Hannibal escribió:Erwin J.Boilen escribió:Ayer te envié la lista de Manu y la mía.
Q ganassss.
Te estoy esperando con ganas Un saludete!!
Ésta vez no te va a resultar tan fácil y divertido. Si me ganas será por los dados y sudando sangre.
Hannibal escribió:Erwin J.Boilen escribió:Ayer te envié la lista de Manu y la mía.
Q ganassss.
Erwin J.Boilen escribió:mariotab escribió:Lista enviada!!! Como soy una persona muy limitada he hecho una lista que seguro que es de las que le gustan a J. Boilen...
Mis preferidas son las nisei, la Indian head
Aldo_Raine escribió:Erwin J.Boilen escribió:mariotab escribió:Lista enviada!!! Como soy una persona muy limitada he hecho una lista que seguro que es de las que le gustan a J. Boilen...
Mis preferidas son las nisei, la Indian head
Como sabe que te gustan tanto, seguro que Gaspar te vuelve a llevar nisei
Erwin J.Boilen escribió:Hannibal escribió:Erwin J.Boilen escribió:Ayer te envié la lista de Manu y la mía.
Q ganassss.
Ésta vez no te va a resultar tan fácil y divertido. Si me ganas será por los dados y sudando sangre.
Hannibal escribió:Erwin J.Boilen escribió:Hannibal escribió:
Siempre ha sido con sangre, y si tienen que ser los dados ya has ganado!!! Tranquilos todos, esta vez los aliados vienen con ganas de destruir tanques
Un saludete!!
ivan-o escribió:Lista de inscripciones actualizada con las últimas entradas. ¡¡Seguiremos actualizando chicos!!
ivan-o escribió:Lista de inscripciones actualizada con las últimas entradas. ¡¡Seguiremos actualizando chicos!!
Erwin J.Boilen escribió:ivan-o escribió:Lista de inscripciones actualizada con las últimas entradas. ¡¡Seguiremos actualizando chicos!!
Falta Edu kemen, que juega con aliados y te hice el ingreso ayer por PayPal.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados