Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Malatesta » 06/Oct/2012 23:42

Muy buenas a todos:
Pues eso, que ya estamos en marcha, esperando impacientes que llegueis. Para los que seais nuevos en el concurso, deciros que es en un castillo del siglo XV, lo que le dá un marco de lo más atractivo. Las bases del concurso las podeis encontrar en la página de la ARM. Tendremos este año una nueva categoria para nuestras minis, que al ser el primer año, será unica.
Ademas del concurso, tendremos una feria de modelismo a la que han confirmado asistencia Samarkanda, Nimix, Make Hobbye, Kid of the cat, juguetecas, AK interactive y MG 40, con un stand exclusivo para wargames, centrado en Fow, Plastic Soldier y otras cosillas de las nuestras, con PRECIOS ESPECIALES DE FERIA, con descuentos que os van a sorprender.
Para la gente que participe en el torneo de Flames of War, hemos preparado comida, para que no sea un problema darle continuidad a las partidas. Bravo Six se ocupa de todo, así que cualquier aclaración al respecto, aducid a él. Contaremos tambien con la presencia de Parka airsof, que organizará un campamento militar con todo detalle y donde podreis probar el airsoft. Organizan tambien el quinto concurso de uniformes históricos, así que si alguien tiene alguno, que se lo ponga. Yo particularmente estaré por alli, vestido de marine viejuno del pacífico.
Y el plato fuerte serà la charla de nuestro querido Heresy, en la que podremos ver como consigue hacer lo que hace. Ha prometido darnos la formula secreta, palabra.
Por si todo esto no os anima a venir, recordaros que con cada inscripcion regalamos una botella de rioja crianza, solo a los mayores de edad.
Todos los años espero con ilusión el concurso, peroel poder poneros cara y recibir mi bautismo de fuego como jugador seguro que hacen que este año sea aun más especial. Nos vemos el 19. Un abrazo: Malatesta.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Nagash » 09/Oct/2012 20:18

Hola,

Espero que sea todo un éxito ;), por cierto, ¿cuál es la web de ARM?, para echar un ojo a las bases.

Un saludo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor BRAVOSIX » 09/Oct/2012 20:38

yo no sé para que pongo las cosas xddd.
estan en el hilo del torneo de flames, Nagash
http://armodelismo.es/web/

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Nagash » 10/Oct/2012 08:30

No estaba buscando las bases del torneo de fow (aunque me hubiera gustado participar...). Muchas gracias, el link me vale para ver las categorias del concurso de pintura.

Un saludo

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor crotblot » 11/Oct/2012 22:13

Ahí nos veremos, wey.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor nigakero » 11/Oct/2012 23:13

crotblot escribió:Ahí nos veremos, wey.


Desde donde vas??

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor crotblot » 14/Oct/2012 16:05

Desde Alfaro, La Rioja, ahoara ya no vivo en zgz. Si tienes alguna duda de como ir o quedar en un punto, enviame un privado.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Nagash » 21/Oct/2012 23:32

Bueno, el equipo visitante de Madrid ya llegó a destino satisfactoriamente, enhorabuena por las jornadas ;)

Como espectador, el torneo de FoW muy buena pinta y con un gran nivel, enhorabuena a Pedro por el primer puesto. Espero que sirva de precedente y a partir de ahora tengamos una cita fija todos los años en La Rioja. Respecto al concurso de modelismo, espectacular! sobro todo los dioramas (el de italianos en el desierto y el de Vietnam), ya estoy pendiente de que subáis todas las fotos del concurso para echar un ojo al detalle de todas las obras, que sólo hay unas pocas (http://armodelismo.es/web/index.php/pru ... rm-12.html).

Sólo me quedé con ganas de ver a los chavales de recreación histórica medievales dandose palos... lástima de lluvia...

Un placer haberos puesto cara (Bravosix, Reverendo, Malatesta, Drino...) y hasta la próxima!



Un saludo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Oct/2012 23:34

y yo estoy deseando de ver "cierto video".....

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Nagash » 21/Oct/2012 23:38

BRAVOSIX escribió:y yo estoy deseando de ver "cierto video".....


Ya te vale.. en algunos países eso es equiparable a la tortura psicológica :twisted: :twisted:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Oct/2012 23:40

claro, claro......

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor crotblot » 21/Oct/2012 23:41

yo muy contento, me gustó bastante la organización, ya que el torneo fue agil, rápido, y me dio tiempo a jugar todas las partidas sin problema. La mayoría de las mesas me parecieron muy buenas, sobre todo la que tenía la iglesia, la ciudad, y los campos, con un nivel de detalle impresionante.

Me fastidió quedarme empate en puntos con el ganador, pero bueno, a la hora de desempatar con dado, yo siempre he sido un cenizo. Eso si, Pedro fue todo un señor al cambiarme mi premio por el suyo, un gran detalle.

pd: La mayoría de los que fuimos al torneo eramos compañías de infantería, por lo que dice muy poco a nuestro favor de lo que nos gusta darle a la pala y esperar a que el otro se estrelle contra nosotros, hahaha.


ppd: que video¿? hahaha

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Oct/2012 23:42

"cierto video" de "cierto personaje", en dos días desvelo el secreto xddd

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor crotblot » 21/Oct/2012 23:42

pppd: para cuando fotos¿? hehehe

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Agoncillo 2012: Ya estamos en marcha.

Mensajepor Drino » 22/Oct/2012 11:24

Lluvia aparte (hemos terminado con la pertinaz sequía en La Rioja, todo gracias al torneo), yo me lo he pasado como un mono en un almacén de plátanos. A ver si asentamos FoW en La Rioja y repetimos el año que viene.
Lo mejor para mi, que estoy algo aislado de grupos de juego, ha sido ponerle caras a la gente del foro.
Y por supuesto agradecimientos por mi parte:
- A Bravo Six por organizar este berenjenal (aparte de echarnos cuatro risas)
- A Malatesta y Bob Barnes por el circo de tres pistas que montaron (maquetas, FoW, uniformes, visitas guiadas al castillo, charlas, tiendas, material de FoW tirado de precio para crear afición "más allá de las fronteras del foro", ...) y encima no pudieron jugar...
- A Nagash y Heresy por la "jartá" de kilómetros que se metieron entre pecho y espalda, la mesa "guay que te cagas", las charlas (que los de FoW nos perdimos, xDDDD) y todo lo demás
- A mis tres contrincantes (Félix, Rafa (ya lo siento, no me quedé con los nombres del foro) y Nigakero) por la paciencia infinita con el cuasinovato ("ahora tiras tu habilidad" es la frase que más escuché ese día, la noche riojana me confunde...)
- Y por supuesto al Reverendo, el otro "attached-man" de la organización, no cambies tío
Seguro que me dejo a alguien...

Lo dicho, esto hay que repetirlo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados