LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 17/Oct/2013 13:47

Buenas:

agyar escribió:Se le considera muerto.


¿Es opinión o información? :) :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor agyar » 17/Oct/2013 15:46

Es opinión pero ¿un pelotón cuenta comos destruido si se pira?
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Meldrel » 17/Oct/2013 16:10

También lo preguntó Ángel el otro día.

Para mí si que debería contar como destruido, ya que como dice Agyar, los pelotones que se retiran cuentan como destruidos.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor agyar » 17/Oct/2013 21:01

Partida contra Meldrel: Breathought o como se llame me toca atacar a unos paracas bien y ademas le tocara moverse.. excelente mi tank company USa esta contenta.. tiramos tiempo upssss ventisca.... como mucho puedo ver a 30 cm adiós a mis sueños húmedos de dispararle como conejos... el se queda sin su aviación gratis...ptra vez que muevo menor que un infante alemán ..20 cm y con su stupido trooper pueden mover 25 cm... :evil:
Primeros turnos cagao para mi o no veo o no hago nada y el se va cargando algún tanque...
Se hace la luz yujuuu comer boches plomo me voy cepillanndo a sus jodidos amrder y a sus stuga a costa de perder un peloton de sherman y los recon.
Aparecen mis reservas los AA y lso sherman de 105 mm comer plomo paracas ensetados... :tank: :tank: :tank: :tank:
pasan lso turnos y le voy desgastando y matando pelotones , su pelotón de paraCAs falla un chequeo de moral y mis sherman del 105 capturan objetivo.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Erwin J.Boilen » 18/Oct/2013 08:39

Kemen escribió:Es más, en Salamanca si fuera tú iría al disputar el torneo de pintura que ya ganaste una vez, porque el estratégico pienso ganarlo yo así como la liga


Ole, ole, esa moral buena que tenemos, lo de la Liga puede que la ganes aunque creo que hay candidatos mejor posicionados, en cuanto a Salamanca, nenín, creo que lo vas a tener un poquito más difícil. Aunque si yo gané pintura un año, con mis minis, tu puedes ganar el Torneo con la minga.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Kemen » 18/Oct/2013 13:30

En la liga no tengo más margen ya. Imagino q el resto perderá dos partidas tb. Y el torneo a ver si voy fino desde el minuto uno y podemos estar entre los cinco de arriba.

Y con la minga no, con unos dados lastrados

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 19/Oct/2013 19:52

Buenas:

"De derrota en derrota hasta la victoria final"

Creo que cada vez juego peor, y que mis rivales juegan mejor :)

Otra vez que me tocó un Hold the line, y otra vez a defender con una de tanques.

1 IS2, de HQ, que creo que fue el que primero o segundo murió de la batalla,
6 SU 152, 10 T34 lanzallamas, un pelotón de 21 ingenieros zapadores, unos scouts y 2 pelotones de artillería.

Segio llevaba 3 panteras, 5 panzer IV, unos pumas, los granaderos esos llenos de panzerfausts en half tracks, 2 de artillería y el jefe en un tanquecillo que no recuerdo cual era, o algo así.

Tirada de dados, NIEBLA. La artillería inutilizada hasta el turno 3 o asi Con la niebla se acerca rápidamente al objetivo que colocó él (más fácil, lógicamente)

Descubro las emboscadas y voy de "sobrao" y en vez de esperarle, le asalto con los ingenieros. 17 teams con tank assault 4 y 4 teams con tank assault 6. Con 7 tanques delante era una presa muy apetecible :( Coloco mal los equipos y hago que me pegue 21 tiros de fuego defensivo ¡¡¡Consigue nada más y nada menos que 17 impactos!! Me mata 4 o 5 peanas y repele el asalto.

Mis tanques no consiguen ver por la niebla.

Su turno: Ametralla por doquier y se carga otros 4 o 5 ingenieros, asalta y se carga otros tantos. No logré ni un impacto con los ingenieros en sus tanques (aparte se me olvidó lo de que lanzan humo y el peto y yo que se cuantas cosas más -me dejó tirar luego 5 dados a ver si salvaba algo y ni para atrás-)

Ente disparo y asalto los panteras se cargaron al IS2 que también hizo reir.

Me toca: Los SU 152 disparan a los panzer IV Se cargan 2 y al 2iC que también iba en panzer IV. Salvan la moral para quedarse.

Revelo la emboscada de los OT34 lanzallamas y voy a por los Granaderos. Logro que se bajen destruyendo un Half Track (en el siguiente turno logro chamuscarlos a todos)

Su turno: no pasa nada considerable, me mata 4 o 5 OT34 pero mis SU 152 aguantan, y acaba con los restos de los ingenieros.

Me toca: Adios a la niebla. Sale la Artillería en reserva y los SU no matan nada (aquí es cuando los lanzallamas churruscaron a los granaderos)

Su turno: Los panteras hacen pupa se cargan 2 SU, los panzer otros tantos OT34. Salvo la moral. Me queda 1 SU 152 y 4 lanzallamas, dos de ellos baileados. ¡Para qué sacaría la artillería de reserva en vez de los SU o los Scouts!

Mi turno: Salen 2 reservas Los SU y otra de artillería.

Le toca: Revienta al SU que quedaba del primer pelotón, a los OT 34 y a los 3 SU que llegaban de refresco. Me queda la artillería que le mata un puma y bailea a otro y los Scouts que son pineados y no llegan a disputar el objetivo FIN

Un saludo

Es la versión abreviada, con alguna que otra licencia :)

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 22/Oct/2013 21:43

Comunico que cojo la habilidad 3 de mi rama (la de sacar 2 pak40)

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 22/Oct/2013 21:46

Buenas

Patton escribió:Comunico que cojo la habilidad 3 de mi rama (la de sacar 2 pak40)


El viernes, en nuestra partida, haciendo de sparring, ¿qué habilidades tienes?

Un saludo

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor trollnegro » 23/Oct/2013 00:45

Hola Carlos vete pensando un día para jugar. Lunes martes miércoles por la mañana o lunes miércoles por la tarde. Bye

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor trollnegro » 23/Oct/2013 00:45

Hola Carlos vete pensando un día para jugar. Lunes martes miércoles por la mañana o lunes miércoles por la tarde. Bye

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 23/Oct/2013 08:08

Carlos, contra ti puedo sacar 2 pak36.
El viernes voy a probar una lista chula, chula. Ya verás que coñazo...

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor agyar » 23/Oct/2013 13:36

Hablando de todo un poco .. hay que pensar en reservar habitaciones para Salamanca...
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 24/Oct/2013 10:08

Buenas:

UY UY UY, no se si habéis visto que han bajado los puntos de muchos tanques del Red Bear, juas juas. Igual vuelve el Tank Power.

¡¡A rehacer listas!!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Meldrel » 24/Oct/2013 10:16

De tanques y de casi todo, de la strelkovy les han bajado 5-10 puntos a los apoyos.

Y reglas nuevas para los su, ya no repiten a corta, sólo repiten a larga.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados