[26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 06/Abr/2014 22:56

Reiben escribió:
chuspartano escribió:Inscripción pagada. Por lo que me han comentado en quimera cuando he ido hoy, estamos todos contra Vatsetis, que es el único de PAVN de momento. Y si no se apuntan más vietnamitas, habría partidas free world vs free world imagino...

Yo curro..así que, imposible..


Pues nada, todos contra el malo y los buenos entre ellos :lol: :pistol:
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Vatsetis » 06/Abr/2014 23:01

Perdona amigo pero en las pelis el que esta "solo ante el peligro" es siempre el bueno, y si se trata del Frente de Liberación razón de más.

Ya más en serio, para no ganar autométicamente el premio a mejor jugador del PAVN ofrezco ejército de vietnamita a cualquier voluntario (o a un sparring en su caso).

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 07/Abr/2014 01:07

Vatsetis escribió:Perdona amigo pero en las pelis el que esta "solo ante el peligro" es siempre el bueno, y si se trata del Frente de Liberación razón de más.

Ya más en serio, para no ganar autométicamente el premio a mejor jugador del PAVN ofrezco ejército de vietnamita a cualquier voluntario (o a un sparring en su caso).


Jaja, no pasa nada, puede haber varios puntos de vista. :D . Mira que me eche para atrás de coleccionar vietnamitas porque me desesperaba ver tantas minis que pintar, y lo único que realmente me gustaba eran los tanques. Si sigue la cosa así, con tan poca afluencia de jugadores en el PAVN, lo mismo cuando acabe mi lista de Anzac me lanzo a por una d carros viets :roll:
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor CLUSO » 10/Abr/2014 20:50

Gaspar yo estoy con Vatsetis, creo que miraria de cambiar la misión Fire Base por otra, puede ser bastante engorrosa en cuanto a tiempo de juego de la misión como logísticamente.. A mi en concreto me es imposible llevar todo la logística que supone.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Hannibal » 11/Abr/2014 14:37

Ok, como prefiráis. Que tal blocking force??

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Vatsetis » 11/Abr/2014 15:06

Yo preferiria Search and Destoy o Road Block (la versión con la artilleria sobre la mesa que viene aquí: ( http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... _cat_id=31 ) porque blocking force se parece un poco a Hasty Attack... pero la verdad es que con quitar Fire Base me doy por satisfecho.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Hannibal » 15/Abr/2014 13:01

Lo decia por no saturar al mundo libre con emboscadas y emboscadas y emboscadas ...

Ya somos 7 inscritos, y creo que hay un par de charlies más a punto de decidirse, asi que va a quedar bastante resulton!!! Id enviando listas por favor!

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Vatsetis » 17/Abr/2014 21:29

¿Podriamos saber cual es finalmente la tercera misión y si es posible la lista de quienes nos hemos apuntado en cada bando?

Mil Gracias :)

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 21/Abr/2014 22:04

Hannibal escribió:Lo decia por no saturar al mundo libre con emboscadas y emboscadas y emboscadas ...

Ya somos 7 inscritos, y creo que hay un par de charlies más a punto de decidirse, asi que va a quedar bastante resulton!!! Id enviando listas por favor!

Un saludo 8)


Yo he llegado hoy a Madrid tras nueve días en el pueblo de relax, mañana sin falta te envío mi lista Gaspar. :wink:
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor chuspartano » 22/Abr/2014 13:10

Al final entonces todas las misiones llevan la regla "fire support base" o me toca pedir artillería prestada?
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Hannibal » 22/Abr/2014 15:59

Bueno, somos 5 del mundo libre contra 3 PAVNs. Ademas tendremos un sparring comunista todo el día (y puede que otro en alguna partida) así que intentaremos que haya el mínimo de enfrentamientos entre capitalistas.

Todas las misiones tienen Fire Support Base. En concreto, se jugarán:
Ronda 1 - Contact contact
Ronda 2 - Hasty Attack
Ronda 3 - Blocking Force (cambiado respecto a las bases)

A ver si un charlie espontáneo nos cuadra la parrilla de salida! Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Tío Sam » 26/Abr/2014 21:55

Cómo ha ido la cosa? Ganadores, fotos, ponerme los dientes largos!!!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Vatsetis » 26/Abr/2014 22:02

Pues en los arrozales... el galgo vuelve a ser el rey!!

Yo he tenido que conformarme con el premio a mejor personalizado que para mi es toda una novedad. :D

En general el formato me ha gustado y el torneo ha estado muy bien para ser el primero del periodo, hay que lograr que se apunten más vietnamitas para evitar los Blue on Blue y todos tenemos que acostumbrarnos más al juego de Nam que es muy diferente de la SGM... 1200 parace razonable para una partida de torneo de dos horas y cuarto y lo único que cambiaria es que para dirimir la clasificación después del número de victorias usaria solo los puntos de vietnam y nunca los del reglamento, así nos evitamos tener que hacer transformaciones extrañas en caso de empates (que parecen dificiles pero ha habido dos en el torneo).

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Raistd » 26/Abr/2014 22:13

Ha estado muy bien!!! Cluso y yo empatados como primeros aliados!! (Despues de vencer a otras fuerzas del mundo libre) :)

Ha sido una buena primera aproximación!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Reiben » 26/Abr/2014 23:03

A ver si este vietnamita no curra en el II torneo de Nam, y saco a mis bichos a pasear..


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados