29 Sept - Torneo en Alicante

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 23/Jul/2007 12:27

Estamos redactando las bases, pero como adelanto:

- Listas Mid 1.500pts
- 3 partidas; FFA, Encounter y Breakthrough
- Premios; Mejor Pintado, Mejor General absoluto (sólo cuentan los puntos de batallas, pero en caso de empate se desempatará con resultados directos, pintura o trasfondo, en éste orden), Mejor General bando perdedor (Aliado ó Eje)
- Terreno igual que en Alcoy
- Fecha sábado 29 sept, 2 partidas por la mañana y una por la tarde 2h30min cada partida
- Horarios:
08:30 - Pasar lista, inscripción
09:00 - 11:30 - Encounter
11:45 - 14:15 - Free For All
16:00 - 18:30 - Breakthrough
18:45 - Entrega de premios

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 23/Jul/2007 12:32

¿Pero Eloy es seguro? Lo digo porque si lo apunto ya hay que pedir una mesa más. Lo apunto por ahora, pero que confirme en persona cuando nos veamos, porque para meter otra mesa tengo que hablar con la tienda, ¿ok?

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 23/Jul/2007 13:29

Apuntalo, porque casi seguro que viene. Ya hablo yo con el, que reserve ese sabado y le pegue una patada a la novia 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 23/Jul/2007 13:34

Yo me imagino que al final algunas bajas habrán, pero es muy importante saber cuántos vamos segurísimos, porque en caso de ser más de 16 la tienda o nosotros tendremos que agenciarnos algunas mesas. Hay que verlo con tiempo, porque si llevamos las mesas extra o las compra la tienda y luego somos menos de 16 va a ser un marroncete.

Hablaré con Jaime para ver cómo organizamos el tema de las inscripciones y de las mesas extra.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 16/Ago/2007 18:43

Salva no viene al torneo...saludos...

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 16/Ago/2007 18:56

Ok, anotado queda :wink:

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 21/Ago/2007 13:48

Imagen

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 19/Ago/2006 08:00
Ubicación: Cocentaina (Alacant)

Mensajepor Harry_Haller » 27/Ago/2007 14:29

Lamento comunicaros que me ha salido trabajo para el día 29 y no podré acudir al torneo :(.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 16/Sep/2007 18:09

Informo a los participantes que no se hayan inscrito en el torneo del próximo día 29 de septiembre que tienen hasta el día 22 de plazo. Por ahora hay 10 participantes inscritos "formalmente". Para ello han de pagar la inscripción en la tienda o ingresando en la cuenta bancaria que aparece en las bases y presentar su lista de ejército, materialmente o por correo electrónico.

Se de algunos apuntados en este foro que todavía no han formalizado su participación, así que no esperéis mucho más, malandrines :wink:

Avatar de Usuario
Almasy
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 01/Nov/2005 00:59

Mensajepor Almasy » 19/Sep/2007 20:28

Lamento comunicaros que no acudiré al torneo.

Podría inventarme cualquier excusa del trabajo, pero la verdad es que tras leer en las bases que se podrían retirar figuras, que debe estar todo pintado con no sé cuantos colores, y que hay que pagar por adelantado como en el alquiler del piso... comprendo y respeto que quizás es lo apropiado cuando lo organiza una tienda pero a mí ya no me gusta tanto...

Mil disculpas por los trastornos que pudiera ocasionar
Imagen

Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Mensajepor Tanke » 21/Sep/2007 19:26

Comunico que no podre asistir al torneo.(Antonio-USA).

Siento las molestias que pudiera producir.

Un saludo y ya nos veremos en otra.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 28/Sep/2007 22:56

Almasy escribió:Lamento comunicaros que no acudiré al torneo.

Podría inventarme cualquier excusa del trabajo, pero la verdad es que tras leer en las bases que se podrían retirar figuras, que debe estar todo pintado con no sé cuantos colores, y que hay que pagar por adelantado como en el alquiler del piso... comprendo y respeto que quizás es lo apropiado cuando lo organiza una tienda pero a mí ya no me gusta tanto...


Bueno... que conste en acta que las bases del torneo las redactamos nosotros (Model en concreto), pero que en su momento fueron insertados ciertos párrafos por la gente de la tienda.

Es una pena que no particiepeis... en cualquier caso para el próximo ya tendremos en cuenta estas apreciaciones.

De todas formas, si teneis un rato pasaros... que ya nos conocemos todos (Model, Guilbar, Valdavia & cia).

ya os contaremos a partir de mañana cómo ha transcurrido el torneo
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados