Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Meldrel » 14/Abr/2013 20:13

Un wargame para jugar batallas de la época antigua-edad media (con romanos, persas, y esas cosas): http://www.dadiepiombo.com/impetus3.html

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Patton » 14/Abr/2013 21:46

trollnegro escribió:Que dices patoniano, se3 puede jugar a xwing, formulad y a otros juegos no ?????????......mi no entenderrrrrrrr

No hombre, no. Lo que quiero decir es que no dejemos a Kursk a un lado antes de terminarla. Por supuesto que se pueden jugar otras cosas. De hecho, yo estoy deseando darle al xwing (¿algún voluntario?)

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Patton » 14/Abr/2013 21:55

Meldrel escribió:Un wargame para jugar batallas de la época antigua-edad media (con romanos, persas, y esas cosas): http://www.dadiepiombo.com/impetus3.html

Este es el juego del que hablan estos.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor raivan » 14/Abr/2013 22:07

A ver, haya paz, que lo que estuvimos hablando manu y yo fue algo totalmente informal y en todo caso DESPUES de haber terminado kursk.......

Fue una sugerencia para retomar los ejercitos que tenemos guardados y como somos varios, pues pueden salir partidas chulas

Avatar de Usuario
whampirit
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2009 00:16
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor whampirit » 14/Abr/2013 23:10

Meldrel escribió:Un wargame para jugar batallas de la época antigua-edad media (con romanos, persas, y esas cosas): http://www.dadiepiombo.com/impetus3.html



Vale visto yo de esto tengo de corvus belli un par de ejercitos y uno de xyston.
a que escala jugais porke aki no viene la escala por si valen estas o jugis a otras escalas.
Última edición por whampirit el 14/Abr/2013 23:18, editado 1 vez en total.
8º Ejercito de La guardia
La 9 Compañia Blindada Franceses Libres (En Construccion)
U.S.Paracaidistas (En Construccion)

En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre

Iósif Stalin

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor trollnegro » 14/Abr/2013 23:13

a esa escala, 15mm

AndresM
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 29/Sep/2012 11:29

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor AndresM » 14/Abr/2013 23:19

trollnegro escribió:AndresM
Te viene bien mañana lunes, por la mañana miro a ver si hay mesa si te viene bien



Vale, el martes mejor pero el lunes está bien, pero no podré aparecer antes de las 17:30 xD
Estaré pendiente de confirmación. Hasta ahora!

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor trollnegro » 14/Abr/2013 23:31

El martes hay partida, mañana por la mañana pregunto a ver si tenemos sitio por la tarde. Con lo que me diga Edu posteo

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 15/Abr/2013 11:40

Busco ruso dispuesto a jugar la 3ª partida del eje 2. Cualquier día menos miércoles y jueves.

Avatar de Usuario
whampirit
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2009 00:16
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor whampirit » 15/Abr/2013 12:11

Manuel escribió:Busco ruso dispuesto a jugar la 3ª partida del eje 2. Cualquier día menos miércoles y jueves.



Yo jugaria pero no se ni que campaña o nisiquiera como va ni la epoca ni nada de nada es mas seria mi segunda partida
8º Ejercito de La guardia
La 9 Compañia Blindada Franceses Libres (En Construccion)
U.S.Paracaidistas (En Construccion)

En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre

Iósif Stalin

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor trollnegro » 15/Abr/2013 13:10

Andresm, no voy a poder esta tarde, si hubiese sitio para el miercoles podríamos quedar. Un saludo

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Manuel » 15/Abr/2013 13:57

@ whampirit

las bases las puedes descargar de aquí:

https://www.dropbox.com/s/ylfh0nmywhes1ua/Kursk.pdf

Básicamente juegas con 1.500 pts de rusos de mid, limitado de momento a una Strelkovy. El escenario que toca está en las bases de la campaña con todas las reglas. Puedes unirte a la campaña cuando quieras. Cualquier duda me la consultas. Si te hace miramos para jugar el viernes o puedes quedar con AndrésM o con Agyar para ir jugando el Eje 3.

Avatar de Usuario
whampirit
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2009 00:16
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor whampirit » 15/Abr/2013 15:03

Manuel escribió:@ whampirit

las bases las puedes descargar de aquí:

https://www.dropbox.com/s/ylfh0nmywhes1ua/Kursk.pdf

Básicamente juegas con 1.500 pts de rusos de mid, limitado de momento a una Strelkovy. El escenario que toca está en las bases de la campaña con todas las reglas. Puedes unirte a la campaña cuando quieras. Cualquier duda me la consultas. Si te hace miramos para jugar el viernes o puedes quedar con AndrésM o con Agyar para ir jugando el Eje 3.


A ver si lo he entendido vien jugaria con un strelkovy 1500 pts vale yo todo lo ke tengo es de later, supongo ke no importa mucho ¿¿no??.
Aclarame un poco ¿en que fase jugariamos y si defiendo o no?¿el apoyo aereo se paga o es simplemente aleatorio? despues de esas dudas te diria cuando podria jugar
8º Ejercito de La guardia
La 9 Compañia Blindada Franceses Libres (En Construccion)
U.S.Paracaidistas (En Construccion)

En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre

Iósif Stalin

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor Meldrel » 15/Abr/2013 17:15

El apoyo aéreo se tira un dado, y luego se suma a los aviones que pagues tu a mayores (por ejemplo si pagas esporádico, y en la tabla sale limitado, tendrías 5+3 dados de aviación). Creo que era así, que me corrija manu si me equivoco. Luego tiras en la tabla de climatología, si sale de 1-5, no pasa nada, si sale un 6, no hay aviación, aunque la hayas pagado.

Si juegas contra manu, que va por el eje 2, te toca jugar la misión 3 de ese eje (pag. 16, mision No retreat). Tu serás el denfesor. Como te indica la misión, tienes que llevar una Strelkovy de la guardia del Easter front. La infantería de late te sirve para jugar en mid, y luego ya no sé muy bien si el arsenal ruso cambia mucho de mid a late. Si que hay tanques de late que no están en mid, y los que hay son mas caros (T34, Kv1). Algo similar pasa con los Zis2 y esas cosas. Eso que algún ruso te eche una mano (o mira en la lista que puedes meter, con las limitaciones que hay en la pag.5).

Am, y a mayores de los 1500 puntos, tienes unas trincheras según se indica en el mapa (pag.16), y puedes desplegar 3 KV1 en gun-pit.

AndresM
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 29/Sep/2012 11:29

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor AndresM » 15/Abr/2013 17:18

trollnegro escribió:Andresm, no voy a poder esta tarde, si hubiese sitio para el miercoles podríamos quedar. Un saludo



Me enteré a tiempo :lol: Pues si te parece nos vemos el miércoles no? Avisas a Edu o lo hago yo?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados