Jornadas en Alcoy 2009

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 12/Ene/2009 20:17

Yo opino igual que Hannibal.

Una pregunta, ¿hay premio para el mejor personalizado?¿hay que llevar trasfondo?

Un saludo

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 12/Ene/2009 21:54

Yo no lo hubiera podido explicar mejor Hannibal.

Secundo lo dicho (que ya lo hablamos en las jornadas del 2008)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/Ene/2009 22:36

Yo estoy de acuerdo con Gaspar.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 12/Ene/2009 23:44

La cita costumbrista-cosmopolita-respetuosa del romano dice mucho de Gaspar. Ya casi no digo algo si ha pisado Florencia: el hermano bueno de Hannibal Lecter.

El cordero hablador :lol:

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 12/Ene/2009 23:57

Estoy deacuerdo con Hannibal

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 13/Ene/2009 11:48

Buenas, como árbitro auxiliar que voy a ser del Torneo de FoW sólo dar un apunte hacia el tema de las colinas. Desde hace ya un año casi llegamos a este cuerdo de catalogar así el Concealed de las colinas por la imposibilidad de aplicar con exactitud lo que dice el reglamento, ya que las colinas que utilizamos casi todos en nuestras mesas son las tipo GW, sin cresta en la mayoría de los casos.

Tomamos nota con respecto a posibles cambios para futuras ediciones.

También hay que tener en cuenta que a este torneo viene gente de toda España, y cada uno en su club tiene criterios diferentes. A veces incluso cuando juegas con personas de tu misma ciudad pero de otro club aparecen discrepancias en cuanto al uso de ciertos elementos de escenografía.

El tema de tirar aleatoriamente la dificultad de los elementos de escenografía no es sólo por lo expuesto en el párrafo anterior. Pongamos por ejemplo que un jugador USA lleve "Rangers". Evidentemente si tuviera que elegir dificultad del bosque diría que Difficult, y nunca Very Difficult, para poder utilizar sus reglas especiales. En este caso es posible que ambos jugadores no lleguen a un acuerdo en cuanto a la dificultad de los bosques, etc. La tirada de dado soluciona este tema de una manera justa e imparcial.

Estos criterios creemos que no sólo ayudan a los jugadores, sino que hacen la labor de los árbitros mucho más sencilla.

Para terminar, dos jugadores que jueguen entre ellos son libres de establecer criterios diferentes si se ponen de acuerdo, por ejemplo si ya se conocen y han jugado alguna vez, o son del mismo club. Pero en caso de discrepancia a mitad de partida el árbitro aplicará los criterios del torneo.

Espero que todos los participantes disfrutéis del torneo, y como dice Hannibal, "En Alcoy pórtate como un Alcoyano" :wink:

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 13/Ene/2009 15:22

:D Todos Fearless

Avatar de Usuario
turlogh
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 26/Ago/2007 15:01

Mensajepor turlogh » 14/Ene/2009 02:09

A mi me parecen bien todas las condiciones de escenografia q indica Valdavia, al ser con tirada de dado sera lo mas justo y rapido al decidir los tipos de terreno. De todos modos, siempre los 2 jugadores podran decidir utilizar un elemento de escenografia como quieran si se ponen de acuerdo, no creo q la organizacion vea problemas en ello.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 14/Ene/2009 13:03

Ok por mi parte, lo que diga la organización es ley y no voy a ser yo quien contradiga a los árbitros. Sin embargo, creo muy conveniente tratar el tema de la cobertura para futuras ediciones (ojo! que no el de la aleatoriedad de la escenografia, no era esa mi objeción ni mucho menos) ya que ciertamente se darán situaciones ilegales y poco justas con este punto en concreto. Yo intentaré hablar de este tema con mis oponentes de todas formas para ver que opina la gente y agilizar el juego.

Nos vemos en Alcoi! Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 14/Ene/2009 18:37

--Rafa, te he intentado mandar varios privados pero no sé qué pasa que se quedan en la bandeja de salida y no salen de ahí.
--Era para preguntarte si todavía queda sitio para un ruso en barbarroja; parece que podré ir (si quepo, claro).
--Si es que sí, tendría que mandarte la lista a algún correo tuyo por que por aquí no hay manera.
--Si a tí te pasa igual puedes contestarme al mío elmegaduque@hotmail.com y me dices el tema de la inscripción.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 14/Ene/2009 19:21

Estamos viendo y debatiendo algunos aspectos del tema de la escenografía. En breve publicaremos los criterios del torneo de una manera definitiva.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios :wink:

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 14/Ene/2009 22:37

Disculpad por el off topic, pero hablando del terreno, que tal esta el tema de carreteras?? hace falta alquilar el coche con cadenas?
Gracias! y perdon otra vez. :)
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Capitan_Cavernicola
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 03/Ago/2007 12:06
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Capitan_Cavernicola » 14/Ene/2009 23:03

No te preocupes por el tema de cadenas. Cuando cortan las carreteras por nieve son las que suben a las montañas cercanas. Si vas desde Alicante sin problemas, si vas desde valencia, informate sobre el puerto de albaida cuando quede menos. Para ser necesario cadenas debe caer una temenda y seguro que sale por la tele

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 14/Ene/2009 23:12

Además Rafa ha contratado un Bergepanther por si alguno se atasca :lol: :wink:

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 15/Ene/2009 07:46

En lo que llevamos de invierno no ha habido ningún problema en las carreteras de acceso, ...esperemos que siga así...
Un saludo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados