Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor mermado » 12/Feb/2012 12:58

buenas a todos la partida de ayer fue un 5-2 para Adrian sin refuerzos esa mision no se gana un saludo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 12/Feb/2012 14:46

Nicknick, me confirma manu que el miércoles teneis mesa, así que a las 17.00 os enfrentais.

Aleeeeeeee

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Patton » 12/Feb/2012 17:25

Vuelvo a ofrecerme por si alguien quiere jugar este viernes por la tarde a MID 1600 para practicar para el torneo de Salamanca.
Si es otra tarde, podemos hablarlo... pero prefiero el viernes sin duda.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Feb/2012 15:36

Bueno, pues yo creo que digo adios a la Liga porque en la partida de hoy he recibido un severo correctivo, 6-1 a favor de Victor, por lo que me quedo con 25 puntos ya que la próxima me tocaría con el señor kartoffen.
Sinceramente mi error ha sido jugar con mis putos rumanos que hoy les ha dado por salir reluctant y no había quien pasase un chequeo, a parte de que Victor ha jugado estupendamente y no me ha dejado ningún resquicio por el que churrupar algun puntillo.

aleeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 14/Feb/2012 17:09

No pasa nada esta tarde casco un 6-1 para no dejarte solo xdddd

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 14/Feb/2012 17:25

Erwin J.Boilen escribió:Bueno, pues yo creo que digo adios a la Liga porque en la partida de hoy he recibido un severo correctivo, 6-1 a favor de Victor, por lo que me quedo con 25 puntos ya que la próxima me tocaría con el señor kartoffen.
Sinceramente mi error ha sido jugar con mis putos rumanos que hoy les ha dado por salir reluctant y no había quien pasase un chequeo, a parte de que Victor ha jugado estupendamente y no me ha dejado ningún resquicio por el que churrupar algun puntillo.

aleeeeeeeeeeee


Matiza que eran reluctant pero 4 de los 5 pelotones que tenias en la mesa eran veteranos al más puro estilo alemán jejej
Nada, como dice Cristian esta partida es muy dificil para el defensor ya de por si pero que te vengan 22 peanas de tios fanaticos, 5 kvs que son más duros que el copón y 6 siempre fiables t-34 asaltandote en el segundo turno (estos sovietiskis que son más faciles de matar en las distancias cortas que en el cuerpo a cuerpo :lol: ) hace que se torne casi imposible, no obstante ha sido rápida y aséptica como le gusta al camarada Stalin jajaj

Un saludete!

Por cierto Cristian, ya no hay negros en movimiento en mi firma, ahora hay una foto que seguro te gusta mucho más :twisted:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Feb/2012 19:04

Ole y ole, te ganan una partida de liga y ya se que creen el copón vendito, que modestia, jejeje :).

además no sé que alemanes son reluctant veteran......

eso es bueno, que la gente se motive, pero cuando quieras y tenga mis alemanes re-pintados.... :lol:

Pd: así aprovechas y sacas a la Udarny de los guebs, que la tengo ganas.
Por cierto la foto muy buena :wink:

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 14/Feb/2012 19:38

jajaj para nada el copón bendito hombre, pero lo de la motivación es mucho cuestión de azar mientras que la habilidad es donde se ve el percal del juego y donde se notan la mayoría de los puntos que inviertes, sino mira mi partida del otro dia, era fearless pero dos chequeos mal tirados y a casita a descansar con el rabo entre las piernas (exactamente lo mismo que tu hoy siendo reluctant..) y si no, en los puntos lo ves, los rusos meten tropecientas mil peanas principalmente porque son conscript y los alemanes meten poquitas porque suelen ser veteranos. La motivación? Pues hay queda para una ligera variación en puntos, eso creo yo.

Alemanes reluctant veteran, no, pero confident veteran casi todos y es un puntico en ese chequeo antes mencionado que si tienes el dia tonto con los dados te va a dar igual.. :wink:

Asi que tus rumanos hoy tampoco eran escoria y podian haber dado mucha guerra y si la partida dura más pues quizá otro gallo hubiese cantado jejej

Venga cuando quieras jugamos una a late y pruebo la udarny :twisted: Dicho queda!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Feb/2012 20:17

Lo de veteran es verdad que está muy bien para que te disparen, pero en los asaltos, vas tener que chequear y siendo reluctant, pos hombre que quieres que te diga, si hubiera sido una partida que los asaltos llegan en el turno 6 pos bueno, pero si es en el 2º, lo de veteran te da un poco igual, pq si es más dificl que te den pero con que te den una vez ya tienes que chequear y ahí es donde radica su debilidad y se van a hacer puñetas; pero que vamos que ya sabía donde me metía con los rumanitos, es duro y tengo que seguir jugando con ellos hasta que les pille el punto de cara a noviembre.

Aleeeeeeeeee

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 14/Feb/2012 20:55

Bueno ya he vuelto de África que calor dios mio,,,,5-2 para mis panzer del afrika korps odio a los 25 pdr ...:)

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 14/Feb/2012 20:55

Buenas:

¿Vas a ir con rumanos a Salamanca? :) Infantería power, juas juas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Feb/2012 21:24

en noviembre, SI, voy a ir con rumanos, pero iré seguramente con mi caballería rumana, aunque claro en la versión 3.0 ya no tienen ninguna gracia.

aleeeee

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 14/Feb/2012 21:37

Erwin J.Boilen escribió:en noviembre, SI, voy a ir con rumanos, pero iré seguramente con mi caballería rumana, aunque claro en la versión 3.0 ya no tienen ninguna gracia.

aleeeee



Como que no, todo lo contrario, si ganas alguna partida con las nuevas reglas de caballeria, habrá que hacerte un monumento jejeje :wink:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Feb/2012 22:10

ahí, ahí motivándome, jejeje

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 15/Feb/2012 10:23

Por cierto quedan 17 días para el torneo de Salamanca, lo digo para aquellos que quieran ir, que no se olviden en apuntarse/pagar.

aleeeeeeeeeee


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados