[22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevilla

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Nagash » 24/Sep/2012 21:27

Enhorabuena a los ganadores y a la organización, el torneo tiene una pinta muy buena. A ver si publicáis algunas fotitos más de las mesas, que nos hemos quedado con ganas viendo vuestros comentarios.

Un saludo

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor jano » 24/Sep/2012 21:41

Bueno, tras lo dicho por todos antes. Felicitar a toda la organizacion, mesas muy equilibradas y jugables incluidas las de combate urbano donde las compañias blindadas podian operar sin mucho problema. A mis rivales muchas gracias por sus partidas, desde luego si puedo el año que viene vuelvo y me llevare camisa.

El unico pero, es que me quede con ganas de jugar en la mesa del DIA -D ;)

Enhorabuena al resto de jugadores, y a la organizacion.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Noiseman » 24/Sep/2012 23:09

Para el año que viene en primavera te esperamos!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Noiseman » 24/Sep/2012 23:17

Nagash escribió:Enhorabuena a los ganadores y a la organización, el torneo tiene una pinta muy buena. A ver si publicáis algunas fotitos más de las mesas, que nos hemos quedado con ganas viendo vuestros comentarios.

Un saludo

El maestro Cervezof nos regaló esta joya
Imagen
Vista completa...
Imagen
Mañana más que tengo que levantarme a las 05:20
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor miguelondrio » 25/Sep/2012 16:48

Enhorabuena por ese pedazo de torneo, espero poder acudir al proximo; mas fotillos por favor.
Un abrazo.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Noiseman » 25/Sep/2012 19:20

Más mesas....
Imagen
Imagen
Imagen
Stalingrado un poco menos agobiante
Imagen
Cruze de caminos...
Imagen
Pueblo con estación
Imagen
Molino a pie de rio...
Imagen
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 25/Sep/2012 19:31

Ante todo, dar la enhorabuena a los compañeros del club Alea Iacta Est de la tetratetense ciudad que se han llevado el duro trabajo de organizar un evento de gran calidad para el disfrute de los privilegiados que allí echamos el día. Muchas risas, croquetaje y bebercio a buen precio, muchas miniaturas deambulando en magníficas mesas y reencuentro de jugadores venidos de media España.

Dar las gracias a Quino, no hay torneo que no disfrute de sus borrachuzos británicos, Salva, también con brits, con el que jugué una muy entretenida partida y al ínclito Jano, todo un placer cruzar dados con un gran campeón.

Os pongo algunas fotos que hice, mis disculpas, no son de gran calidad, y tampoco son muchas, pues a medida que avanzaba el día, las energías iban decayendo y se me pasaba hacer fotos... :roll:

Primera partida con Quino
Imagen
Imagen

Tras el despliegue me di una vuelta para hacer fotillos de las mesas, a ver qué os parecen...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una imagen curiosa... unos PZ IV desembarcando en la playa... ¿de Dover?...
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad qué bonito le ha quedado a Juan.ete el Me 262
Imagen

Mañana sigo que me tengo que dir...
Imagen Imagen

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Noiseman » 25/Sep/2012 19:38

Bueno pues cuento mi cuarta y última partida,fue con que no contra el maestro Cervezof y sus granaderos,compañero por partida doble...por tercera vez unos granaderos!!!no hay más listas????
En Montecassino y alrededores...
Imagen
Pues lo tenia complicado en la misión Counterattack,pues Cervezof me dejó la diagonal más complicada,la que incluía la colina con la abadía,la tendría que bajar con todos mis carros o subirla solo con algunos de ellos,y decidí que lo mejor era salir de la abadía que entrar,deplegué como pude....
Imagen
Aunque en la imagen no se ve muy bien delante de mis Cromwell estaban atrincherados dos "88" con ROF3,malvadines!!!

Imagen
Y delante de los Cromwell CS y los Cromwell de mando y la infantería....3 PAK40!!!amén de un megapeloton de granaderos
Imagen

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Noiseman » 25/Sep/2012 20:11

Pues nada más salir de la cuesta los Dingo y los Cromwell se dispusieron a intentar acabar con los "88",pero despues de chorrocientos tiros de ametralladora solo logre pinearlos...
Imagen
Lo Cromwell CS con sus acompañantes ametrallaron hasta hartarse a los pobres PAK40 que fueron cayendo uno a uno,y casi no ofrecieron resistencia,mataron solo 2 Cromwell
Imagen
Siento no tener más fotos...al abrir brecha por el flanco derecho lance en tromba todos los efectivos de ese flanco a por los granaderos,se defendieron bien y con la ayuda de la artillería fulminaron el pelotón de Cromwell CS,no sin irse por moral,por su parte mis Cromwell eliminaron a los 88 perdiendo los Challenger y un Cromwell por el camino,se quedaron en la cuesta cubriendo el flanco de los Cromwell CS de unos panzerIV que se acercaban,al final eliminé a la artillería y tomé el objetivo....según palabras de Cervezof eran demasiados tiros por turno como para aguantar
5-2!!!!! Victoria y segundo en el torneo,tiembla Salamanca que allí voy....con mi 11ª blindada de la TAURUS PURSUANT!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor cervezof » 25/Sep/2012 22:19

Pues si amigo nosieman, fue una autentica avalancha, me daba la impresion que jugaba contra rusos. Pensaba que ibas a ir por el objetivo del cuadrante que quedaba vacio y tuve que dividir mis fuerzas, nunca pense que ibas a entrar de frente y pasar por medio de panzerfaust, pack 40, y 88... Se premio la valentia y por eso ganaste.

Quiero dar las gracias a todos, por el buen dia que echamos, al nucleo duro de los organizadores, por mis rivales que me demostraron tener una paciencia infinita conmigo (soy tarugo con esto del ingles y las reglas no las llevo nada bien...), a los que les gustaron las mesas, a PVP, Augusto comandando la legion Xerezana, en fin... gracias a todos.
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Alejandro
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23/Sep/2012 10:46
Ubicación: El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Contactar:

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Alejandro » 26/Sep/2012 01:55

Cada vez que veo la mesa del desembarco me gusta más!! a mi me tocó jugar la 1º partida allí y fue una pasada... así da gusto jugar al flames! :mrgreen: :pistol:
To the German Commander: NUTS! -The American Commander

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Basurillas » 26/Sep/2012 10:25

Si muy buenas mesas. Una gozada la de la foto de la de la playa con PIV en la arena y el sherman cual liebre.
¿Alguien sabe si los Calliope hicieron algo destacable? Es que antes de que caigan algunos...

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor chronos » 26/Sep/2012 10:43

Hola Ángel,

Yo fui quien llevó los Calliope. La verdad es que no son muy efectivos: entre que disparan una vez cada 2 turnos si no quieres arriesgarte a tirar un skill para la recarga, que son trained y que no tienen observador, y que su alcances es un poco limitado y el AT es de 2 y el FP de 5... pero son divertidos y la mini es preciosa :wink:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Basurillas » 26/Sep/2012 10:53

Muchas gracias, es que al ver la foto tus miniaturas cautivan aunque no rindan. Por lo que veo son casi los Sturmtigers yankees :wink: SEguro que te has divertido en ese torneo tan majo. Saludos.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [22-SEP] III TORNEO ALEA IACTA EST - Dos Hermanas, Sevil

Mensajepor Noiseman » 27/Sep/2012 21:36

Por cierto a los que dudaban de la lista,he quedado segundo!!!!!!!!
Imagen
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados