[27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
[27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
Señores anunciamos nuestro I TORNEO DE FOW,CLUB LEGIO V que celebraremos el dia 27 de Septiembre de 2014.
LUGAR DE JUEGO
Avenida Mujer Trabajadora esquina calle Cortijo de la Albarrana, entrada al parque
Cortijo de la Albarrana ,Parque de Miraflores ,Sevilla
Fecha: 27 de Septiembre de 2014
ALOJAMIENTO:
Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares bastante cercanos al lugar de celebración del evento:
Para contactar con la organización del torneo vía email a noiseman@hotmail.com
Juan (Noiseman)
INSCRIPCIÓN DESDE EL 11-06-2014 HASTA las 23:59 DEL 21-09-2014, hay que enviar un correo a noiseman@hotmail.com con la siguiente información:
- Nombre, teléfono de contacto, e-mail.
- Nick.
- Lista de ejército.
- El número máximo de participantes será de 30 jugadores. La asignación de plazas se hará por ESTRICTO ORDEN DE PAGO de la cuota de inscripción y envió de la lista, quien no cumpla estos requisitos en tiempo y forma se queda fuera.Se toma esta decisión.....EL QUE NO PAGUE A TIEMPO NO PARTICIPARÁ, porque no sabeis que coñazo es estar cuadrando cosas la niche antes del torneo.
- La Cuota de inscripción será de 15 Euros, a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante email una vez que envieis la lista. No olvidéis poner en el ingreso vuestro NOMBRE Y NICK.
I TORNEO DE FOW,CLUB LEGIO V, 2014
BASES DEL TORNEO
1. - LISTAS DE EJÉRCITO EN FORMATO OFICIAL DE BATTLEFRONT, ese excell que todos manejamos, el que no lo tenga que lo pida por mail.
2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Habrá dos Pool uno de Late y otro de Middle,ambos a 1700 ptos(para que se celebre cualquiera de los pool tiene que haber al menos 10 jugadores).Vale cualquier libro de las dos épocas y cualquier PDF oficial de Battlefront(menos los UNDER REVIEW)que salgan antes del 05 de Septiembre de 2014
DETALLAD DE QUE LIBRO ES LA LISTA!!!!!!!!
HAY QUE DETALLAR EL NOMBRE DE LOS PELOTONES Y SUS ESPECIFICACIONES
Se Permiten WARRIORS !!!!!!!!
Repetimos, EN FORMATO OFICIAL DE BATTLEFRONT!!!!!!!!!!
3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejércitos pintados al 100%, (Ánimo, que no cuesta tanto, las fotos quedan más presentables y puntuará para el mejor representado). EL QUE NO TRAIGA TODAS LAS MINIATURAS PINTADAS SE LE PENALIZARÁ CON 2 (DOS) PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.
- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?” o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.
- La peana y el avión deben ser oficiales de BF, otra cosa es q uses un P-40 o similar como un P-47, ojo, no se va a usar un Shturmovik o Henkel alemán como un avión de tamaño mas pequeño, por las ventajas-inconvenientes que esto conlleva.
Cualquiera que tenga aviones de escala 1/144, que los hay, y la peana oficial puede usarlo.
Todo es de cara a evitar malos entendidos y rollos de visiones, etc, etc..., con esto no se pretende putear a nadie ni nada por el estilo pero si evitar futuros problemas.
-ES VALIDO PARA EL TORNEO LA MODIFICACIÓN PARA LA ARTILLERÍA NAVAL
4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 7 para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.
Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa. No se repetirán las misiones en las diferentes rondas.
IMPORTANTE. Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, cada jugador debe desplegar su ejército en DIEZ minutos, (10 minutos). Una vez el árbitro avisa del final de esos DIEZ minutos, ambos jugadores dejarán en reserva los pelotones que no les haya dado tiempo a desplegar, (se tira el dado en el primer turno), además de las reglas especificas de la misión que se esté jugando.
Los puntos de victoria de las partidas se tomarán estrictamente por las condiciones de la misión a partir del SEXTO turno,si antes del SEXTO turno no se han cumplido los requisitos de la misión y la partida termina por falta de tiempo se determinará la puntuación siguiendo la regla Fair Fight
Al finalizar la partida los jugadores deberán comunicar el resultado de la misma al árbitro ESPECIFICANDO la cantidad de puntos que valían los pelotones que le ha destruido su rival
También se repartirá una hoja al comienzo del torneo para que cada jugador le de una puntuación a cada contrincante con el que haya jugado,esta hoja no se identificará,la puntuación será privada (para que no haya malos rollos), se puntuará del 0 al 6 cada contrincante y se entregará al final de la cuarta ronda en un saquito que tendrá la organización, SI NO SE ENTREGA A TIEMPO SE PENALIZARÁ A LOS DOS CONTRINCANTES CON UN 1-1
5.- HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.
SÁBADO DÍA 27 DE SEPTIEMBRE
10:00 Abrimos puertas, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
10:30 - 13:00 1ª MISION
13:15 - 14:30 2ª MISION
14:30 - 16:00 A COMER!!!!!
16:00 - 17:15 2ª MISION
17:30 - 20:00 3ª MISIÓN
A partir de ahí, entrega de premios, besos, abrazos y chimpum.
6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN
SE DETERMINARAN MEDIANTE SORTEO EL DIA DEL TORNEO(un pareado,que potito... ), así evitamos a los estudiosos de la listas.Lo que seguro serán UNA FAIR FIGHT,UNA DEFENSIVE BATTLE Y UNA MOBILE BATTLE
7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Habrá cinco categorías independientes y premios para el mejor general del EJE, al mejor general ALIADO, al más deportivo, al mejor pintado-representado y se contarán los puntos de pelotones destruidos para retomar nuestro premio LEÓNIDAS.
El ganador del torneo se decidirá por su puntuación de las partidas(de 3 a 18 puntos), con una penalizacion de 2 puntos del total por no tenerlo todo pintado.
8.- ESCENOGRAFÍA I TORNEO DE FOW,CLUB LEGIO V, 2014
En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.
9.- DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico; noiseman@hotmail.com
Esperamos recibir a todos los interesados en jugar en mesas de gran nivel y en pasar un día lleno de risas, dados y camaradería.
Seguiremos informando...
-Posibles compañeros pparticipantes ( no revelaremos el bando para evitar a los también estudiosos de los rivales, jajajaja):
TORNEO MIDDLE:
-VIAJERO-OSCURO(LISTA CORRECTA)
-SALVITAS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-TOMÁS(LISTA CORRECTA)
-DOLPIN TAMROTH(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JAVISSON(LISTA CORRECTA)
-PANTHER-A(LISTA CORRECTA)
-EDU DAK(LISTA CORRECTA)
-JAVIGODO(LISTA CORRECTA)
-DUALITY(LISTA CORRECTA)
-SALVITA(LISTA CORRECTA)
TORNEO LATE:
-POLUS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-BLACK(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-NUNKI(LISTA CORRECTA)
-JANO(LISTA CORRECTA)
-VIRIATO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-ALFONSO-DOCTOR(LISTA CORRECTA)
-ANIBAL-CHUCRUT(LISTA CORRECTA)
-KISKO(LISTA CORRECTA)
-ANTONIO PÉREZ(LISTA CORRECTA)
-FRANCISCO-FLAMES(LISTA CORRECTA)
-EMILIO VILLAMIL(LISTA CORRECTA)
-JOSE ALFONSO(LISTA CORRECTA)
LUGAR DE JUEGO
Avenida Mujer Trabajadora esquina calle Cortijo de la Albarrana, entrada al parque
Cortijo de la Albarrana ,Parque de Miraflores ,Sevilla
Fecha: 27 de Septiembre de 2014
ALOJAMIENTO:
Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares bastante cercanos al lugar de celebración del evento:
Para contactar con la organización del torneo vía email a noiseman@hotmail.com
Juan (Noiseman)
INSCRIPCIÓN DESDE EL 11-06-2014 HASTA las 23:59 DEL 21-09-2014, hay que enviar un correo a noiseman@hotmail.com con la siguiente información:
- Nombre, teléfono de contacto, e-mail.
- Nick.
- Lista de ejército.
- El número máximo de participantes será de 30 jugadores. La asignación de plazas se hará por ESTRICTO ORDEN DE PAGO de la cuota de inscripción y envió de la lista, quien no cumpla estos requisitos en tiempo y forma se queda fuera.Se toma esta decisión.....EL QUE NO PAGUE A TIEMPO NO PARTICIPARÁ, porque no sabeis que coñazo es estar cuadrando cosas la niche antes del torneo.
- La Cuota de inscripción será de 15 Euros, a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante email una vez que envieis la lista. No olvidéis poner en el ingreso vuestro NOMBRE Y NICK.
I TORNEO DE FOW,CLUB LEGIO V, 2014
BASES DEL TORNEO
1. - LISTAS DE EJÉRCITO EN FORMATO OFICIAL DE BATTLEFRONT, ese excell que todos manejamos, el que no lo tenga que lo pida por mail.
2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Habrá dos Pool uno de Late y otro de Middle,ambos a 1700 ptos(para que se celebre cualquiera de los pool tiene que haber al menos 10 jugadores).Vale cualquier libro de las dos épocas y cualquier PDF oficial de Battlefront(menos los UNDER REVIEW)que salgan antes del 05 de Septiembre de 2014
DETALLAD DE QUE LIBRO ES LA LISTA!!!!!!!!
HAY QUE DETALLAR EL NOMBRE DE LOS PELOTONES Y SUS ESPECIFICACIONES
Se Permiten WARRIORS !!!!!!!!
Repetimos, EN FORMATO OFICIAL DE BATTLEFRONT!!!!!!!!!!
3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejércitos pintados al 100%, (Ánimo, que no cuesta tanto, las fotos quedan más presentables y puntuará para el mejor representado). EL QUE NO TRAIGA TODAS LAS MINIATURAS PINTADAS SE LE PENALIZARÁ CON 2 (DOS) PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.
- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?” o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.
- La peana y el avión deben ser oficiales de BF, otra cosa es q uses un P-40 o similar como un P-47, ojo, no se va a usar un Shturmovik o Henkel alemán como un avión de tamaño mas pequeño, por las ventajas-inconvenientes que esto conlleva.
Cualquiera que tenga aviones de escala 1/144, que los hay, y la peana oficial puede usarlo.
Todo es de cara a evitar malos entendidos y rollos de visiones, etc, etc..., con esto no se pretende putear a nadie ni nada por el estilo pero si evitar futuros problemas.
-ES VALIDO PARA EL TORNEO LA MODIFICACIÓN PARA LA ARTILLERÍA NAVAL
4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 7 para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.
Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa. No se repetirán las misiones en las diferentes rondas.
IMPORTANTE. Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, cada jugador debe desplegar su ejército en DIEZ minutos, (10 minutos). Una vez el árbitro avisa del final de esos DIEZ minutos, ambos jugadores dejarán en reserva los pelotones que no les haya dado tiempo a desplegar, (se tira el dado en el primer turno), además de las reglas especificas de la misión que se esté jugando.
Los puntos de victoria de las partidas se tomarán estrictamente por las condiciones de la misión a partir del SEXTO turno,si antes del SEXTO turno no se han cumplido los requisitos de la misión y la partida termina por falta de tiempo se determinará la puntuación siguiendo la regla Fair Fight
Al finalizar la partida los jugadores deberán comunicar el resultado de la misma al árbitro ESPECIFICANDO la cantidad de puntos que valían los pelotones que le ha destruido su rival
También se repartirá una hoja al comienzo del torneo para que cada jugador le de una puntuación a cada contrincante con el que haya jugado,esta hoja no se identificará,la puntuación será privada (para que no haya malos rollos), se puntuará del 0 al 6 cada contrincante y se entregará al final de la cuarta ronda en un saquito que tendrá la organización, SI NO SE ENTREGA A TIEMPO SE PENALIZARÁ A LOS DOS CONTRINCANTES CON UN 1-1
5.- HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.
SÁBADO DÍA 27 DE SEPTIEMBRE
10:00 Abrimos puertas, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
10:30 - 13:00 1ª MISION
13:15 - 14:30 2ª MISION
14:30 - 16:00 A COMER!!!!!
16:00 - 17:15 2ª MISION
17:30 - 20:00 3ª MISIÓN
A partir de ahí, entrega de premios, besos, abrazos y chimpum.
6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN
SE DETERMINARAN MEDIANTE SORTEO EL DIA DEL TORNEO(un pareado,que potito... ), así evitamos a los estudiosos de la listas.Lo que seguro serán UNA FAIR FIGHT,UNA DEFENSIVE BATTLE Y UNA MOBILE BATTLE
7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Habrá cinco categorías independientes y premios para el mejor general del EJE, al mejor general ALIADO, al más deportivo, al mejor pintado-representado y se contarán los puntos de pelotones destruidos para retomar nuestro premio LEÓNIDAS.
El ganador del torneo se decidirá por su puntuación de las partidas(de 3 a 18 puntos), con una penalizacion de 2 puntos del total por no tenerlo todo pintado.
8.- ESCENOGRAFÍA I TORNEO DE FOW,CLUB LEGIO V, 2014
En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.
9.- DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico; noiseman@hotmail.com
Esperamos recibir a todos los interesados en jugar en mesas de gran nivel y en pasar un día lleno de risas, dados y camaradería.
Seguiremos informando...
-Posibles compañeros pparticipantes ( no revelaremos el bando para evitar a los también estudiosos de los rivales, jajajaja):
TORNEO MIDDLE:
-VIAJERO-OSCURO(LISTA CORRECTA)
-SALVITAS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-TOMÁS(LISTA CORRECTA)
-DOLPIN TAMROTH(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JAVISSON(LISTA CORRECTA)
-PANTHER-A(LISTA CORRECTA)
-EDU DAK(LISTA CORRECTA)
-JAVIGODO(LISTA CORRECTA)
-DUALITY(LISTA CORRECTA)
-SALVITA(LISTA CORRECTA)
TORNEO LATE:
-POLUS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-BLACK(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-NUNKI(LISTA CORRECTA)
-JANO(LISTA CORRECTA)
-VIRIATO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-ALFONSO-DOCTOR(LISTA CORRECTA)
-ANIBAL-CHUCRUT(LISTA CORRECTA)
-KISKO(LISTA CORRECTA)
-ANTONIO PÉREZ(LISTA CORRECTA)
-FRANCISCO-FLAMES(LISTA CORRECTA)
-EMILIO VILLAMIL(LISTA CORRECTA)
-JOSE ALFONSO(LISTA CORRECTA)
Última edición por Noiseman el 24/Sep/2014 16:01, editado 53 veces en total.
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,LEGIO V
Me pido prime (late)
- juanjowar
- Soldado
- Mensajes: 172
- Registrado: 28/May/2012 18:22
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,LEGIO V
Pos vamos de nuevo....Preferiblemente Mid, pero sino, Late tambien me vale.
- Viriato TR
- Soldado
- Mensajes: 279
- Registrado: 20/Dic/2009 11:26
- Alfonso Doctor
- Cabo
- Mensajes: 676
- Registrado: 03/Abr/2009 01:54
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,LEGIO V
Muchachos: os queremos.
Alfonso M. Doctor: late.
Alfonso M. Doctor: late.
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V
Bien,bien primer dia del post y tenemos 9 participantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos,esto para Juan.ete y para mí es muy importante
Gracias a todos,esto para Juan.ete y para mí es muy importante
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
- Alfonso Doctor
- Cabo
- Mensajes: 676
- Registrado: 03/Abr/2009 01:54
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V
Una cosa. si os hago falta para cuadrar y que haya 10 tíos en mid, ponedme ahí sin problemas. Saludos.
Alfonso M. Doctor
Alfonso M. Doctor
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V
Gracias por ofrecerte Alfonso!!!!!!!
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
- ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1376
- Registrado: 24/Sep/2008 21:27
- Contactar:
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V
Apuntadme, por favor, al pool de Late, espero que a este torneo pueda asistir.
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
Id mirando el almanaque primaveras que haber donde mas vais a poder disfrutar de un torneo con dos pools el mismo día y en la misma sala.
-
- Soldado
- Mensajes: 48
- Registrado: 26/Jun/2012 00:13
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
Contar conmigo para la parte de Mid
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
Señores a mitad de agosto y ni una lista,ya os vale
Otro torneo igual,al final 30 listas la ultima semana de inscripción
Que duro es organizar torneos...........
Otro torneo igual,al final 30 listas la ultima semana de inscripción
Que duro es organizar torneos...........
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
Hola Noise. apúntame en mid
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
Actualizada lista participantes
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: [27 SEP] I TORNEO DE FOW,MID-LATE,LEGIO V,SEVILLA
Lista enviada
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