensor


NO MAN´S LAND (lo bien que os lo vais a pasar)

no tenéis que meter una compañía fortificada (de hecho creo que en mid nada)

la regla over the wire nada (es colocar los obstáculos comprados en el terreno del enemigo, como no podéis comprar) ya están colocados. La excepción como siempre, los ingenieros con su camioncito

se pelea de noche (lo sé, os va a encantar)y como dice la canción "y no amanece"

la regla no man´s land: de los pelotones DESPLEGADOS YA EN LA MESA (no de la reserva), una vez ya están desplegados, se elige uno que tenga AL MENOS 5 PEANAS DE INFANTERÍA (vehículos de lo que sean, guns, etc, lo que no sea infantería se queda donde estaba SIN MANDO, hasta que el segundo al mando por ejemplo se una a ellos, blablablabla). Hay un añadido especial que afecta a las reglas V3 en las que se puede crear una especie de kampgruppe, pero que como en la V2 no es posible, pues nada.

ese pelotón se coloca en la zona de no man´s land y se sigue el orden que os indica en la misión.


así que lo único que afecta a esta misión es:

1.- es de noche

2.- la regla no man´s land

3:- las reglas V2 sobre bunkers, alambradas y demás


las otras reglas nada de nada.

Para que la disfrutéis. Los que lleguéis a la final repasaros lo de la noche y las fortificaciones para exprimirlo bien al máximo, que se note que sois finalistas por algo, más allá de que battlfront sea rusa

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 21/Mar/2012 12:59

manu ya ha respondido. esas eran las reglas para cada batalla, dejando algunas y obviando otras. El dust up como dije existe en la V2 que son las reglas que estamos empleando, salvo dos excepciones.

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 21/Mar/2012 14:16

Manuel escribió:@ Victor:

Ayer me leí las reglas de despliegue de reservas que me comentaste y lo has entendido al revés. Es una innovación interesante y, a mi juicio, lógica. En una misión con prepared positions y reserves hay limitaciones a la hora de desplegar pelotones Armoured (blindados vaya) al principio de la partida. Una Tank Company saca los que le salgan del pepino, una Mechanised puede sacar 2 pelotones, una de infantería 1 y una compañía fortificada no puede sacar ninguno. Los restantes pelotones armoured se tienen que quedar en reservas. De esta forma se impide que en este tipo de misiones una compañía de infantería empiece la partida con un pelotón de infantes y dos de tanques (si quieres sacar tanques ya sabes, te haces una tank company).



Ahh pues siendo asi a mi tambien me parece lógico y coherente, si sacas infanteria pues de primeras tiras con ella hasta que lleguen las reservas con los posibles pelotones de tanques que tengas en la lista. Ok, pues siendo asi no hay problema con mi lista pensada y maquinada perversamente :lol: Muchas gracias por la aclaración Manu!

Nos vemos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21/Mar/2012 18:59

Hola, he visto esto:
19-20 May 2012, Mt. Eden War Memorial Hall, Auckand, New Zealand. Grand Tournament.

¿Qué?, nos apuntamos? :) :) :)

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 21/Mar/2012 19:10

Deja las drogas...................... te irá mejor

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 21/Mar/2012 20:53

He perdido 5-2 , no me ha funcionado la lista de tigres de 3 tigres y 3 panzer

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Patton » 21/Mar/2012 21:20

¿qué llevaba él? Por curosidad, digo

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21/Mar/2012 21:22

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA DE LA FASE DE PREVIA:

ALIADOS:

1º-DAVIDROF: 28 PUNTOS.
2º-CAMPESINO: 24 PUNTOS.
3º-GUSTAVO:23 PUNTOS.
4º-VICTOR: 20 PUNTOS.
5º-MERMADO: 18 PUNTOS.
6º-RAIVAN: 11 PUNTOS.

EJE:

1º-TROLL NEGRO: 33 PUNTOS.
2º-ADRIAN: 25 PUNTOS.
3º-ERWIN JOHANNES-BOILEN: 25 PUNTOS.
4º-AGYAR: 24 PUNTOS
5º-MANU: 23 PUNTOS.
6º-KEMEN: 22 PUNTOS.
7º-MIKI: 16 PUNTOS.

ASÍ QUE YA SABEIS CONTRA QUIEN TENEIS QUE LUCHARRRRR

ALEEEEEEEEE


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados