LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor agyar » 25/Sep/2013 21:20

Free for all, tiempo normal, Tanques Usa vs Tanques alemanes de Patton, elije lado de la mesa mi lado esta peladito para esconderme... la armo picuda y despliego en n objetivo los morteros en M3 y la artillería de campom en el otro todo lso sherman y los recon..
Me hace un movimiento sperhead con panzer y panther , me quedo con cara de tonto , me peta la artilleria a pata y a los m3 morteros los deja tocados me toca mover hacia el otro objetivo , muevo al doble intentando esconderme pero me fusila , mi avaicion sale con 3 aviones , le pillo 3 tanques y salva todo menos un bailed uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :roll: me va puliendo coleo y acaba la partida con un 6-1 , un despliegue horrible te hace perder una partida ...
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
whampirit
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2009 00:16
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor whampirit » 25/Sep/2013 23:08

Una dura batalla entre los ingenieros rusos y los ingenieros alemanes, mis valientes camaradas luchan contra la ventisca y contra los empecinados soldados alemanes y a punto de conseguir la victoria la suerte me cambia y me petan los ingenieros mientras mis su -100 fallan todas las tiradas de FP 2+ , pero me han gustado los ingenieros son duros.

P.D: Manuel y yo ya hemos pagado

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Kemen » 26/Sep/2013 08:00

Yo pagué el lunes también

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor trollnegro » 26/Sep/2013 10:46

Busco rival aliado para lunes o miércoles. Primera partida. Bye

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 26/Sep/2013 12:53

Si no me equivoco, los aliados que faltan por jugar la primera ronda son Victor, Carlos y David.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 26/Sep/2013 13:20

Me ofrezco como sparring para el jugador aliado que lo necesite (faltan 3 aliados y 2 eje por jugar la primera ronda)

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 26/Sep/2013 16:34

Buenas:

Yo el viernes 4 de octubre puedo contra el que sea jeje. Si lo apuntas alli estaré :) (pero sin fortificadas... o si?)

Un saludo.

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor NKVD » 27/Sep/2013 13:16

El miercoles jugamos Angel y yo por la tarde 1800 puntos late.
Para el que se quiera pasar :mrgreen:

:tank: :tank: :tank:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Erwin J.Boilen » 29/Sep/2013 22:50

RESULTADOS:

1º PATTON-----EJE-----PAGADO------Albert von Pattondrich--------¡NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!--- 6 PUNTOS---HÉROE HERIDO (SIGUIENTE HABILIDAD 5 PUNTOS)

2º MANU-------- EJE----PAGADO------Reinhardt Witt--------¡RECONOCIMIENTO!--- 3 PUNTOS

3º SERGIO------EJE----PAGADO------Meldrel Der Größte--------FALTA HABILIDAD---- 3 PUNTOS

4º AGYAR-------ALIS---PAGADO------John A. Miller--------TIRADOR SELECTO---- 1 PUNTO--- HÉROE HERIDO (SIGUIENTE HABILIDAD 5 PUNTOS)

5º EDU----------ALIS----PAGADO------Mcflaurfi--------DE NOCHE TODOS SON PARDOS---- 2 PUNTOS

6º WARHAMPIRIT---ALIS---PAGADO-----Iosif Vasili Chuikov----SUAVECITA MARLENE---- 1 PUNTO

7º DAVID-------ALIS--------NO PAGADO------Juanito Perez--------AURA DE HÉROE

8º ERWIN-----------EJE----PAGADO------Dietrich von Boilendorff--------¡NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!---2 PUNTOS--- HÉROE HERIDO (SIGUIENTE HABILIDAD 5 PUNTOS)

9º MERMADO---ALIS--------PAGADO------Michael Stackpole--------AURA DE HÉROE--- 3 PUNTOS

10º NKVD ---- ALIS----------PAGADO-------Viktor Vasílievich Sidorenko----SUAVECITA MARLENE---1 PUNTO

11º ADRI ----- EJE-----------PAGADO------FALTA PERSONAJE--------FALTA HABILIDAD

12º TROLL----EJE----------PAGADO----------Mika Corleone Manstein--------AURA DE HÉROE---3 PUNTOS

13º CAMPESINO ----- ALIS-----------NO PAGADO------Don Erre que Erre--------DE NOCHE TODOS SON PARDOS
Última edición por Erwin J.Boilen el 04/Oct/2013 08:53, editado 3 veces en total.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 29/Sep/2013 23:03

Buenas:

Al final este viernes por la tarde no puedo (aunque tampoco tenía rival). ¿Puede alguien el sábado por la mañana?

Un saludo.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 29/Sep/2013 23:12

Campesino escribió:Buenas:

Al final este viernes por la tarde no puedo (aunque tampoco tenía rival). ¿Puede alguien el sábado por la mañana?

Un saludo.


Creo que Adrián no mira mucho por aquí. Tendrías que contactar con el por teléfono.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor davidrof » 29/Sep/2013 23:47

Gente, tengo un problema, este año me toca dar clase de adultos, con lo que curro de lunes a jueves por la tarde, con lo que sólo podría jugar de lunes a miércoles por la mañana y el viernes por la tarde
Imagen

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Meldrel » 30/Sep/2013 00:06

Yo algún día por la mañana puedo quedar, y los viernes siempre hay gente para jugar.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 30/Sep/2013 21:14

Bueno pues todavía huele mal en Micrón, porque me he cagado...

Edu con sus canadienses, yo con una panzer of the muse, con 2 de panzer IV, 2 de gepanzerte, 2 artillerías y relleno.

Asalto como un novato nada más empezar sin poder artillería, por la misión, y el resultado es que me revienta dos pelotones. Espero con las dos artillerías hasta que salen mis reservas, bastante tarde, y voy acabando poco a poco con sus pelotones hasta que tiene que chequear moral de compañía y, a la primera, falla. Partida que tenía perdida en los primeros turnos, pero que remonté no se cómo.

Mato a mi hq en mi primer asalto.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no use mi habilidad.... Mierda, otra partida que no la aprovecho :-?

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Meldrel » 30/Sep/2013 23:30

Na, no te preocupes, tu flor con los dados ya es algo con lo que contamos :lol:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados