Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
whampirit
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2009 00:16
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor whampirit » 15/Abr/2013 21:19

Meldrel escribió:El apoyo aéreo se tira un dado, y luego se suma a los aviones que pagues tu a mayores (por ejemplo si pagas esporádico, y en la tabla sale limitado, tendrías 5+3 dados de aviación). Creo que era así, que me corrija manu si me equivoco. Luego tiras en la tabla de climatología, si sale de 1-5, no pasa nada, si sale un 6, no hay aviación, aunque la hayas pagado.

Si juegas contra manu, que va por el eje 2, te toca jugar la misión 3 de ese eje (pag. 16, mision No retreat). Tu serás el denfesor. Como te indica la misión, tienes que llevar una Strelkovy de la guardia del Easter front. La infantería de late te sirve para jugar en mid, y luego ya no sé muy bien si el arsenal ruso cambia mucho de mid a late. Si que hay tanques de late que no están en mid, y los que hay son mas caros (T34, Kv1). Algo similar pasa con los Zis2 y esas cosas. Eso que algún ruso te eche una mano (o mira en la lista que puedes meter, con las limitaciones que hay en la pag.5).

Am, y a mayores de los 1500 puntos, tienes unas trincheras según se indica en el mapa (pag.16), y puedes desplegar 3 KV1 en gun-pit.



He miradoy mas menos tengo todo para jugar esta mision menos los Kv1 ¿podria poner los t-34? pero como me digais sino pues ya jugare en later un dia que podais
8º Ejercito de La guardia
La 9 Compañia Blindada Franceses Libres (En Construccion)
U.S.Paracaidistas (En Construccion)

En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre

Iósif Stalin

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor trollnegro » 15/Abr/2013 23:33

le aviso yo mañana, bye

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 16/Abr/2013 08:25

@whamprit, siempre es mejor usar la regla "lo que ves es lo que es", pero yo creo que nadie te va a poner pegas y menos ahora que estas empezando.
¡daleeeee duroooo!!!!

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 16/Abr/2013 09:56

He miradoy mas menos tengo todo para jugar esta mision menos los Kv1 ¿podria poner los t-34? pero como me digais sino pues ya jugare en later un dia que podais


Sin problemas

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 16/Abr/2013 10:50

Hoy juego una partida contra viktor y sus rogelios, amen de lo divertido que pueda ser voy a llevar las bases de una liga que me estoy currando para comentarlas con aquellos que quieran.

aleeeeeeeeeee

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Patton » 16/Abr/2013 14:30

A ver si puedo acercarme a última hora

Avatar de Usuario
whampirit
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2009 00:16
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor whampirit » 16/Abr/2013 16:42

Manuel escribió:
He miradoy mas menos tengo todo para jugar esta mision menos los Kv1 ¿podria poner los t-34? pero como me digais sino pues ya jugare en later un dia que podais


Sin problemas


Bueno ¿que dia jugamos? y esas cosas
8º Ejercito de La guardia
La 9 Compañia Blindada Franceses Libres (En Construccion)
U.S.Paracaidistas (En Construccion)

En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre

Iósif Stalin

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Patton » 16/Abr/2013 20:07

El viernes por la tarde hemos apuntado xwing, por si alguien se apunta.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 16/Abr/2013 22:02

Bueno pues la partida de hoy ha sido bastante amena, el ejército húngaro se ha impuesto a la horda soviética, 5-2, ha sido un buen bautismo de fuego para mis zryngi, turan, toldis, hetzer y stug, que se han batido el cobre contra t-34, t-34/85, t-70, su-100 y su-155. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor NKVD » 16/Abr/2013 22:12

Erwin J.Boilen escribió:Bueno pues la partida de hoy ha sido bastante amena, el ejército húngaro se ha impuesto a la horda soviética, 5-2, ha sido un buen bautismo de fuego para mis zryngi, turan, toldis, hetzer y stug, que se han batido el cobre contra t-34, t-34/85, t-70, su-100 y su-155. :lol: :lol: :lol:


jaja ya te digo, menuda cacharrada que hemos preparado en un momento :lol: no habia humo suficiente para tanto tanque destruido :tank:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor trollnegro » 16/Abr/2013 23:31

AndresM

Tenemos mesa para mañana por la tarde, nos vemos mañana, bye

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Erwin J.Boilen » 17/Abr/2013 06:39

Ayer, los que vinieron, estuvimos viendo unas reglas que me estoy currando para una liga. Esta tarde la actualizaré y se la mandaré a Meldrel para que la cuelgue y el resto pueda dar su opinión.

aleeee

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Meldrel » 17/Abr/2013 21:42

Aquí os dejo las reglas que se ha currado Erwin:

https://www.box.com/s/ejbtz1vlczr340une2fb

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor raivan » 17/Abr/2013 22:30

Espectacular herr boilen!!!

Malditos, ahora que va a nacer mi niña y no voy a poder jugar, sacais esto..........

AndresM
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 29/Sep/2012 11:29

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor AndresM » 17/Abr/2013 22:36

Kursk:

Bueno, pues la primera partida del eje 3 ha sido también victoria para los soviéticos de trollnegro. Resumo;

Tras dos compañías de fusileros de la guardia roja apoyadas con equipos PTRD y de zapadores, se escondían una batería de ZiS-3 que aparecieron en emboscada en el primer turno, y a la espera de llegar quedaron una sección de caballería y más equipos contracarro. Al frente de ellos desplegó prácticamente en un solo flanco una compañía mecanizada alemana, llena de carricoches, con apoyos de 4 panzer III y 2 StuH.

La partida comenzó con movimientos tímidos por parte del alemán, que le habían soplado que los rusos no gastan buen humor y que era saludable darles alguna ración de pólvora antes de acercarse. Con esa intención pasaron los 3 primeros turnos, intercambiando disparos, con aviones persiguiendo gaviotas y artillerías que se dejaron la calculadora en casa, destacando los StuH con su breaktrough gun como ganadores del concurso del tiro al pato. Por su parte los rusos vieron que una compañía estaba recibiendo los buenos días mientras la otra seguía durmiendo, con lo que el jefe decidió despertarlos a tiros y que fueran a ayudar a sus compis, pero alguno se quedó donde estaba practicando con la pala, no fuera a ser que los alemanes recordaran que allí cerca había un objetivo y les diera por visitarlos. La única unidad con esta opción se quedó sin gasolina, con lo que se limitaron a insultar a los rusos de lejos, pero ni eso les llegó.

Ya por el turno 4 el alemán sentía curiosidad por lo que había tras la trinchera rusa, y se estaba quedando sin munición, por lo que se acercó a pedirle cigarros con los panzer III, pero les recibieron con malas caras y decidieron volver a contárselo al jefe para que les castigara un turno más. Así hizo, pero ese turno los StuH dispararon la nueva munición de las fábricas polacas, y al parecer habían rellenado los proyectiles con azúcar, pues no explotaron y los aviones durante sus paseos informaron que los rusos la estaban empleando para hacerse un cubata de vodka con una botella de cocacola que se dejaron los yanquis en un sherman de esos que les prestaron. El jefe alemán,que a estas alturas decidió bajarse del coche a echar una meada, se empezó a mosquear con los cañones rusos que no morían y les iba a arañar los semiorugas recién pasada la ITV, y como en los otros ejes había habido muchas bajas pensó que todavía podía esperar.
Con el turno 6 a cuestas, y ruso con todas sus reservas sobre el objetivo, el alemán se decidió por fin a atacar, asaltando a la compañía rusa con 4 panzer III, pinchando una rueda como respuesta el ruso y repeliéndolos, y con 3 secciones de semiorugas sucesivamente, que fueron repelidas por un búnker de ametralladoras que ese día se ganó el pase a la reserva. Así los alemanes vieron que se iba haciendo de noche, por lo que decidieron dejar la guerra para otro día.

Y así terminó la batalla, con los alemanes bastante intactos, pero demasiado lejos del objetivo, y unos soviéticos poniéndose ya manos a la obra para la siguiente visita germana.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados