Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor agyar » 12/May/2013 23:15

No pero no es un día para estar por hay jugando a muñecos jajaa por mi parte

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Patton » 12/May/2013 23:52

Cada uno tiene sus prioridades. Yo creo que de 5 a 7 se puede jugar un xwing. Además, habrá gente que no le apasione el fútbol,digo yo..
Arriba los muñecos !! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 13/May/2013 11:33

a mi la final como si se operan, jaja

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Patton » 14/May/2013 11:37

Kemen, te confirmo que puedo bajar esta tarde para jugar un xwing.
Confirma la mesa y dime la hora y allí nos veremos.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 15/May/2013 10:04

Patton, tenemos mesa para el viernes. Jugamos a 300 pts por aquello de rodar un poco el reglamento antes de meternos en partidas más grandes.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Patton » 15/May/2013 10:51

Alli nos vemos

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor agyar » 15/May/2013 14:21

lastima que no juegueis a impetus con otro época, me llama mas cruzadas y derivados que tanto romano y perroflauta celta.:)

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor NKVD » 15/May/2013 15:19

El tema es que minis de 15 mm de cruzados y medievales en general pues por estos lares no se llevan mucho y meternos en las de 28 que si que hay bastantes y de plástico pues cuesta no por dineros sino por ganas y falta de gente que las tenga.. :(

Yo a ver si desempolvo mis persas que estan muertos del asco y juego alguna a impetus que si que me apetece aprender.

Saludos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Campesino » 15/May/2013 18:44

Buenas:

agyar escribió:lastima que no juegueis a impetus con otro época, me llama mas cruzadas y derivados que tanto romano y perroflauta celta.:)


Pues yo tengo unos blisters de moros, muy moros :) No se si llegarían para algún ejército árabe. Cualquier dia me pongo y miro a ver.

Un saludo.

P.D. Por supuesto me pido a Saladino :) o algún primo suyo.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor agyar » 15/May/2013 18:59

Campesino escribió:Buenas:

agyar escribió:lastima que no juegueis a impetus con otro época, me llama mas cruzadas y derivados que tanto romano y perroflauta celta.:)


Pues yo tengo unos blisters de moros, muy moros :) No se si llegarían para algún ejército árabe. Cualquier dia me pongo y miro a ver.

Un saludo.

P.D. Por supuesto me pido a Saladino :) o algún primo suyo.

28 o 15 mm?
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 16/May/2013 09:45

Yo me he pillado la caja de sajones de 28mm de greaping best con la idea de empeanarlos individualmente para que valgan para SAGA (el reglamento tiene una traducción gratuita muy buena, es fácil y divertido) y luego hacer peanas de movimiento con los huecos circulares (como las de El Señor de los Anillos) para poder usarlos en Impetus. Con esa caja y la de Warriors of Dark Age que sacan ahora tengo 84 minis por 50 pavos que me dan para hacer de todo. Hay opciones en plástico muy chulas y económicas a 28mm: caballería e infantería normanda de Conquest Games (que valen tambien para hacerte cualquier ejército peninsular cristiano de la reconquista); las minis de sajones y vikingos de Wargames Factory, por 40€ tienes 68 minis, un poco malas eso si; los vikingos de Greaping Beast, buenísimos, 44 por 25-26 pavos y les añades los Warriors of Dark Age y te haces el combo que me he preparado yo con los sajones; y, finalmente, con los de Deus Vult teneis para hacer cruzados hasta aburriros. La pena es que en plástico no hay nada moruno (yo tengo algunas muy chulas de metal a medio pintar, pero el tema económico se dispara).
Yo, de momento, voy a mover el tema de Impetus para descansar de vez en cuando de Flames. Ahora estoy jugando a 15mm por que es lo que tenemos casi todos pero como he comentado arriba no le hago ascos al 28mm, sobre todo por aquello de poder compatibilizar las minis con SAGA.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor agyar » 16/May/2013 09:47

excelente.....Manu

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor raivan » 16/May/2013 12:45

Yo me quiero hacer anglo daneses para el saga, manu, que minis me recomiendas para ellos??

Por otra parte, tengo una caja de cruzados tardios de mirliton, en su pagina web valen 27 y pico €, si alguno los quereis, por 20€ son vuestros

Ya me direis

Un saludo

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Campesino » 16/May/2013 13:02

Buenas:

Mis moros son de 15 mm y tengo también algunos caballeros cristianos renegados para completar filas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 16/May/2013 13:43

Yo me quiero hacer anglo daneses para el saga, manu, que minis me recomiendas para ellos??


Anglo daneses o sea una mezcla de anglosajones y colonos escandinavos. Para las levas y guerreros normales, la caja que acaba de sacar ahora Greaping Beast de Guerreros de la Edad Oscura (son genéricos y representan perfectamente a cualquier garrulo medieval armado con un arco, honda, un escudo y una lanza, un hacha. Yo para representar con ellos a los guerreros les metería alguna cabeza con casco, escudo y la misma arma a toda la unidad) y que me ha dicho el Edu que va a traer pronto. El tema son los Huscarlds, los guardias.

Opción 1. Plástico. Caja de Thengs sajones (guarda algunas cabezas con casco que te van a sobrar para maquear guerreros con la otra caja) y busca a alguien que tenga la de vikingos (creo que Adrián tiene y sino ya engañamos a alguien para que se haga unos Jormvikings como dios manda) para que te pase alguna cabeza y así dar un pequeño toque escandinavo a tu tropa. Si además consigues algún escudo de cometa de los que usaban los normandos ya lo bordas. El único problemilla es que las cajas de plástico no traen una de las armas típicas del Huscarld y que puedes usar en SAGA: el hacha a dos manos. Puedes hacer, sin mucho lío, una conversión con las hachas que vienen en la caja de plástico alargando el mango con un trozo de asta de lanza por ejemplo. Le pones al queco el escudo a la espalda para representar no se puede usar a la vez que el hacha y ya está.
Opción 2. Metal. Como no necesitas muchos guerreros de élite (1 punto son 4 guardias; 12 guardias son 3 puntos sobre partidas que se juegan a 4 o 6 puntos) es una opción que te puedes permitir. Lo mejor de esta solución es que en metal si hay guerreros con hacha a dos manos. Greapping Beast, Artizan y alguna otra marca los tiene.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados